Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Benur

#268 yo no estoy de acuerdo con eso, de hecho creo q lo de las texturas deberia dejarlo ya q a parte de texturas transparentes tambien sirve para cambiar tipos de cubos y demas... y decorar a tu gusto, lo unico q deberia poner es q en caso de modificarlo conste para el admin del server y q tome la medida q sea, no puedes forzar algo q mucha gente usa, lo unico es eso, saber kien lo pone...

es como si kieres tambien forzar el tema del speedhack para q no se use... yo creo q mucha gente lo quiere por lo menos para mapas Singleplayer, insisto en q deberia poner algo para saber kien lo usa, no hacerlo desaparecer

1 respuesta
Beethoven

#271 No sé si es que no sabes leer o empiezas a escribir lo primero que se te pasa por la cabeza.

Él no te está diciendo que tengan que desaparecer ni mucho menos, simplemente que exista la posibilidad de que el servidor pueda forzar las texturas originales para impedir que nadie use las ya citadas famosas texturas.

Cómo en tantisimos juegos, en los cuales si tienes algo modificado no te deja entrar a ese servidor así de simple. En este caso si te dejaría pero forzando al cliente a jugar con las texturas por defecto.

Es más fácil si el servidor te hace un "rastreo" antes de entrar al mismo impidiendote la entrada si tienes algo modificado, pagan justos por pecadores, por qué quizás hay alguien que solo tiene modificado las antorchas o el color del agua, pero es lo que hay, así no se puede jugar en condiciones.

3
P3R35AN5

#266 Arreglandola me hallo.

1 1 respuesta
Fuury

#273 Somos 3 que la estamos arreglando , P3R35AN5 , Pedrocortes y yo. La parte de arriba esta al 90% desgrifeada , ahora tamos liados con la mina , que esta bastante peor.

1 respuesta
P3R35AN5

Eh muerto 3 veces arreglando el grifeo 1 gracias a #274 ¬¬

2 respuestas
Fuury

#275 Exagerao , te has muerto 1 por mi culpa. Las otras dos nose como habran sido.

Re-EDIT: Pero que coño!? O ha sido uno o el otro. Vaya P3R3 no creo que haya sido porque estaba afk al lado de la Mesa de Trabajo... Nose , ya da igual , clausuramos la mina y a tomar por el ojete , esta bastante dificl arreglarla.

P

#275 y si dejas de tirar lava por la mina? que tal?.

Killer no se que mas matando en respawn, tengo video y fotos.

1 respuesta
GODSWIND

a ver estaba bajando a la mina y me encuentro que persans me tira a la lava y luego me pega con lo que mori 2 veces. y yo no hice lo de la lava

P

Eres igual de retrasado que el de tu foto de avatar. Nada mas que decir.

Todos santos ahora.

P3R35AN5

#277 Si yo no e tirado lava por la mina, que me estas contando?

Agresividad

Ciudad respawn no tiene futuro, esto pasará a diario...

B

Lo habéis conseguido, ya han salido los pueblerinos a quejarse y todo xD:
http://i.imgur.com/n7a3A.png

1 respuesta
Hogwarts

Bueno...gracias a los que hayais estado arreglando la city en mi ausencia, yo ahora mismo acabo de llegar y la he visto a oscuras...

Pasarme las fotos del que os ha matado y tomaré medidas, como siempre.

Ciudad neutral caerá mil veces, pero se levantará 1001

1 respuesta
Zerokkk

Hogwie, el proyecto de Ciudad Neutral no va a ningún lado si no pones un mod de zonas protegidas, como los que ya actualmente existen y están en funcionamiento...

2 1 respuesta
Agresividad

#282 ¡A la tumbaaaa!
#283 Esta mañana en cuanto lo he visto lo primero que e hecho a sido reparar los agujeros que había en la muralla, pero no estaré todos los días haciendo lo mismo...
#284 Pero no se podrá construir ¿no?

Hogwarts

Aiecks baneado por Speedhack. Ban indefinido.

5
A

A ver, me acaban de decir lo que era el speed hack. No sabia que era ilegal. Solo estaba probandolo.

3 respuestas
silverduende

#287 Cada dia flipo más con las escusas que pone la gente madre mia.

2
Sob40

#287 jajajajajajjajajajajajajaja estas de coña no? jajajajajaja

2
A

No, no estoy de coña. No es mi culpa tener el juego desde hace menos de un mes.

1 respuesta
iosp

#287 estar registrado desde hace escasos diez minutos tampoco ayuda mucho.
El desconocimiento de las normas, no te exime de ellas. Si fueras un poco avispado, te habrias dado cuenta que como en todas las cosas, hacer algo que te de ventaja ilegitima frente a otro jugador no es legal.

1
Chakes

Entro en el Counter uso wallhack y me banean,me lo acababa de comprar,no sabia que era ilegal :S

Beethoven

Ver para creer. :palm:

Espero que todos los usuarios que hayan usado o estén usando este momento texturas chachipirulis les caiga un buen ban.

1
sharker

A ver tios, ese rio de lava es natural

1 respuesta
B

#294 Sí, en medio de la ciudad junto otras 3 torres de tierra, naturalísimo. xD

1
iosp

Pues yo creo que es natural, la culpa es de los fundadores de la ciudad por no darse cuenta!

Notch deberia hacer algo para forzar texturas default, que no se puedan poner transparentes, o algo similar, es un canteo ya, si no teniamos suficiente con el speed.....

1 respuesta
TNx7

#296 yo creo que seria tan facil como que notch implementase que las texturas tuvieran que ser en formato .jpg en vez de .png. y a parte otro archivo/img en .png para el cristal

2 respuestas
forcem

#297 entonces te cargas los cristales y las hojas, nch no va ha hacer eso :/

1 respuesta
Danrex

#290 Lo pone en #1 lumbreras.

1
Doest

#297

No hace ya mucho y no se si os acordáis.

Notch. A modo de regalo de navidades y fin de año, agrego al pj una capa que si pulsabas el F5, se veía claramente (la quito nose porque ¬¬" ).

En si da revise de cabo a rabo toda la carpeta .minecraft y no vi nada extraño, como alguna textura o img donde saliese el dibujo de la capa...

Creo que como método para las texturas "que todo el mundo ya saben", podría poner los objetos como el cristal o las hojas, que hacen uso de la transparencia en un archivo escondido y el resto de objetos en jpg o similares y así evitar esas texturas :/

Saludos :)

PD: Soñar es muy fácil... Del que pueda implementarlo o mas bien lo ponga en practica como proyecto <- Dude :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur