Minecraft: Tus mods favoritos

shenot98

Custom NPC's

Añade:
NPC's totalmente personalizables, skin, armas, capa, profesion, misiones, se le puede hacer hasta el respawn y cada cuanto respawnea!!!

El link: http://www.minecraftforum.net/topic/833003-125-custom-npcs-0133-wip/

Cantantes, curanderos, guardias, cantantes que cantan canciones ([.OGG] si quieres saber como me lo decis), guardias personales, facciones (pasiva agrasiva neutral y personalizadas), los npcs pueden vender / comprar items de otros mods, tutorial en español (no es mio)
http://www.youtube.com/watch?v=TEbzZpho5ss

Perdon perdon perdon doble post :S

2
BaCh1

Mirad el mod que han hecho en Left 4 Dead 2 de Minecraft:

Es la tercera parte de una serie que estoy subiendo en mi canal de YouTube. Incluso aparece Herobrine!

Algunos pensareis que tiene que ver esto con mods de Minecraft? Cierto, no tiene nada que ver pero me resulta increible a donde ha llegado un simple juego de cubos xD

2 respuestas
m4a1sd

#572 Lo e comentando en otro post, estoy flipando con los mods que hay, terminare por comprármelo jajajaja

1 respuesta
BaCh1

#573 /spamON ya que te gusta te podrías suscribir para verla entera lalalalala jajaja

DeMoNSlaYeR

#572 Acabo de ver el video y el mod parece cojonudo. Que tal es el rendimiento?

PD: Me parto oyendo el acento de los gallegos (como yo) hablando en castellano XD

1 respuesta
BaCh1

#575 Va bien
PD: go to #574 pls :)

25 días después
Tracas

Friends overlay, un mod para añadir a amigos, ver si juegan en single player, si anda en un servidor, unirse a ese servidor, mandar mensajes e incluso poner un tweet, joder curradisimo el mod.

http://www.youtube.com/watch?v=6n0p5u6HnOo&feature=g-u-u

Descarga -> http://www.minecraftforum.net/topic/1438531-132-friendsoverlay-132/

12 días después
JMiller

Soy bastante nuevo en mine, y bueno me he interesado por los mods de buildcraft e industrial pero he estado buscando y creo entender que no los han actualizado a esta ultima version.
Es asi o hay algo que se me escape?

1 respuesta
-DnT-

#578 Creo que en el Tekkit vienen ambos. Asi que a pesar que esta desactualizado lo puedes jugar con el Tekkit (O eso creo).

Ya me comentas que tal.

1 respuesta
R4t3

#579 Es mas, creo que a no ser que busques por otro lado el .jar del mod, al menos industrialcraft2 va solo por tekkit.

Yo es el mod que mas jugué, aparte de de AMCO pack mods, que es lo mismo solo que tiene viene el portal gun y alguna cosilla mas.

1 respuesta
N330

#580

q solo va por tekkit ? en serio ...

industrialcraft funciona el solo si kiere xD, estara para todas las versiones menos la ultima ....
no hay NINGUN mod , q funcione solo en el Tekkit ... q es un "recopilatorio de mods compatibles o compatibilizados"

1 mes después
-DnT-

Sabeis cuando saldra el pack de mods Feed the Beast? Me he metido en su web y no dejan descargarlo. Tengo bastante hype con ese pack xD

1 respuesta
kromlir

#582 puedes explicar un poco el pack o pasar la url? me interesa tambien.

grasias de antebraso.

1 respuesta
-DnT-

#583 http://feed-the-beast.com/

Basicamente es un tekkit, pero con todo mejor implementado y con el maximo apoyo de los desarrolladores. Se suponia que con la 1.4 iban a lanzar la nueva version, pero siguen sin dar signos de actividad.

He visto videos de la version anterior y es un pack de la hostia, los mods se complementan al 100% entre si.

25 días después
BaCh1

Por si a alguno os interesa estoy jugando y grabando en un server tekkit, lo único que teneis que hacer está en la descripción del video.
Un saludo.

#586 porque no es tan fácil como entrar en una IP y listo, antes de flamear podías molestarte en mirar la descipción ^^

1 respuesta
shenot98

#585 eso es llano spam... para eso pones directamente la direccion ip
#585 me refiero q es spam para tu canal

2 respuestas
BaCh1

#586 Alguna idea mejor? Mira, sinceramente creo que puede que haya gente a la que le gustase entrar y que puede ayudar, pero si os lo tomais como spam lo quito y no pasa nada.

Postmortem

Alguien me recomienda algún buen pack de mods para singleplayer que le de mucha más vida para jugar solo?

Hace tiempo no se que pack me instalé, uno que podías hacerte materia negra y utensilios bastísimos que te hacían prácticamente 1 puto dios de Minecraft, y también el Industrialcraft

no me importaría volver a jugarlo pero pregunto para ver si me recomendáis algún pack más molón o algo.

1 respuesta
dracazo

#588 feed the beast
http://www.mediavida.com/foro/111/feed-the-beast-pack-mods-definitivo-463477

2
Gredik

Acaban de sacar la primera update del Thaumcraft 3!

http://www.minecraftforum.net/topic/1585216-145-thaumcraft-3-updated-1122012/

Compatible con la 1.4.5, se añadirá pronto al pack de mods feed the beast (mas info en http://www.mediavida.com/foro/111/feed-the-beast-pack-mods-definitivo-463477)
Es un rediseño completo del mod, no se parece en nada al thaumcraft 2.

Pongo tambien un tutorial:

Os recomiendo que lo probeis, he estado viendo videos con gente jugandolo y la verdad es que esta MUY bien hecho y no es un mod tan complicado como Industrialcraft/Redpower/Buildcraft, asi que a aquellos que lo les guste romperse la cabeza pensando tambien les gustará.

PD: El mod aun esta en desarrollo, el creador dice que faltan por añadir muchisimas cosas.

2 2 respuestas
Xtremee

he probado el paintball mod y la verdad esque esta guay para jugar con gente teneis que probarlo!!

http://www.minecraftforum.net/topic/309199-145v2-paintball-bug-fixes/

3 meses después
Tracas

#590 Yo lo vi de casualidad en el feed the beast y me lo he instalado en el minecraft para jugarlo en single player y solo ver los ores nuevos que salen, y esta guapísimo el investigar todo lo que hay sin tirar de la wiki.
Si alguien me hecha una manita con las googles of revelation me seria útil, porque la wand of the aprendicces o como se escriba, no tiene poder o algo para craftearlo (solo tiene 50 y pide 60) añado todo y solo por esa chuminada no me deja ver todos los nodos que tengo alrededor( y creo que todos ellos de los negativos, muchas tormentas eléctricas han caído cerca desde que empece con esto xD).

23 días después
W

#590 Pues yo prefiero con diferencia la antigua versión del Thaumcraft, la nueva versión digamos que no me termina de convencer. Y para mí, los mejores mods no son los más espectaculares, sino los más útiles, como por ejemplo el rei's minimap, pero para gustos los colores...

2 respuestas
Gredik

#593 Yo creo que no se pueden comparar esos 2 mods, tienen propósitos distintos. Mods como el rei's, inv tweaks, NEI son geniales, pero por sí solos no hacen que le eches mas horas al juego, estan allí para "ayudar". En canvio el thaum, al igual que muchos otros mods te motivan a empezar de nuevo una partida y a invertir mas tiempo en el juego.
Tambien hay que tener en cuenta que aún no esta del todo terminado. Tiene menos contenido que el TC2, pero lo que hay esta mas elaborado y sobretodo mejor balanceado.
En el TC2 lo único que tenias que hacer es meter un generador de cobble al lado del quaesitum y al final del dia ya tenias disponibles la mitad de los items del mod. Al menos el el TC3 tienes que pensar un poco.

1 respuesta
Pyronhell

Yo estoy con #593, me metí en el servidor de un amigo con TC3 y me gustaba más el 2 cuando jugaba en local al YogBox. No sabría explicarlo pero lo de tener que ir moviendo la vis y demás me llamaba más que la mesa de ahora. Pero esto como todo, para gustos rotuladores.

W

#594 Cierto es que los mods de ayuda son para eso mismo, para ayudar, pero también te digo que si empiezo una partida sin por ejemplo el NEI por decirte algo, o el Rei's aun teniendo en la partida el Build o el Thaum no me siento tan cómodo como si sólo tuviese los de ayuda, llámame raro, pero a mi se me hace impensable la idea de jugar a Minecraft sin estos mods...
(: Y con respecto al Thaum 2 no estoy diciendo que sea mentira nada de lo que has dicho, pero es que en el 3 vas a dar con una nueva investigación si o si, hagas lo que hagas... No sé si me explico, que en el 2 podrías tener 10 recetas y las 10 te iban a dar el mismo objeto al final, y lo de que unas fueran más rápidas que otras no sé, era un detalle que me gustaba... Pero en fin.
Y cual es tu mod favorito buen hombre?

1 respuesta
Horhay77

Hola! El otro día visitando los foros de MC me topé con esto:
http://www.minecraftforum.net/topic/1747810-151smpforge-vending-block/pagehl%20vending

Es un bloque que actúa como un puesto de venta. Pones lo que deseas vender. un stock en un inventario 9x9, y la cantidad y el bloque que deseas a cambio, y basta con que otra persona pinche con el botón derecho con los items para hacer las transacciones. Es muy útil, estético y además tiene unas opciones con una llave inglesa (no crafteable) para hacer que venda de forma infinita (sin problemas de stock jeje) que puede venir bien para según que tipo de servidores. Un saludo

PD: Se me olvidó decir que para hacer funcionar este mod es necesario tener también instalado otro mod del mismo autor, llamado chisel que tampoco está de más ya que introduce una cantidad considerable de bloques para hacer construcciones mas variadas.

Gredik

#596 pff es muy dificil escojer sólo un mod favorito. Como mods funcionales me quedaria con el inv tweaks y el NEI para ver crafteos. Y mod que añada contenido pues redpower 2 ftw, aunque el thermal expansion, el railcraft y el forestry tambien son muy buenos.
Pero bueno es todo cuestion de gustos, podriamos empezar a argumentar porque nuestro mod favorito es el mejor de todos y nunca nos pondriamos de acuerdo xD

1 respuesta
iosp

#598 el mo creatures es el mejor, quien diga lo contrario que le mande un email de queja a mojang y pida la devolucion de su dinero por estafa al convertir el juego en una cosa totalmente distinta.

1
7 días después
Pescaico

Estoy viendo en algunos videos una especie de MOD que hace que cuando pases el cursor por encima de un crafteable o algo te enseña la receta, ¿alguien me puede decir cómo se llama?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere