Minecraft: Situación mapa actual

DeMoN1

Esta claro que se puede seguir en el mapa hasta la actualizacion o hasta el infinito, haya o no haya recursos, siempre podras matar y quitar todo lo que lleven los demas, pero para mi la esencia del pvp y del factions es asediar , luchar conquistar y robar materiales, y no es lo mismo hacer todo esto con 10 - 15 personas en el servidor, que con 30-40 personas en el servidor.

1 respuesta
Alberteban

Lo que molaría sería crear 2 bandos con 2 super mega ciudades, y que el pvp sean asaltos en condiciones y guerras entre esos dos bandos, así pienso yo que los grifeos se podrían minimizar y el pvp molaría mucho, por que para mí lo mejor que puede a ver en pvp en minecraft son los asaltos con sus cañones y todo xd.

1 respuesta
iosp

#32 pues por poder lo podeis hacer, total, ya se dio una cosa parecida hace unas semanas.

El servidor actual tiene muchas posibilidades.
¿Quereis una ciudad neutral? Pues construidla unos cuantos clanes o un solo clan pero con el consentimiento de todos los demas.
¿Una guerra total entre dos bandos? Pues diplomacia, crear dos clanes gigantes, y a pegarse de ostias.

Una cosa hay que tener en cuenta, se haga lo que se haga, jamas estara el 100% dels ervidor de acuerdo a hacerlo.

Mas o menos, la razon de este post es por lo que ha comentado #31
Antes de la 1.7 el server se llenaba, fue liarla el gordo, y cayo en picado la actividad.

Westel

El problema es que la gente esta sudando de entrar, o se les da una motivación o no se podrá hacer nada de lo que decis.

lemming2

#24 +1 Yo sería feliz construyendo una mega ciudad... :( ahora mismo esto, tal como está ni es pvp ni hay creatividad ni nada.

2 respuestas
thunder23

#35 Yo la estoy haciendo..... pero subterranea xD Aunque acabo de empezarla como quien dice...

B

#35

Pero que pesaos, que pasa que por que sea pvp la gente es menos creativa, madre mia...

1 respuesta
M

Creo que se debería reiniciar el server porque la actividad volvería a ser más alta, solucionar el tema de los recursos y prepararse para la 1.8.

Kuromao

Podemos hacer una encuesta oficial con votacion para el tema este del reseteo de mapa, yo al final tambien apuesto por restearlo y que haya aire nuevo.

1 1 respuesta
iosp

#39 esto se puede considerar encuesta, añadiendo las razones de porque se quiere el reseteo.
De hecho, el objetivo final es ver si todos los usuarios estan contentos con la situacion actual, si quieren algun cambio al darse cuenta que algo no encaja o segun su punto de vista deberia ser de otra manera.

Angelixion

#37 ¿tu no te has dado cuenta no? pues si, es menos creativa, no van a construir cosas creativas para que llegue el de turno matarle y llevarse todo, intentan construir algo para protegerse de los ataques y cuantos menos mats gaste en ello mejor.

Si se partiera el mapa, en pvp y no pvp se tendría a 3 bandos contentos, los que quieren solo pvp, los que quieren solo creative, y los que quieren a veces pvp a veces creative, ademas de que si se reinicia el mapa ahora, se tendría otro mes de mapa mínimo hasta la 1.8, también se reactivarían los jugadores y se ganarían mas, si esto llega a seguir, cada vez seria mas difícil continuar en este mapa y dudo que los jugadores aguanten 1 o 2 semanas, a excepción claro de los que están en clanes "grandes" que les conviene que no se resetee.

3 1 respuesta
Albus_Alkamo

#41 Esta idea de server partido, como se ha hecho en otros lugares seria posible por ejemplo haciendo una base currada en la zona no pvp y su correspondiente base menos currada en pvp ,más de guerra. De esta forma las facciones tendrian su representacion en ambos lados, uno compite por ser la base mas bien hecha y el otro por la que aguante en pie o domine a las otras.

Asi que respecto a reiniciar el mapa, si eso atrae ha mas gente o le da mas vida al servidor, me parece bien, que conste que nuestra base esta currada pero es un sacrificio que estoy dispuesto a correr en pro del progreso.

1 respuesta
B

#42

No eres el único que pierde o ha perdido bases curradas por temas así, no es la primera vez que pasa, yo considero el reinicio algo positivo después de esta gran laguna sin actualizarlo y lo de currarse las bases sinceramente son puntos de vista, para mi una base currada es aquella que me cuesta la vida poder entrar en ella, y también lo es aquella que aparte de bien defendida es grande bien echa y original, para otros serán otras cosas.

PD: Lo que no quiero es que la gente critique al pvp por escasa originalidad/creativida.

2 respuestas
Angelixion

#43 no critico al pvp por escasa originalidad/creatividad, yo digo que desde que hay pvp hay menos y se nota, no que haya escasa originalidad/creatividad

1 1 respuesta
Kuromao

#44 Hay 4.000 servers de originalidad/creatividad. Incluso para un jugador tambien lo tienes.

MV es un server con faction y nos gusta que sea asi.

1 1 respuesta
Angelixion

#45 os gustara a vosotros, pero, no sois MV todos vosotros, yo también soy de MV y mira, no me gusta que solo sea faction, quiero las 2 cosas, y si se puede tener, lo prefiero a solo faction, es mas aquí antes entraba gente que ahora no aparece ni por asomo desde que se puso el pvp, yo no quiero quitar el faction, yo quiero 2 cosas, una zona survival sin pvp y otra zona survival pvp con faction, pero lo que mola es construir cosas en multijugador con varias personas, y después ir a tu base del otro lado con las mismas personas a defenderla, o atacar a otra base.

1 1 respuesta
Kuromao

#46 En el respawn podeis construir una ciudad o lo que querais con permiso de los admins. Y es una zona grande, que podria ser zona de intercambio de materiales o compra y venta con el plugin economy ese.

Climent

Yo también voto por el mod economy

1
T

Creo que se debería resetear el mapa. La razón es que parece ser que no está generado como Notch manda. Ayer estuve cavando y cavando y cavando, y dejándome picos en un buen tunel, y que encontre? Piedra, piedra y mas piedra, ah si y un poco de tierra. Y no, no es mala suerte, ni que el sitio esté ya explotado, es que el mapa no está bien generado. Habria que usar el cartograph para ver cuantos cubos hay de cada tipo en el mapa, y estoy seguro que allí se apreciaria a simple vista que este mapa no está bien.

Solo tengo que añadir que soy nuevo en este mapa, y quizás no tenga mucho derecho a opinar sobre si hay que resetearlo o no. Pero así como está la cosa creo que esperaré a que se resetee. No poder minar en condiciones en un juego que va de minar no me parece divertido.

Y hablando de los plugins y mods. Yo no pondría ninguno que no fuera de ayuda para los admins controlar el servidor. Los demás mods no sirven para nada, la jugabilidad extra que añaden es muy escasa, y siempre habrá gente que le gustará un plugin y gente que no.

Lo mejor es usar el vainilla por 2 motivos:

A. Va mas fino, consume menos recursos del server.
B. Se actualiza ipso facto a la última versión.

¿Qué quereis que os diga? Prefiero jugar a la 1.8 desde el primer dia que salga, así como cualquiera otra actualización futura, aunque solo sean arreglos de bugs. No hay mod que valga la pena una semana o dos de espera ( o mas ). A excepción de los de ayuda para los admin, claro. Pero aqui solo se habla de mods que afectan al gameplay.

Y total veo que esto sigue siendo el campo de batalla de siempre. Así que no vale la pena usar bukkits ni hmods, ni nada de eso. Eso si quieres un mapa controlado, bonico y próspero pues si. Pones bukkit, worldguard, worldedit y esas cosas... . Pero para jugar a lo incursor vikingo, como veo que os mola jugar a algunos, pues para eso se pone el vainilla y ya está. ¡Y a saquear y destruir! ¿No? Y no es necesario ningún factions para hacer clanes y organizar cosas creo yo.

1 respuesta
iosp

#49 A mi tambien me encantaria jugar directamente, sin mods ni tonterias, pero es imposible por varias razones.
La primera, el servidor con bukkit va mejor.
Desde que limitamos el mapa, no da ningun tipo de problema, se podria limitar sin plugins, pero es mas comodo y modificable mediante plugins.
La tercera, para conseguir un servidor limpio en la medida de lo posible, en este mapa se ha notado bastante.
Y por ultimo, los jugadores pueden defenderse de un ataque, no tiene sentido que te construyas un castillo con muralla de grosor cinco, para que venga alguien, y con el puño te entre, Notch iba a implementar territorios, pero de mientras habra que tirar de plugins.

En agosto, este servidor cumple un año, y los plugins, quitando el llamacraft, se han empezado a poner hace un mes, creo que ya hemos probado suficiente si funciona un servidor sin plugins o no xD.

Lo unico bueno de ir con el servidor normal, es que se actualiza el mismo dia, pero hay que tener en cuenta, que eso conlleva comerse los fallos de esa version.
La 1.7 vino con fallos de corromper mapas con los pistones, la 1.7.1 arreglo algunos pero si hacias tal cosa, el servidor se caia, la 1.7.2 vino con el fallo de duplicar, y la 1.7.3 tiene un fallo con los cofres.

Bueno, como veo que mas o menos todos estamos de acuerdo, el mapa se reiniciara en unos dias.
Probare como iria de rendimiento un servidor con dos mapas, uno creative, y otro pvp, con sus diferentes plugins y demas.

1 1 respuesta
E

Asi que se reinicia,ok
Lo unico bueno que le veo es que volvera la gente, porque ahora solo hay lloricas que se quejan de desventajas y tonterias

1 1 respuesta
Kuromao

#50 Te puedo decir que con dos mapas en otros servidores el lag era absoluto si habia gente on.

B

#51

En serio no puedes siquiera poner 1 post sin faltar el respeto a los demas?

Almenos expon tu opinion como hacen los demas..... :palm:

1 1 respuesta
C

#43 Por una vez estoy de acuerdo con mi amigo kuvian, no critiqueis el PVP por escasa originalidad/creatividad, las bases están llenas de ésto (o suelen estarlo).. y el que quiera creatividad y hacer algo bonito e indestructible que hable con los admin y que le dejen algo de terreno en el Respawn para hacer algo en colaboración.

Pero vamos, que en un server PVP el tema es destruir, robar, etc... sino como bien dice kuromao hay 34625434632 servers de construccion únicamente para darle rienda suelta a vuestra creatividad.

E

#53 no veo donde he faltado al respeto
solo he usado adjetivos que describen la realidad, no pretendia ofender a nadie

josepginer

¿Hay fecha?

2 respuestas
Kuromao

#56 Pues creo que para dentro de nada por no decir si lo esta puesto ya vamos.

josepginer

Pues sí, ya que quieren reiniciar pronto que sea ya ; D

iosp

#56 a las Thrazz y media se reinicia, apunta bien la hora.

1 respuesta
josepginer

O K

Usuarios habituales