Minecraft: Tutorial: Puerta con contraseña y 8 botones

freskito24

Finalmente lo he hecho, tras 9000 visitas en este cutrevideo y muchas peticiones

Tutorial Parte 1

Tutorial Parte 2

Save:
http://www.mediafire.com/?to6jefghdasmn1e

20
Renardo

Que currada tio, GG

Schneizel

hypnox, haciendo luces navideñas desde 2010

3 1 respuesta
M

Que currada lol

freskito del tf2?

1 respuesta
SpiuK

No soy Hogwie,pero te los inserto.

Hogwarts

Yo si soy Hogwie, y ya lo tienes en #1, junto con mi manita, que me parece increíble que todavia no tuvieras una :_D

Mañana le daré un intento a ver si puedo hacer algo....aunque soy inutil para esto...ni siquiera pude hacer las puertas que teniamos en la otra base :(

1 respuesta
iosp

Bastante currado, a lo mejor algun dia me da la picada por adentrarme profundamente en el fantastico mundo de la redstone.

#6 pues si ni siquiera sabes hacer esas puertas, es que no has usado redstone en tu vida xD, eran unos cables sin mas, no tenia mucho misterio.

B

#1 Woha

umarth

está genial. Te felicito!

Chakes

Esta de puta madre :D

Y un tutorial para abrir una doble puerta con un solo interruptor?

2 respuestas
aLejandroo

#10
Insert: http://www.youtube.com/watch?v=HeKqKw25O-s

freskito24

#3 Y tanto

#4 sí, soy yo

#10 está en la segunda parte, el problema es que es la tercera vez que me da error de subida :no:

freskito24

Ya está la parte 2, a ver si alguien se anima a construirlo

También he puesto el save

Chesire

Nunca entenderé todo este lio si después con un agujero en la pared te entran igual.

5 2 respuestas
freskito24

#14 Hasta el día que se puedan hacer puertas con bedrock

umarth

#14 hay servidores donde algunas cosas se respetan....

2 1 respuesta
itonny

#16 En los creative y pseudocreatives pvperos

FaLLeN

me estoy quedando loco solo de verlo

dzl7

Curradisimo +1 XD

B

Es la hostia, con cosas así me doy cuenta de lo inútil que soy con la redstone.

Ya lo habrás visto y te lo pregunto un poco tarde pero, ¿te importaría que exteriorice tu obra en otros foros?

freskito24

Utilizando los repeaters, los cuales han resultado ser bastante útiles, he hecho unas mejoras sustanciales al diseño anterior que no voy a incluir en el tutorial/video porque son demasiado "complicadas" para explicarlas y no hay ganas en general xD

Lo que hace el nuevo diseño:

  • Permite números repetidos
  • Detecta un botón equivocado en cualquier momento (incluso si se pulsa el mismo dos veces)
  • Ocupa MENOS espacio vertical y el mismo en el plano (increíble pero cierto)

Pero:

  • Al contrario que la versión anterior, el uso de los repetidores en el circuito es, cuanto menos ,retorcido. Necesitas bastante experiencia para construir tu propia contraseña
  • Compactar el circuito es mucho más complicado (si veis las entradas lo comprendereis)

Tampoco me he entretenido ocultándolo debajo del suelo pero al tener la misma forma que el anterior no es un problema.

Dejo pics y save por si alguien está interesado:

La contraseña es 1337

SAVE


Usuarios habituales