Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

UnLiMiTeD

Yo con que ponga que la pueda morir en multiplayer... el vicio tremenbuno que me meteria con mis colegas, viendo como llega la noche y hay que salir por patas por una oleada de bicharracos... pffff, ojala u.u

Zerokkk

HYPE es decir poco

iosp

Helicon siempre tan pesimista, el gordito va a desentrañar todo, lo veo!
Yo.. verdaderamente no quiero, no quiero pero... HYPEEEEEEEEEEEEEE.

G

Pues no se a ustedes pero a mi no me entusiasma mucho esta nueva actualizacion, preferiria que pusieran, coches, alguna aeronave, poder aser redes electricas para poder poner focos y un sin fin de cosas que se pudieran derivar de ello y tambien pintura.

B

#154 No tienes ni idea, antes de poner eso tendria que poner Barcos y putas! ah, y el kraken!

PD: lol

G

#155
Pues no se tu pero yo me compre el juego para construir, pero veo que tu quieres que sea un juego de suspenso, accion o algo por el estilo, tambien puede meter el cielo y no me sorprendera. Tampoco estoy disiendo que sea mala la actualizacion, pero preferiria que se sentrara mas en la contruccion que en esas cosas.

Lo que si quiero ver son los nuevos items y que tanto arreglara los bugs

helicon

yo me compre el juego para construir

para eso no hace falta comprarlo

Chakes

Puedes construir lo que te de la gana :/

PD:Troll spotted

B

De hecho construír por construír llega un momento en que se me hace cansino.

Construír para protegerte de los mobs es mucho más divertido. Cuando piensas que tu fortaleza es impenetrable aparece el esqueleto de turno jodiendo y ya tienes que rediseñar cosas. Al final acabas con un castillo enorme con cientos de túneles de huída ante la posible aparación de creepers.

Y creo que lo de que las antorchas se apaguen puede dar muchísimo juego. Suponiendo que el farol será bastante "caro" de craftear. A casi todos cuando éramos unos aprendices de Minecraft se nos quedó alguna vez alguna zona de casa/mina sin iluminar y se nos apareció algún mob que no esperábamos xD

1
iosp

#154 antes que coches, que ponga caballos, ya puedes hacer "redes" electricas, con la redstone, es mas circuito, pero bueno.
Aeronaves? WTF? Aunque minecraft sea atemporal, esta mas o menos con tecnologia medieval quitando la tnt y la redstone, bueno, y los carritos con hornos (aunque ya en la antiguedad existian bocetos de maquinas a vapor, asi que ojo). Esta claro que no pondra cosas de alta tecnologia, por lo menos no a medio plazo.

Y para mi esta actualizacion es y espero que sea la mejor, por contenido, y por el cambio que le dara al juego.

Por cierto, revisa un poco lo que escribes hay veces que me han sangrado los ojos xD (no es a malas, solo eso).

#159 no puedo esperar a ver mobs reventando las defensas de mi base, y huyendo mientras lucho a arco y espada xD.

darksmall

Al final pondrá una tienda donde venderá SOMBREROS a dólar y pondrá logros.

thunder23

Ya dijo que tenía pensado lo de los logros para un futuro..

iosp

Lo de los logros y sombreros era una trolleada barata por la mencion en el blog del TF2 xD.
Aunque lo de los sombreros no estoy yo tan seguro de que no lo implemente, total xD, no es nada dificil.

B

#160 buff eso molaria x1000

Por cierto una vez comentó que estaba intentando hacer las ciudades de mobs pero, que no le gustaba lo que consiguió y quedó en agua de borrajas. De hecho creo que hace tiempo que no comenta nada de este estilo.

Imaginaos creepers y esqueletos en araña aprendiendo a colaborar juntos para realizar un asedio a tu castillo.

Algo en plan ¡AVISO! Vídeo de los Simpsons en panchito. Haz clic bajo tu responsabilidad

iosp

#164 lo que le paso con las ciudades de mobs y los biomes es que no le encajaban demasiado bien.
Los biomes ralentizaban demasiado, consumian mas de lo que deberian, y las ciudades de mobs, no lo tenia muy claro el como hacerlo.

Yo creo que intentara poner las ciudades de mobs en esta update, entonces ya seria la rehostia en bicicleta a motor, aunque los mobs no tengan una buena IA, si te atacan en oleadas grandes, puedes darte por jodido si no te refugias en tu casa.

B

#165 más que IA, es que te ven todos a la vez y vienen juntos xD De hecho puedes pasar agachado por delante de bastantes de ellos y ni se enteran.

Se me haría muy raro que lo metiera también es esta update. Sería un trabajo enorme para los pocos que son si tienen pensado sacar todo lo prometido y sin retraso.

¿Y no molaría un mob que fuera un topo? Sería muy cabreante. Destrozaría cantidad de cosas y podría aparecer donde quisiera.

Maldito Notch. Al final no podré dejar de pensar en Minecraft.

iosp

Un topo ummm, tendriamos que fortificar incluso las minas, creo que ya seria demasiado heavy xD, pero molaria sin duda.

Un mob volador, eso debe poner, y presumiblemente pondra, ademas que se pueda domesticar, o exista otro docil para montarlo.

G

#159 Fue la unica respesta(o contestamiento) coherente y que no le veo fanatismo a su respuesta (no como las demas.... "El gordo es dios todo lo que saque es lo mejor ahh!! ahh!! amenlo!! si no te gusta eres un troll!! ahh!), y la verdad lo que cuentas si parese bueno y no lo abia pensado de esa forma xD, pero pasara en esta actualizacion? o solo es un sueño como los tantos que tengo yo?

B

#167 ahí tendrías tu utilidad para el ladrillo xD

Mobs voladores estarían muy bien. La paliza que les daría con mi espada corta (me recuerda al Morrowind, asco de bichos xD) sería épica. Y un caballo acabará metiéndolo fijo pero, eso cuando meta la ganadería.

Y me da el pálpito de que para navidades nos va a traer otra megaupdate. Con alquimia, tintes y esas cosas que mencionó un día de refilón.

Kayder

Minecraft: Next-Gen MMO, Fuck yeah!!!

B

Le quedan 3 días al WoW cuando el Minecraft esté terminado.

iosp

#171 minecraft paraliza el desarrollo de juegos, esta constatado xD.
Probablemente haga otra grande en navidad, ya que esta por la labor.

B

Creo que deberíamos abrir algún Twitter común de jugadores de Minecraft de MV y sugerir cosas de estas que se nos ocurren aquí a Notch.

Igual de alguna podría sacar algo potable que implementar en el juego.

thunder23

#164 no se puede hablar de asedios y de los simpsons sin hacer mención a este video (Que por cierto, tienen las mismas armaduras que en el minecraft)

1
B

#174 OMG QUE capitulo es ese?!!!

1
B

#174

:qq:

thunder23

El mejor de la historia de los simpsons, solo por esa parte, no recuerdo de que iba el resto xD

MoRiBuNdO

Que barbaridad de batalla jajajaja no me he reído ni nadA jajajaja

Lyra

#164 yo creo que esa idea la a traspasado al infierno, si os fijais es un poco como una ciudad enorme llena de mobs.

#173 yo lo veo buena idea, me gustaria que nuestras opiniones pudieran llegar a verse en el juego algun dia.

pues yo tengo unas ganas locas de que meta ganaderia y caballos, y mas cosas para la casa, soy un poco como gatts01, aunque tambien me encanta la idea de los mobs, como decia Pony11, si no construies con un fin, se hace cansino al final, esta bien protejerse.

solo espero que no sean dificiles de hacer las lamparas infinitas!! XD porque yo me altero un monton por las minas! XDDD si se me apagaran las luces me da algo... XD

#169 y lo de la alquimia! omg! eso molaria muxo!

Edit:
#174 omg el video! XD que pasada! XDDD

Angelixion

espero sinceramente que después del update aun no haya solucionado el truco de duplicar al menos la primera semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales