Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

keroberos

soy el unico qe le molaria que no se cambiasen las antorchas por linternas y tener que adaptar mi base a ello?? joder, mola que te lo pongan dificil, si no es un reto pa picar piedra me aburro

Meltyblood

Edificaremos una ciudad alrededor de un portal no :D? xD

iosp

#391 si alguien tiene un mapa totalmente construido de 10 mb... Ya joderia xD.

Pues... Creo recordar que la de los baules tambien, pero ahora me dejas con la duda.... Voy a poner antorhas xDDDDDD.

#392 ponemos un portal (supuestamente seran crafteables) en las catacumbas de la ciudad. Y que estas no tengan antorchas xD.

Edito con esto:

Notch is replacing ALL previous torches with lanterns, regardless if they are on chests, on walls or inventory. You DO NOT need to freak out about all your torches.

AikonCWD

Pero es que no le encuentro sentido.... Los caminitos de antorchas que tengo costumbre ir dejando para no perderme... se apagarán al cabo de X tiempo?

Y ahora cuando vaya ampliando el foso que rodea mi casa/castillo, o haga un par de plantas más... no los podré tener iluminados all night long?

Espero que alguien haga un parche para volver a poner las antorchas como están actualmente... :\

Pyronhell

Si que podrás, pero usando lanterns.

iosp

#394 lee las cosas macho xD, las luces infinitas, seran las linternas, que seran crafteables con hierro, y algo del infierno.
Me gustaria saber, si tambien daran mas luz.

B

#394 Si quieres luz infinita tendrás que bajar al infierno para hacerte linternas, las antorchas tendrán luz limitada.

Como tiene que ser, sois muy comodones :D

AikonCWD

#395 y la diferencia entre las antorchas y las linternas es que las linternas se apagan solas?

edit: a coñoooooo, no había leído nada del infierno. Entonces guay, bajaremos todos xD

iosp

#398 ese es el espiritu \o/

No se porque, nadie ha comentado esta dulce aclaracion de Notch, con respecto al respawn de mobs hostiles.

Monsters will now spawn even in relatively bright areas, depending of how deep you are. The deeper you are, the more tolerant to light are the monsters.

Los primeros dias, seran un festin para los monstruos xD, ya que nadie sabra cuanta permisividad tendran a la luz, e imagino que todas las minas hechas por la gente, estaran optimizadas al maximo. Vamos, que tienen las minimas antorchas posibles (las mias).

Esto sera una cruenta batalla xD.

Schneizel

aikon, vago para craftear y vago para leer xDDDDDDD

B

#399 Entonces el juego nos va a punishear por llenarlo todo de potentes linternas con luz infinita y tendremos ventaja por usar las débiles y limitadas antorchas.

Fucking masterpiece.

iosp

#401 aun no sabemos cuanto van a durar las antorchas, quizas duren lo suficiente para realizar cierto sistema que tengo en mente xD, y las linternas las use, para salas y zonas no muy oncurridas.

Eso si, lo que no me gusta es que el hierro vale para todo lo util, lo esta explotandod emasiado para lo "poco" comun que es, me explico, es comun, pero no tanto como para usarlo para todo.

Zerokkk

Mucho dudo que los portales sean crafteables, eh? xD seguramente habrán portales emplazados por el mapa, quizás uno por biome.

AikonCWD

#400 joder, no voy a leerme 14 páginas de thread :_(

keroberos

#404 por qué?

iosp

#403

Portals will be craftable. We don't have a lot of details, but we know they will be doorways and will not use obsidian.

Y otra cosa que no habia leido:

Hell doesn't have day and night cycles

esto me gusta, y mucho, sera como el mapa tematico del hell, en el que habia ciclo, pero nos ervia de nada.

B

Los portales DEBEN hacerse con oro, es el momento de que les de alguna utilidad.

3
iosp

#407 ojala, que tengo oro muerto de risa en todos lados xD.

Y para añadir mas dificultad aun, se hacen con oro, para abrirlo y pasar por el (tanto de ida, como de vuelta) tenemos que quemar oro, a modo de sacrificio.

Zerokkk

#406 Ah vale, pero si es así, espero que se necesiten cantidades ingentes de materiales para poder craftearlos.

#407 Toda la razón, el oro ahora mismo no tiene utilidad alguna... Para los portales sería genial.

Angelixion

#307 pues la verdad que hasta tendría lógica, por que segun muchos relatos etc las criaturas del infierno son debiles al oro, por lo que tendría lógica que no pudiesen pasar, también con esto se le podría dar alguna utilidad a las herramientas de oro haciendo que sea con ellas mucho mas fácil picar/cavar/matar etc en el infierno.

iosp

#410 ummm espadas de oro, interesante...
Armaduras de oro, aun mas interesante.

No creo que sea tan sencillo xD.

AikonCWD

Joder, os leo y os hacéis unas pajas mentales de cuidado... :\

Sphere

A ver quien tiene huevos de hacerse un chalet en el infierno...

iosp

#413 yo no me hare un chalet, me hare una fortaleza gigantesca, sera mi base en el infierno, lugar de maravillas.

Que se deje del MP, y añada ya la actualizacion al SP, que fijo que mas o menos esa parte la tiene hecha.

MrMstislav

I'll just leave this here...

1
iosp

Me quedo con esta preciosidad.

The Ghasts are flying cuboid jellyfish that shoot fireballs at you, blowing chunks out of the world around you and setting it on fire [Inserte casa de only en esta parte].

Sin palabras estoy, LA TENGO EN LA MANO!

2
helicon

The red rock it’s made from can burn forever when ignited

build a portal (...) You make one by building a frame out of obsidian – a hard and rare block type already in the game – then setting fire to the hole you’ve created; an awesome way to get anywhere.

OMG

B

The red rock it’s made from can burn forever when ignited

IM FUCKING CUMMING

iosp

But if you can get there, any distance you travel will take you 16 times further in the real world

Metro? Quien quiere metro teniendoe sto?

Off-topic:
if hell was nearer the center of the Earth, moving a short distance down there would translate to a big distance on the surface if you came straight back up.

La tierra en minecraft es hueca!

Linkyd

Mas de uno va a sudar tinta y todo lo sudable ahi abajo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales