[MK] ¿ Vuestro Mario Kart favorito?

MrBox

N64 y despues el de la 3DS

reci0

N64 fue increíble para mi las horas y horas de vicio. El de wii el 2º por las partidas online aunque sigo sin entender como los japoneses corren tanto.

smoGG

N64 y el modo ese de estallarte los globitos > all

xd

1
A

El de la 64 es el que mejores ratos me ha hecho pasar pero por que eran otros tiempos. Objetivamente el de la 3ds es mejor en todos los aspectos.

1
B

SNES > N64

3
7 días después
Naz23

Mi top3

1- Super Mario Kart (Snes)

2- Mario Kart 7 (3ds)

3- Mario Kart Super Circuit (Gba)

En general me encantan todos, pero estos para mi tienen algo especial.

M4k4rr0n1

9 1 respuesta
1

El de la gba??si era basura...

D

#37 qué recuerdos

MiniZ

No creo que mucha gente llegara a viciar bien al de la cube... el double dash 4 colegas era la hostia, sin duda el mejor mulpliplayer de todos los mariokarts.

T

N64 sin duda. No echamos horas mis amigos y yo al circuito Wario Stadium, al de la Wii he jugado alguna partida. Soy bastante paquete pero el control no me parece nada intuitivo.

EuRyNomE

Joder, pues más intuitivo que MK que llevan usando los mismos botones para las mismas funciones desde el de SNes... y son 4 xD

suaveSHOW

Nintendo DS estaba de lujo

eDDu91

N64 los demas... aunque el de la wii mola

joselichu007

N64 sin duda. El estadio de Wario, guardarse las conchas para la rampa y joder a tus colegas no tiene precio xD

1 1 respuesta
varuk

N64... esas tardes a 4 mandos con los amigos eran impagables.

#45 Jajaja, guardarse el rayo ahí también xD.

1
1

O el truco de saltar la pared.....xd

B

el de n64 y sus bugs. Para el mapa de la playa no era necesario la seta, en wario stadium he dado vueltas de 8 segundos y en la del arcoiris también había un salto algo más chungo de hacer nada más salir a la izq.

grandísimo juego.

el de la nds está ok

J

yo solo he tenido el mariokart ds y el mariokart 7 3ds, el de la ds me encanto y mas que nada por el manejo y el snaking, cosa que en 3ds no sale rentable hacerlo.

Solrakz

El mario kart ds

Spank

N64 con amigos en el modo explotar los globitos en el mapa del parchís poniendo trampas.

Best game ever.

3 1 respuesta
B

#51 qué recuerdos xDD el parchis era el mejor mapa ever

roflmao

alguno probo el double das de la game cube? para mi tenia los mejores mapas, era la ostia llvar a 2 personajes y el control era exquisito.

2 respuestas
Naz23

#53 Yo lo jugue bastante, muy divertido la verdad. Y lo de ir dos en el mismo kart a mi me parecio curioso y divertido. Si te juntabas con gente que supiera jugar podias ir alternando entre correr y putear xD

PajarracO

el de la N64 sin duda alguna. Y he jugado al de la SNES, N64, GBA, GC Y NDS, pero ninguno como el de la N64.

Aún vicio de vez en cuando con los colegas.

B

#53 ya te leimos las dos primeras veces. El de snes me trae buenos recuerdos.

Sh1n0d4

El de Super Nintento es una auténtica joya. El de la N64 es una maravilla por novedoso en cuanto al formato y estilo, y además por la jugabilidad.

Probablemente, Mario Kart y Street Fighter II de SNES son algunos de los juegos que más he jugado en mi vida.

NioRz

N64>all
la de horas que me eche a ese juego... xD

losnen

Al de la N64 solo he jugado una vez, aunque está brutal, prefiero el de la Wii xDD

hiponse

Qué míticas las carreras al revés XDDD

Usuarios habituales