Minecraft: ¿Store?Por que coño me pide una llave de 3$?

Aidanciyo

No sabía que hay objetos de pago en el juego,¿ desde cuando están estos objetos?

Me lleva a esta web.

Llevo desconectado un tiempo del juego, pero no pensé q llegaramos a esto... con la de bugs que hay.

P3R35AN5

#1 Es una coña del gordo, fijate en los nombres "Enlargement Pill" xD

Aidanciyo

Joder al darle a comprar, a ver que salía ,sale un puto velocirraptor!

Estoy confuso.

qu4ker

Es una burla de la Store del TF2.

Por cierto Valve dijo que no le va nada mal y yo me lo creo. Así que no sea de extrañar que más gente lo copie tarde o temprano xD

1 2 respuestas
Aidanciyo

5 Cofres de estos llevo encontrados en 100m cuadrados, no entiendo que uso tienen en el juego, meter una tontería que confunde al jugador.

1 respuesta
TNx7

#4 valve gano 1millon $ en las primeras 24horas en la store y ha conseguido 300k $ en 6 dias con la venta de solo 3 gorros para ayudar a japon

obviamente no hay ni que decir que la store esta haciendo a gabe 100millones de veces mas rico, porque no me hago ni a la idea de cuantisimas decenas o incluso cientos de millones ha tenido que sacar con la store del tf2

-Power

#5 April fools y tal.

Por favor poned en el carro mas de $10000 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Rubios

1 Llave ----> 3$
5 Llaves -----> 18$

Puto troll xDDD

1
Lyra

entonces ese baul no ace absolutamente nada de nada? me lo estais diciendo enserio?

B

aaaaaaaaprils foooooools

1
josepginer

Pues a mi lo de los cascos que dan habilidades (+15% velocidad de picar) si que me parece bastante original.

dracazo

el dinero como se gana?

3
Danrex

Si bueno, la gracia del cofre a mi me peta el juego así que...

bw_s

a mi tambien y no sabia por que, ni rompiendolo ni nada. No deberia de tener nada ke ver pero alomejor es por usar el antiguo laucher.

Hogwarts

A todos los que os habeis creído que iba en serio...

!!!!

2
B

No es una broma, si no tenéis dinero sale el dinosaurio. Ha hecho la tiendecita esta para darle un uso más al oro, tenéis que picar un montón de oro para que funcione, de veras. Probadlo.

4 1 respuesta
umarth

#16 TROOOLLLLLL (?)

iosp

Supuestamente hoy por la noche iba a quitar los cofres, pero por lo visto esta enfermo, sera de tanto trabajar sin duda.
Los cofres estan bien, pero seria una jodienda que no pudieras destruirlos, puedes tener uno interfiriendo en una zona en la que desees construir.

1 respuesta
IvErSoN-

1 de abril.

Danrex

#18 Me peta el juego cada vez que intento abrir uno individual y en la base de avanzada en la que estoy lo importante lo tengo en uno individual... ya ves la gracia del 1 de abril.

Zipx

#4 TF2, aka Tienda de sombreros.

No se como la gente paga por tener sombreros que por si solos no dan ventaja (ademas te pueden tocar por random o por logro)

Eso si, la montura de creeper me la compraba para ir de grifeo XD

S

Hoy es FOOLS DAY!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools%27_Day

B

Esto da miedo.
Al principio me lo he creido:
Are you fucking kidding me, gordako?
Despues he puesto 10000.
Puke rainbows
Y finalmente le he dado a checkout
LOL!!!

ThisIsNas

Deme 20 secret grieffer identity!!1

Netzach

Esto acerca los velociraptors a minecraft.

http://www.velociraptors.info/#

2
vincheN

en que server estáis los mediavidieros? antes he entrado en el de siempre y no había nadie :/(

Usuarios habituales