[MK] Partidas de Mario Kart 7 con Live

J

gané!

1 respuesta
D

#181 cuál es tu código? No sé si te tengo agregado!

EuRyNomE

Acabo de terminar mi última copa con 3 estrellas. Ya las tengo todas y por lo tanto tengo la insignia, ahora a darle al online!!

MrBox

#169 #171 soy yo :D

D

Esta tarde vais a jugar alguna partidita? Yo estoy haciendo un experimento con Peach xDDD

EuRyNomE

Joder, llevaba vs guiris un winstreak de 4 y porque no uso los putos bugs quedo fatal. Sin asco que da la peña.

1
D

Generalmente los que ponen Montaña Wuhu son las personas que van a utilizar el glitch sí o sí, lo triste es que siempre eligen Montaña Wuhu como mapa, ganar tiene que significar todo para ellos xd.

javigonzale

conectaros por favor ahora en la comunidad mediavida

Miaumamiau

El otro dia jugando Online me salio uno que en vez estrellitas tenia una carita sonriente al reves, eso de donde se saca xP?

EuRyNomE

Pues este mediodía me he encontrado lo que parece ser algún tipo de hack.

Una persona con Metal Mario, ruedas doradas y Rayo GTI, y yo con DK, Canallículo y rojas. Si probais las configs vereis que la velocidad punta de esta persona no sería demasiado más rápida que la mia y más cuando yo he usado personajes heavy con la config más rápida posible de karts y conozco el rendimiento que dan.

Pues en 2 carreras que he tenido contra este chaval, a los 20 segundos de carrera siempre se ponía el primero, pero lo preocupante no es eso, es que:

  • 1: era como si llevara un personaje feather con ruedas pequeñas, o traduciendo, se movía haciendo eses por la carretera siempre sin perder lo más mínimo de velocidad, algo que con ruedas doradas que tienen el menor manejo de todas es totálmente inviable.

  • 2: Más de una vez estuve detrás de él, pero su velocidad era similar a la de llevar una estrella, en una recta sin tener carga de derrape ni impulso de ninguna clase.

  • 3: Llevando una sóla banana, este chaval se protegió de un escudo de conchas rojas lanzadas todas a la vez, y sin pasar por ninguna caja sorpresa desde la primera concha hasta el impacto de la tercera.

    El chaval en cuestión es japonés, se llama GOD rodeado de varios carácteres de un idioma que no es griego ni ruso, tiene poco más de 2k pc y la insignia de tres estrellas.

    Si os lo encontrais haced un rage quit o algo porque da todo el asco ese tio.

1 respuesta
Vasho

#190 Se llama GOD, me huele a hack

EuRyNomE

¿Hay alguien jugando conmigo ahora mismo?

D

Ahora entro

D

Ahora estoy probando un kart ligero con ruedas de madera, a ver si estas conrctado y pruebo a ver lo que rinde o deja de rendir. Estoy en el proceso de buscar MI kart

EuRyNomE

El mono te va a hacer sufrir.

Edit: Juas!

Madre mia, resisto a conchas azules sin que me quiteis la 1ª xD

D

Como se nota que has machacado contrarreloj maldito xDDD

EuRyNomE

Jjajajajajaaj vaya carrera en ciudad koopa xDD

D

En el momento que te escapas, imposible pillarte, tengo que intentar retenerte xD

que putada de final xDDDDD

D

pues el tercero me ha tirado una roja y casi me pilla, necesito velocidad en el kart, ahora lo veo xDDD

D

es imposible pillarte xD

EuRyNomE

xDDDDD

Va la última que tengo que ir a por mi novia, esta noche más xD

El que iba detrás mia me la ha jugado haciendo lo de saltarse la esquina de la curva con el aladelta, qué bastardo xD

A la noche más ^^

1 respuesta
D

esto es precisamente lo que te decía el otro día si la velocidad se notaba y ya veo que sí, al menos, en manos expertas. Reece es bueno. Menuda paliza estoy recibiendo hoy xDDD

D

#201 ibas primero en montaña wuhu y luego has quedado último? qué ha pasado? bug?

EuRyNomE

Si.

D

hice el glitch, te estaba esperando en la meta porque pasarla siendo primero me parecía muy ruin y me ha tirado del juego. Por lo visto si estás mucho tiempo quieto, siempre se produce error de conexión, al menos, a mí siempre me pasa xDDD

D

Estoy esperando para volver a entrar y mientras espero, te estoy siguiendo. Yo flipo como coges las curvas xDD

D

javier = javigonzale? pregunto

1 respuesta
EuRyNomE

#207 si, es él xD

He tenido bastante mala suerte esta noche, como varios combos seguidos de cosas, golpes de concha azul+caidas y bastantes perradas variadas.

No he contestado antes porque estaba mi novia con el WoW en el pc xD

Y las curvas las cojo normal creo, solo que aprovecho todo lo que puedo los derrapes xD

D

Ya lo he visto ya xDDD pero eso es el Mario Kart. A veces te quedas con la sensación de " ¿Me podría haber ocurrido algo más?"

Bitelchus

Alguien unas viciadillas dat nait¿?

1 respuesta

Usuarios habituales