[MK] Reto contrarreloj #1 (Circuito Toad)

J

http://www.youtube.com/watch?v=FkBbYO7p0Dc&feature=related

que pedazo de record en youtube---> 1'20"712

D

Madre mía y en primera persona xDDD

H

27 y medio. que horror...

EuRyNomE

Acabo de editar el #14, que he podido rascar un poquitín más, pero sólo un poco xD

Edit: Bueno, ya dejo el circuito este. Mañana jugaré un par de veces más y si se me supera pues a darle fuerte xD

J

yo tengo he sacado 1 minuto con 29 segundos, me rindo, no voy a superar 1.26

1 respuesta
EuRyNomE

#35 no es 1.26, fíjate bien... xD

J

1.24 ahora no? xD

Corven

#30 Joder, serás viciao xDDD

Naz23

He conseguido bajar a 1:25.690, ese 1:24 es una burrada joder xD

Miaumamiau

Uf, yo conseguí a bajar a 1.28.xxx y lo dejo ahí. Aun me quedan partes que desbloquear que quizás me harían ganar algo pero da igual por que esta visto que EuRyNoMe esta dando todo xP

EuRyNomE

Prometo que mañana intentaré bajar a 23 durante una horita, ya postearé los cambios.

Naz23

Algo se me escapa, en la ultima vuelta no voy lo rapido que debiera.... :/

EuRyNomE

Lo estoy intentando ahora mismo un par de veces y el 1.25 me lo saco el 90% de las veces, pero bajar a 24 cuesta bastante bastante xD

Edit: Paso, ya le daré esta tarde xD

A

Me apunto, la primera me ha salido en 1,34 pero no me conozco los atajos ahora intentare superaros.

edit estoy en 1.31 al tercer intento xD

Edit: 1.28.381

#1 me da pereza subir la foto para participar al tenerte en la lista puedo mandarte el fantasma de alguna manera?

EuRyNomE

He bajado mi marca pero solo 1xx centésimas, nada reseñable xD

Acabo de pasarme todos los GP incluido espejo y me daban las ruedas de oro, quizá con ellas pueda bajar el tiempo, quien sabe xD

Ahora a sacar las 3 estrellas en todos los gp que tengo 1 o 2 y ya full al online :D

Edit: Estoy viendo las stats de las ruedas de oro y vaya tela, son para pros o algo xD

Yoshi64

Yo no voy a participar porque ya tengo el Metroid, pero he probado el circuito y he sacado 1:24:060, asique ánimo. Seguro que puedes mejorarlo si coges 9 monedas en la primera vuelta.

EuRyNomE

Bueno, he vuelto a editar #14, esta vez marcando los 23 segundos xDD

Espero que nadie me supere, porque ya me cuesta a mí superarme, y quiero ganar ya! xD

P.D.: ¿Cuándo acaba esto #1? ¿El domingo?

1 respuesta
thrazz

#47 miércoles.

1 respuesta
EuRyNomE

#48 no lo estires tanto joder xD

1 respuesta
thrazz

#49 era por dar más tiempo, el siguiente lo hacemos de una semana xD

Naz23

Tiempo actualizado en #22
Lo he hecho esta tarde, pero ya vuelvo a tener faena... xD

1 respuesta
Miaumamiau

#51 uf por que poquito, me parece que al final va a estar reñido xP

EuRyNomE

He vuelto a editar #14.

Os va a costar la salud ganarme, lo juro!!!

1 respuesta
Naz23

#53 Muy buena marca, enhorabuena. Yo por mi parte lo dejo ya que tengo que salir, he conseguido dejarlo en 1:23.132.

PD: Aun asi seguire intentandolo otro dia xD

1 respuesta
EuRyNomE

#54 por suerte para mí termina hoy el reto xD

1 respuesta
B

#55 ahora es cuando editamos todos nuestras fotos con 1:19:00 a las 23:59:59 xD

1
thrazz

La semana pasada os retábamos a conseguir el mejor tiempo en el Circuito Toad de Mario Kart 7 de 3DS, con dos fantásticos premios.

El mejor tiempo lo logró EuRyNomE con un tiempo de 01:22.926 usando Mario de metal, canallículo, rojo y swooper. Gracias a eso, se lleva un Metroid Other M y un dossier con la historia del juego.

Además, el ganador del sorteo de un Cursed Mountain es Fraynetto, que consiguió 1:26:769.

Estad atentos porque esta semana anunciaremos el primer torneo de Mario Kart 7 de Mediavida.

Aunque no tenemos grabación del tiempo de EuRyNome, os dejamos con el actual récord del mundo, que está en 1:20.449:

ThOrKeMaD

CG! :)

EuRyNomE

Jajaaaa moooooooooooooooooooola xDDD

La primera vez que gano algo aquí :D

P.D.: ¿Me puedo apuntar al próximo? xd

B

:O

primera vez que gano algo yo tambien, pero no solo aqui, primera vez que gano algo en toda mi vida xDDD

Gracias!!

1

Usuarios habituales