Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

iosp

#628 vente conmigo, tu pones las putas, yo las barcas.

Y lo que a mi me respecta este tema, creo que ya esta todo hablado, un aplauso para monopatin, que tiene mas razon que un santo.

Aunque me gustaria hacer un apunte con lo referido a kuvian. Zerok tambien fue asesinado en base por robar una armadura, el volvio, se hablaron las cosas, y tan felices.
Yo mismo he caido en combate por miembros nuevos que ni sabian quien era xD, y aparte de la bronca, nada mas, las cosas se toman por como son, un juego en el que pasar el rato.

1 1 respuesta
J

#631
xDDDDDD
Voy llamando a 0nly, que es muy putero

1 respuesta
Zipx

Resumen? Me paso 2 dias fuera del juego y me he perdido algun drama :qq:

Pescaico

#626 No entres en un bucle anda, que el primero en juzgar por una imagen has sido tú.
Yo, en cambio he podido opinar lo tontaco que es tu chupiamigo tras leer una serie de comentarios mal redactados y sin sentido

4
0nLy

#632 :3

Hogwarts

De momento, vais a dejar el tema de lado...os vais a relajar todos un poquito...no me he puesto a ocultar comentarios y a poner punish porque ser moderador de un subforo con 3 personas no daría muy buena imagen...

No descarto re-leerme todas las mamarrachadas que habeis puesto esta tarde, y repartir cariño a alguno, que parece que estais a la mínima para saltar, todos contra todos, y siempre con la misma milonga...en serio, que todos (TODOS) tenemos una edad para andar discutiendo así por el foro...

Lo dicho, Relax.

bw_s

Por alusiones, me merezco como mínimo un post.

Only, al principio, cuando no conocía a nadie pensé que el inmaduro era benur. Pero el tiempo me ha quitado la razón. Te has comportado como un crío. En todas las broncas del clan estabas por medio (excepto una). Se puede ser troll o menos troll pero cuando de verdad se tenia que currar, trampa de mobs, muralla etc el único que vi que había participado en TODOS los proyectos fue benur. Tu, solo te dedicaste a hacer baules secretos con zerok y esconder diamante y pólvora.

Como todos sabréis ya, only hizo el amago de quemar TODO nuestro diamante y hierro. Bien, ahora os contare la escusa que dio only para hacer esa niñada. Se le murió la abuela. En resumen, se muere mi abuela y puteo a la peña, por que sí. A día de hoy, sigo dudando de esa escusa, me pareció la primera tontería que se le paso a un niño para salir del paso.

No voy a defender a benur, lo sabe hacer solo, pero en este juego como en otros, se aprecia a la gente que sabe jugar y TU no sabes.

#639 normal, si nombras a gente te va responder. No es muy dificil saber eso, para ti es raro y crees que es todo un logro por que no das para mas.

4 1 respuesta
O

bw_s deja tu clan y vente con nosotros ....nos sobra una casita ¡BAN! ¡BAN! ¡BAN!

0nLy

#637 pues claro que yo no hice nada, porque yo deje durante unos meses el minecraft, y en esos meses fue cuando vosotros hicisteis toda chupiponia.
Que ayudó benur, pues bien por él.
Y no hacía falta que contases lo de "la escusa" según tú, no lo hice solo por eso, sino porque benur me cabreó, y lo sabeis bien todos. Ahora, como ya dije arriba, te lo puedes creer o no, tú verás.

Y mis premoniciones en el tocho post que puse el 1º se han cumplido, que listo soy :clint:
ya no queda ningún chupipandillero más que venga a meterme mierda, verdad? puedo irme a dormir tranquilo?

1 respuesta
Schneizel

falto yo por meterte mierda, pero paso de entrar al trapo sinceramente jiji

1
superjano

Por cosas como estas juego en servers ingleses.

#642 por cosas como estas,sigo teniendo este thread en favoritos :D

3 1 respuesta
Nosk

#641 Nah, asi es mas entretenido xD

1 respuesta
Beethoven

Espera espera espera... que un niño llamado Benur, que comenta en el Thread de Gran Hermano, ¿viene aquí a darnos lecciones de vida y compañerismo? Jajajajajajajajajajajajajajaja.

7
Hogwarts

Veo que no lo habeis entendido. Dejar el tema YA. Esto no es el patio del colegio. Me da igual que os sintais aludidos, o que se hayan metido con vuestro avatar, vais a dejar este circo ahora mismo. No pienso volver a dejar pasar una.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
krzz

pm me quien le interese una cuenta de minecraft y juegue al lol :P

Durruti1

orden en la sala señores, q pa eso existen los mensajes privados. Asi q un poquito de por favó a los q ni les va ni les viene.

Hogwie mas mano dura q se te suben a las barbas!

1
Hogwarts

Para celebrar el día de St. Patrick, hasta las 11 o así, repartiré stacks de 64 de lana verde claro para que adorneis vuestras bases en este día taaaan indicado....

3 respuestas
B

#648

En serio? xDDD

PD: quiero stacks de barcos y putas.

1
iosp

#648 y quien coño celebra eso. De todos modos, quiero mi lana verde, no, mejor aun, dame el tinte ya sabre que hacer con el.

1 respuesta
0nLy

#650 en una cervecería de mi pueblo estaba la jarra de cerveza a 3x1 :D :D

nerkaid

Buenas!! Llevo poco en el Minecraft y esta noche quería conectar al server de MV para ver que tenéis montado, ¿no estorbare a nadie ni nada por el estilo no? He leido algo sobre bandos... puedo morir en el intento de ver el world por ir a la aldea equivocada :S ?

#653 Violentos ¬¬ Ok, no os romperé nada, solo visitaré vuestro mundo hostil jeje :P

#654 Thx ^^

3 respuestas
iosp

#652 bueno, molestar lo que se dice molestar pues dudo que lo hagas xD.
Tambien dudo que veas algun pueblo/ciudad/base, si la encuentras y ves a alguien dentro, pues lo normal es que te mate.

#652 violentos no xD, yo por norma general si veo a alguien paseando solo, y se que no pertenece a algun grupo grande, no lo ataco a no ser que me venga con la espada en la mano xD.

1 respuesta
dzl7

#652 Welcome to mediavida server bro ^^

1 respuesta
Nosk

#652 Bienvenido! y ojo con los pobladores de este server que no son de fiar! xD

#648 He entrado a las 23:08 y ya no estabas... me quedé sin lana... :'(

josepginer

Pues aquí en Manchester se está liando una guapa xdd todo lleno de borrachos (aun más si cabe xd)

¡Quiero mi lana verde! :3

josepginer

¿Por cierto, a este mapa le queda mucho?

2
Verslayer

hola señor somerset :P

josepginer

Ese Verslayer ;D a ver si tardan poco en cambiar el mapa xq en este ya no entra ni Dios :\

GODSWIND

q dices? a este todavia le queda 2 meses como minimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur