Minecraft: [Servidor premium] Minas Apátridas desde 2010

M

Minas Apátridas

Siempre en última versión disponible de minecraft

Dirección del servidor: apatridas.spaingamers.com
Premium: Sí.
Coste por jugar: Ninguno, se puede donar al servidor para tener algunas ventajas, pero nada que desvirtúe el juego.
Servidor: español online 24/7 desde 2010.
Huecos de jugadores:50 + huecos de supporters y admins
Web :

Foro:

Mapa en vivo:

Máquina: Servidor privado en OVH con 100 megas de ancho de banda, intel core i7 y unos 30gb de ram.
Chat de voz: Sí, TS3.

Más info:
*Mundo protegido contra griefeos (posibilidad de restaurar zonas)
*Normas estrictas
*Gran comunidad muy amigable
*Varios mundos
*Eventos
*Economía
*paintball
*Subasta online
*Creacion de ciudades con mejoras (hospitales, restaurantes, bares...)
y mucho, mucho más...

otros datos: también disponemos de un servidor de WarZ

saludos y os vemos por aquí!

1
14 días después
M

Mundo 1.4 temporal activado hasta nueva versión de bukkit

JMiller

Wenas!!

Hay alguna posibilidad de entrar a jugar solo para hacer costrucciones muy grandes que solo se puedan hacer en creativo?
Me explico, me gusta hacer contrucciones o recreacciones de edicfucios muy grandes y que en supervivencia es practicamente imposible.
Estoy buscando un server para construir una recreacion del Coliseo Romano y una mini ciudad romana alrededor y que me seria imposible si no es con el creativo.

Un Saludo

M

Hola!

Pues solo se puede entrar en survival, si tienes un proyecto en mente, publicalo en el foro y se te unirá gente, con lo cual podras hacerlo realidad aún estando en survival.

Imposible no es nada, yo construí una ciudad llamada atlántida bajo el mar tardando mas de 3 meses en terminarla con muchisima ayuda de mucha gente, todo es proponerselo y se vive la esencia multiplayer del cooperativo y compañerismo.

saludos

pd: por cierto hace 2 dias que estamos en la 1.4.2 en el servidor normal, así que todos adentro!

28 días después
RaNGo

Hola!! Recomiendo este servidor, desde que vi el thread y entré, sigo jugando al día de hoy. Se han echo también muchos cambios. Ahora tenemos subastas online, tenemos un mundo especializado en eventos (eventos abiertos 24h), etc...

La verdad, hay muy buena gente y muy buen trato :)

18 días después
TheHuma

Este servidor tiene una gran variedad para todos los gustos, soy miembro desde hace un año y aun que no juego mucho, realmente que un servidor aguante significa mucho ( sobre todo en españa).

Un +1 por mi parte.

Usuarios habituales