Minecraft: SMP prioridad #1

lxn_

¿Pero no por eso los que nos gusta el MP tenemos que morirnos de asco, no? XD

B

#90 Bueno, pero los que nos gusta el SMP ya hemos esperao mucho, no os cuesta na esperar vosotros un poco, tened algo de paciencia que no os pasará nada xD

iosp

#91 por mi como si te cae una casa encima, fijate tu.

Es que a ver, lo que vengo a decir, que tal y como va a trabajar ahora, muy probablemente, nos muramos de asco los que jugamos al sp, y al mp, todos por igual, ya que:
-En el sp no implementara gran cosa, por lo que se quedara muerto.
-El mp lo hara decente, y cuando lo haga, pondra mas cosas (los amantes del sp lloraran de alegria) y volvera a cargarselo.

Espero que no pase esto, pero.... La experiencia nos dice que pasara.

B

#93 Puede, pero yo creo que nosotros nos conformamos con que vayan las vagonetas y los mobs, no pedimos tanto xD

desgraciao

¿Ha dicho algo de la redstone y carros para esta ultima actualizacion? Viendo en #1 lo que va a hacer es lo unico que le faltaria...

Chakes

#92
No se como podeis decir que os gusta el SMP,si es un creative,pero con aberraciones :/

B

#96 Pero es que no te enteras eh xDDDD Yo lo que quiero es SMP, pero con mobs! Que sea como el SP pero con gente! Seguro que en cuanto haya esto que pido, os pasareis el día en el SMP, el caso es quejarse xD

Chakes

#97 En el anterior post dices que te gusta el SMP :/
Y si ya que quereis mobs vida y demas cosas,pero creo que muchas cosas le faltan por añadir al
single que son mas importantes que el multi...
Y si,cuando el multi tenga vida y mobs me metere pero con 4 amigos que se lo tomen enserio y
no usen cheats ni monten aberraciones de diamante,que para los asedios y guerras entre
clanes aun le faltan muchos meses de desarrollo al juego.

MelkorPSJ

Me parece perfecto que se pare a estabilizar el multi , es mas si es por mi , que ponga el multi al nivel del single y meta toda las novedades al multi el single como si lo borra , me la suda gorda.

Yo lo que quiero es sobrevivir con mis amigos y que el único peligro no sean solo los mobs , sino también otros grupis de amigos .
Eso si que es supervivencia , ahora mismo el single me parece un juego para chinos farmers... y yo quiero un juego para chinos farmer que tienen que competir o convivir con otros chinos farmer para conseguir sus metas y sobrevivir.

Ahora mismo el single me parece aburrido y el multi un creative sin sentido , si a mi partida single le pudiese añadir 3 o 4 amigos y 3 o 4 enemigos hay saldria lo que para mi seria el juego perfecto.

3
desgraciao

#98 No es por nada pero pocas aberraciones de diamante se pueden crear si se arregla el dupeo en el smp, que en definitiva es lo PRIMERO que pedimos los pesados noobs pro-multiplayer (o yo al menos).

aButreCa

Modo bucle ON

Chakes

#100
A mas uno lo he oido llorar por que iban a arreglar el dupeo y el de reparar herramientas :/
PD: Pedis que lo quiten pero lo seguis usando?

desgraciao

#102 Si, por supuesto, aunque esto parezca una guerra entre pro-SP y pro-MP no somos mas que personas, cada una con sus motivaciones y gustos propios, asi que haz el favor de no generalizar.

Chakes

#103
Me disculpo por generalizar,pero solo con entrar al server es muy dificil no hacerlo :/

MelkorPSJ

Yo también vi estos días por el foro gente que parece que si no existiese el dupeo no jugarían , lo cual me parece lamentable ya que es como decir que solo te gusta el pintball si tiene un bug en el que no pierdes nunca la bolita ... pero allá ellos.

Igualmente hasta que no quite el modo inmortal no tendría sentido quitar el dupeo ya que el multi solo es un creative , cuando podamos morir y ya sea modo supervivencia que quite el dupeo y que se prohíban los chetos en el server.

1
Zerokkk

#61 Cuando haya PVP y las comunas empiecen a darse de ostias entre sí para conseguir recursos, ya verás como cambia el juego xDD.

Shikoku

Nadie ha leido lo de

"I also want to make the portals able to teleport players between servers, both on different IPs and just to a different port on the same IP. Player equipment will follow through the portal and everything! (that will be agreed upon between the servers, so they don’t have to trust the client)"

Transportarse entre server? LOL

Chakes

#170
Me parece buena idea,pero es algo que deberia implementarse cuando el juego este
mucho mas avanzado.

D

#106 Ese es el problema, lo veis como una utopia pero la realidad es que por ejemplo, eso que dices, es insostenible.

Conseguir recursos? Eso solo mereceria la pena si una de las "comunas" controlase una zona en la que esta el 90% de todo el diamante(por ejemplo).

#107 Como dice #108 lo veo mejor cuando ya este mas desarrollado, ya que, bien montado ese sistema(y sobre todo, optimizado). No seria demasiado complicado organizar una red de servidores y montar una especie de MMO real, con distintas ciudades(que podrian situarse en cada servidor) ya que como digo, de estar BIEN optimizado podrian montarse redes de servidores que pudiesen albergar 500+ personas y dar la sensacion de ser un unico servidor grande pero instanciado.

Angelixion

#108 ve el futuro,es broma, pero ahora que lo dice me parece buena idea siempre y cuando los servers estén de acuerdo...

Troner

Buena mierda eso de los portales entre servers.

I

Bueno a quien le guste el juego actuamente también tiene otro juego que le puede molar:

Yo prefiero darme de palos con la peña e ir jodiéndoles la existencia =D soy así de mala.

Angelixion

#112 si no te gusta el juego actualmente por que te lo compraste? si no te gusta no se por que quieres jugar y si te gusta te respondes tu misma... por las 2 bandas metes la pata XD.

es una alpha y como todo tiene que crecer, pero normalmente los bugs se arreglan en la beta, el problema que al implementar las cosas en el SP no tiene casi fallos sin embargo cuando lo pone en el SMP todo lo contrario tiene de bugazos para arriba

B

Hola, venia a meter mierda.. pero ya os la meteis solitos.

Cuando tenga algun currito picando codigo lo pondra a arreglar el smp en cada parche y fin de la historia. 2x1, nuevo contenido en el sp y meter estos en el smp al mismo tiempo.

I

#113 me lo he comprado por las promesas futuras ¿solucionada tu duda? pues eso, los mariconazos a jugar al HKO.

iosp

#115 te noto tensa, algo que contarnos?

Quizas haga eso #114 (no, lo hara seguro xD).
Pero si ese equipo, trabaja en afianzar las bases del juego, y en terminar el sp, al menos ya tendran esa base para el smp, y solo deberan optimizar, e implementar todo eso.

Veremos como sale, espero que al menos actualice el contenido, que en caso contrario, el juego se volvera aburrido en unas semanas.

Rubios

#72 Me alegro de que estabilice el SMP.

Meltyblood

#115 Eh los unicos que podemos trolear aqui somos predi y yo, y si eso IOSP pero es una cerda que le gusta el SP.

No hagais caso de las cosas que dice nacho, tiene un problema de adicion al SP yl o mejor que podemos hacer por su bien y el de su fansub que no me saca los animes que quiero ver es que no lo actualice y se aburra de jugar.

PD: Viva el SMP.

MelkorPSJ

#109 De donde te sacas que no sea sostenible , cada chupipandi con sus hamijos haciendose su pueblico y jodiendo a otros chupipandis , y al que no le guste que se vaya a jugar al juego ese que dice #112 que tiene más razon que un santo.

Angelixion

#118 no hables del fansub no hables del fansub...

Usuarios habituales