Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Zipx

Notch dix it

Full steam ahead, captain!

Someone pointed out to me that most of my blog updates recently were about how I had no time to develop. I thought about it, and realized that I only feel like I have the time to blog when I’m being prevented from doing actual development. So I guess in one sense, the recent lull in updates can be seen as a good thing. Hopefully it doesn’t mean I’ve grown tired of blogging..
I’ve been able to focus on development a lot the last couple of weeks, and we’re hoping to get the new update out soon. It will include the wolves, the ability to change your spawn point, and a rather ambitious statistics tracking and achievement system. Once that update is out, we’ll spend some time figuring out exactly what to do with the modding, which should result in a nice modding API.

Other cool news is that work has started on the mobile version of Minecraft, we landed a merchandise deal with J!NX (pardon the plug), the guys working on Scrolls decided to use Scrum with internal demos each Tuesday, the office renovations are almost complete, and 2 Player Productions reached their goal on kickstarter to make a full-length movie about Mojang! Amazingly, they’re the third highest funded project on kickstarter!

Basicamente que va a meter los lobos, el cambio de spawn (por fin joder) logros, estadisticas y poco mas.

Cuanto le queda a este mapa? XD

Doest

Dale una semana mas o poco mas

Saludos :)

Zipx

Pues entonces sigo al tf2, a ver si sale la actu junto al nuevo mapa (cordenadas 30.000 nos vemos XD)

GODSWIND

entonces va a ver reset de mapa?
dzll vente y nos vamos de excursion con varios stacks de tnt

1 respuesta
dzl7

#754 no entro casi me harte del mapa, en el nuevo me metere XDDDDDD tnt mmmm

umarth

#749 Hay un pluggin que funciona muy bien, sólo hay que colocar un cartel con [private] al lado del cofre y listo, solo lo puedes abrir tu. También si le agregas más nombres al cartel lo podrán abrir otros usuarios. Lo más importante es que al hacer a los cofres privados, también estos se vuelven indestructibles.

1 respuesta
B

#756

Alguien podria grifearte simplemente colocandote over 9000 cofres en tu base.

PD: Se que es retorcido, prero creeme alguien lo usaria. xD

2 1 respuesta
umarth

#757 dejando su lindo nombre y un lindo ban? xD

Edit: además los OP si pueden borrarlos

2 respuestas
B

#758 todo dependiendo de las normas del server claro esta.

2 comentarios moderados
iosp

#758 tan sencillo como llenarlo todo de lava, piedra, ladrillos, obsidiana (esta ultima ya seria de ser cabron) y quien te va a banear? Si es un server pvp donde todo esta permitido.

No lo veo como solucion, hay gente que saquea para encontrar baules, si ya negamos a esa gente un premio por encontrar una base y un baul (estoy hablando de encontrarlo legalmente) pues, el juego solo consistiria en construir, grifear y matar.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Hogwarts

Así no eh?

#766

Hay un post de videos, imágenes y demás precioso justo debajo de este, donde, casualmente, ayer se puso el mismo vídeo...este es el hilo del mapa 16...

1 2 respuestas
Zipx

#765 No he caido lol

1 respuesta
umarth

#762 Una cosa es grifear algo con lava y otras giladas... y otra con un cubo indestructible ^_ largá el trolling

0nLy

#765 se piensa cambiar este mapa?

Zipx

Y de paso que hog ponga el respawn del nuevo mapa en far lands D:

P.D. En multi funciona tambien lo de cambiar el respawn con la cama?

M

Pero para qué queréis cambiar el mapa? Vaya tontería.

1 respuesta
Zipx

#770 El mapa ya esta muy petado, me lo conozco de memoria por lo menos los primeros 6000 cubos, actualizar el server a 1.4 y algunas cosas mas.

1 respuesta
M

#771 que está muy petado? GG, nosotros no tenemos ni media base construída.

1 respuesta
Zipx

#772 Yo si no me falla la memoria en este mapa habre tenido unas 5 o 6 bases bien construidas y solo una de ellas la ultima vez que entre no estaba destruida (basicamente por que la deje sin iluminacion y bien oculta en una montaña a 100 y pico de altura)

No digas que tienenes media base construida que en el momento menos pensado en vez de base tendras una pisci de lava o un crater XD

Ademas, ir a cazar ardillas con lobos debe ser la ostia :3

1 respuesta
M

#773 Bien construidas? Lo dudo.

1 respuesta
Zipx

#774 Defineme bien construidas para ti XD

1 respuesta
iosp

Personalmente, invito a todo destructor a destruir solo el suelo de nuestra base xD, me encantaria verlo destruido.
Yo ya he perdido la cuenta de las bases que tenemos, pero mas de seis hemos tenido, y ahora mismo creo que tres de ellas estan operativas, grifeadas creo que solo tenemos una, las demas, destruidas por nosotros xD.

Yo defino bien construida, que sea funcional, bonita, y ademas que se le haya invertido bastante tiempo, no se vosotros.

2 1 respuesta
M

#775 lo que hicimos (chupiponia) en el mapa anterior

1 respuesta
Zipx

#777 Soy demasiado vago para irme lejos y ponerme a construir. Yo prefiero tener mi base subterranea para tener mi diamante e ir a cazar otras bases o matar a otros jugadores.

Si construyo algo tan vistoso me lo acabaran encontrando, para eso me piro a un creative o lo hago en single XD

Hasta en una tenia una zona de rapidos para hacer carreras en barca XD

1 respuesta
Zipx

#776 Coincido con tu descripcion de base, bonita y funcional (y con salas oscuras para peleas gays)

M

#778 a nosotros no nos encontraron nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur