Minecraft: ¿Sugerencias para uno que se aburre?

L

Minecraft es un juegazo que ofrece muchas posibilidades y diversión, pero a mi me aburre un poco ya y necesito sugerencias de nuevas posibilidades que me ofrezca el juego para pasar el rato. Por cierto, no tengo internet en mi ordenador asi que no puedo unirme a servers, si alguien sugiere algo, tiene que ser offline

iosp

Lo mejor sera que tires de mods. Te pongo dos que me engancharon bastante en su dia.

Better dungeons.

Añade muchas mazmorras nuevas, tanto en la superficie como bajo tierra, una buena cantidad de objetos y nuevos mobs.

Evil minecraft.

Reconversion completa de minecraft, razas para elegir con sus distintos atributos, los bloques recuerdan el daño inflijido, las antorchas se consumen, armas.
Lo mejor es que no es su version final y ya esta muy completo.

1 respuesta
L

#2 Tiene buena pinta el primero, yo que disfruto con las mazmorras supongo que lo agradeceré bastante. En cuanto al evil minecraft, ya lo conocía, y no me interesa. Minecraft es un juego simple, complicarlo hasta ese nivel no me haría mucha gracia. De todas formas, gracias por la sugerencia, probaré ese mod.

Camperito

Puedes tirar de mapas de aventura, que hay bastantes y muy buenos.

Te recomiendo uno llamando cubeception

1 respuesta
L

#4 He probado algunos, pero aun tengo que encontrarlos buenos, porque los que tengo son un poco sosos.

Usuarios habituales