[MK] El circuito mas odiado

javiisleta

esto va de los circuitos que menos le gusta a todos los mediavideros ya que podeis poner el o los circuitos que menos os gustan
los mios son el circuito y montaña whuwu

verseker

Los circuitos en serie, son una puta mierda.

11 días después
Am7roK

De la wii el que tiene un laberinto con bolas-perro pfff

M

la senda arcoiris

siempre es un fffffffuuuuu

12 3 respuestas
J

a mi también la senda arco iris 3ds, la de la NES me gusta pero en esta siempre acabo de los últimos.

Clarens

A mí no me gustan nada los circuitos que solo son una vuelta (que en los últimos MK parace que les ha gustado ponerlos), y la palma se los llevan los "Wuhu" del MK7 con el maldito bug que tienen para ahorrarse una vuelta y que todo dios se lo hace en el online.
Con lo cual, salgo de partida.

Lo ideal es jugar en una comunidad que prohíba los glitches y/o esos circuitos. Entonces sí que es una maravilla jugar.

1 respuesta
J

#6 por un circuito que tenga bug no pasa nada, lo usas como ellos y todos quedamos igual.

1 1 respuesta
Clarens

#7 Claro, ya que la gente es guarra y la lía, vamos todos a hacer lo mismo...
De hecho yo no sé ni hacerlo, con eso te digo todo.

K

El de donkey kong de la 64 xD

1
Marmoth

#4 Me pone extremadamente nervioso este circuito xD

D

Cualquiera que permita el abuso de exploits o errores del juego.

1
E

Senda arcoiris es una putada en toda regla jajaja

1 respuesta
C

Desierto Kalimari... una estupidez. Y feo. Y con menos detalles que el salpicadero de un Panda.

1 1 respuesta
Clarens

#13 Ese es así de soso porque es del 2º MK que se hizo... La verdad es que lo podían haber tuneado un poco, o directamente no haberlo puesto :P
Sigo diciendo que el MK7 de lo peor que tiene es la selección de escenarios, la verdad. Los del DS eran cojonudos la gran mayoría.

U

#4 #12 Clarisimo vaya

C

Los escenarios propios del MK7 no están mal... pero la selección de escenarios Retro es sencillamente desastrosa.

1
20 días después
erixis

nunca me han gustado las senda arco iris xd

6 meses después
Dry-Prime

Barranco champiñon del de la Wii, eso de ir el primero toda la carrera y que al final te tiren un rayo, te caigas por el barranco y te quedes el último jode un web xD

No entiendo porque no os gusta la senda arco iris, si por regla general es de los más entretenidos de la saga y con mejor música :3

1 1 respuesta
pixT

#18 Yo creo que es pq te dejas los ojos, hace no mucho estuve jugando al mario kart de la N64 en ese circuito y telita xdd

B

Rainbow Road, because is the road where you go when you die

vibraboii

la senda arco iris sin duda

Solrakz

Isla chocolate

1 respuesta
Rubios

Chenghou Project.

Oh wait...

7 días después
humoristic

#4 Yo igual este circuito me pone tenso

luciacoptero

#22 Idem, potaría sobre esa basura de circuito xDDDD

C

El de N64 que es en el desierto y pasa un tren.

Cosa más sosa e insulsa, por Dios.

EDIT: Ah coño, si ya lo puse en #13

Fr4ktaL

El de Yoshi de la 64 que no se veian las posiciones de los jugadores hasta que no acababa y encima era lioso de cojones con mil caminos y te caias en cualquiera de los infinitos barrancos que tenia, era simplemente el infierno.
El de los Boo era tambien desquiciante.

23 días después
Crossland

Senda arcoiris = caca

13 días después
R

Arcoiris, ffffffuuuuuuu como no te memorices un poquillo el camino, vuelas xD

Usuarios habituales