Minecraft: Viajes accidentados (Anecdotas)

alvargon

Bueno
Era yo ayer en mi mina explorando una cueva petada en lava, cuando descubro un spawn de esqueletos con todo el disimulo pico al rededor y pico detras de las cajas para llevarme su contenido, que resulto ser, solamente, cable, el típico asiento, 4 de hierro y un pan, la verdad que bastante decepcionado. Pues tras esta infructuosa recolección me decido a inutilizar el spawn poniendo primero agua para arrastrar las cosas que habían tirado los mobs al morir bajo mi espada, resulta que había un agujero en el suelo por donde se colaban los mobs y el agua. la quite, recogí todo y me dispuse a incinerar a esos cabrones. cuando de repente caigo en un agujero, que simpre estuvo ahi, caigo debajo del respawn junto a un montón de esqueletos cabreados y otros tantos que caían del techo y tras una batalla de empujones a la lava, me mataron.

Aquí comienza mi largo viaje ya que la cama no funciono ya que por lo visto si hay algo encima no chuta y uno de mis perros se había quedado ahí.
Como todos sabréis aun no hay radar así que mi orientación era el sol y la memoria. Comienzo mi viaje de ida sin mas percances que alguna caída y alguna que otra araña cabrona. Sabia la posición exacta de mi casa así que sabia cuando parar. Cual fue mi sorpresa cuando llego a donde supuestamente estaba mi casa y no esta, mosqueado reviso las coordenadas y veo con rabia un pequeño detalle, un signo menos me miraba y me decía "llevas "x" tiempo caminando para nada y ya son las 2 am". Muy a mi pesar me suicido y vuelvo al, por cierto, destrozado respawn y vuelta a empezar. Esta vez en la dirección correcta voy hacia mi casa, justo cuando estoy llegando a las coordenadas desde una montaña, me dispongo a descender y ¡zas!, descenso en picado hacia el respawn otra vez.
El siguiente viaje si termino con éxito pero me llevo sus buenas horas llegar.

Ahora os toca a ustedes, relaten sus viajes mas accidentados que les han ocurrido.

FreshWind

No es ningún viaje,pero así de primeras quemar una base entera(y para nada pequeña) de madera por tener la gran idea de poner un pozo de lava rodeado por solamente una fila de stone. Esa noche tuve que pasarla subido a las maderas más altas que aún quedaban sin arder mientras los esqueletos y los creepers vagaban debajo mía.

2

Usuarios habituales

  • FreshWind
  • alvargon