Minecraft: Servidor personal,no me deja eliminar bloques...

S

Hola buenas!!

Mi duda viene en,me he bajado el mapa Minecraft island Aventure Playset, y el tema es,cuando lo juego para un jugador me va bien,osea,puedo eliminar bloques y hacer lo que me da la gana.
La cuestión viene cuando genero un server con este mapa....os explico:

Sale una casa de madera pre-fabricada con objetos dentro y la puerta esta bugeada(modo single va bien),osea,se abre y se cierra pero se queda media puerta abierta,media cerrada y demás.Cuando quiero eliminar algo de la casa,bloques y demás,cuando los destruyo,se re-generan automáticamente,con lo cual no me deja hacer nada.Ya si me voy lejos de la zona esa de la casa si me deja picar-talar y demás,pero esa zona en concreto no puedo hacer nada y me da rabia,alguno sabe como arreglar esto??
Gracias por la lectura,un saludo!

Juanelex

al menos al crear un servidor propio (al menos yo) no me deja romper nada en la zona del spawn y viene así de serie puede que esa casa ese justo donde empiezas, en singleplayer no hay esto. O puede que algo falle o al montar tu un servidor no este bien configurado tengas lag o a saber que motivo... Saludos.

Gif

A mi no me deja conectarme a un server que me he hecho, me sale todo el rato End Of Stream, he probado de todo y siempre me sale lo mismo.

1 respuesta
Tenshinovato

En los servidores de Minecraft, hay 3 tipos de usuarios que se pueden configurar con sus respectivos archivos .txt

El primero es el usuario estandar. No puede romper ni poner bloques.

El segundo es el usuario OP, que peude poner y quitar bloques (y basicamente, todo lo que se puede hacer en single player.

El tercero es el Admin, que ademas de lo anterior, puede usar comandos (para ver los comandos disponibles, usar en el chat /help)

Para añadir usuarios a un grupo, en la carpeta donde tenemos el server, hay que escribir un txt con el nombre del tipo de usuario (admin.txt u op.txt) y escribir el nombre del usuario que queramos en el grupo, separados los nombres con retornos de carro (intro).

Otro metodo es, desde la consola del SERVIDOR escribir /op nombredeluser o /admin nombredeluser, lo que lo añade automaticamente a la lista.

S

tenshi ya esta,me e puesto usuario OP y ya va todo bien,muchas gracias!!

1 respuesta
Tenshinovato

De nada #5.

Para #3: ¿Tienes habilitado el puerto del servidor? Ahora mismo no recuerdo si al probar a conectarte a tu server mediante "Localhost" el puerto era un problema, pero puedes probar a abrirlo. Googleando un poco encuentras tutoriales como estos que pueden ayudarte. Si el problema persiste, insiste en la busqueda, si no, tal vez alguien que sepa algo mas del tema te pueda ayudar, aunque solo con la información que das es algo complicado saber que haces o dejas de hacer.

1 respuesta
Gif

#6 Sí, esta abierto porque es LAN, lo comprobé con nmap, y el firewall no lo bloquea lo que he leído en el foro es que es un problema de windows XP sp3

Esto es lo que ponen ellos

[INFO] Player1 lost connection: End of stream
Researching
Problem:
You're running Windows XP Service Pack 3.
Solution:
Run Minecraft on a Virtual Machine on your computer, or use one with a different OS. Sorry!

Tengo que probar en el linux a ver si da el mismo error o no

7 meses después
E

una pregunta cuando dices en el server ,donde esta ese server o donde pongo lo de las tres opciones que comentaste

Usuarios habituales