Minecraft: ¿Volveran las SFUS?

MelkorPSJ

Pues eso minecraftianos puesto que Notch creo que aun no dijo nada al respecto (igual me equivoco) que creéis vosotros , que seguirá metiendo uldates gordas("gordas") o volverá a nuestras queridas viejas amigas las SFUS¿? Vosotros que preferiríais ?¿
Si por mi fuera prefiero la ilusión de encontrarme cada viernes nuevas cosas secretas ..

B

Lo dudo mucho, aquello estuvo bien pero fue algo puntual. Siendo ahora un juego tan grande y teniendo ya la empresa montada me figuro que cambiará de modelo, debería volver a las actualizaciones grandes puntuales como en los viejos tiempos.

MelkorPSJ

En ese caso estaría bien que cada viernes añadiese alguna pijadina secreta para mantener esa sensación de curiosidad por ver que sera lo que metió. Aunque sean cosas tipo un nuevo tipo de seta o clases de mobs diferenciadas por colores (zombies con colores diferentes o Ghasp negros )

iosp

Justo ha puesto en su blog que su maxima proridad ahora, sera el SMP, hacerlo funcional, para equipararlo al SP.

Quizas si vuelvan las SFU, ya que cuando tenga la oficina, seran mas manos picando codigo, por lo que tendran mas tiempo de implementar pequeñas cosas.

Volveran las SFUs
en tu pc sus secretos a colgar,
y, otra vez, con el lag a sus chunks
jugando descubriras;
pd: inspirado en Becquer (xD) juro que al leer el titulo, se me vino a la cabeza esto.

MelkorPSJ

Hay omá cuando ponga el pvp y el multi en condiciones que bien nos lo vamos a pasar MUAHAHAHAHHAA

Usuarios habituales