Moderación de Mente Colmena

_CaRMaN_

Buenas.

Creo q deberíamos organizar un poco el subforo pues me estoy dando cuenta de que empieza a ser complicado saber donde hablar de cada cosa y que se ha tenido que comentar lo mismo en varios threads diferentes; además, me parece innecesario que en el título de todo thread ponga “Erepublik” pues de momento dudo que se utilice el subforo para nada más. Creo que se debería buscar un moderador o moderadores y organizarlo todo más o menos de la siguiente forma:

Modificar y mejorar el thread de “objetivo y normas de la colmena” pues está demasiado simple, bajo mi punto de vista.

La guía para nuevos jugadores y el FAQ me parece que está muy bien.

Anclar un nuevo tema con todos los tutoriales, empezando por el ya creado Tutorial de guerra e ir incluyendo en 1# todos los nuevos tutoriales que vayan saliendo, para ayudar al nuevo usuario y a los que tengan dudas (de dentro y fuera de mv, que sabemos que nos observan).

Anular del título de cada tema “Erepublik” y sustituirlo según su clasificación. Así nos encontraríamos temas con título “[Debate] …”, donde se hablará sobre el tema en cuestión; [Propuestas], un único tema para las nuevas propuestas de cada usuario, pudiendo dar luegar a un thread de debate las más importantes; [Dudas], un hilo más general en el que aclarar dudas puntuales que no sepas muy bien donde postear, como el thread de ‘Mi wellness no para de bajar” para el que no hubiera sido necesario la creación de un thread. (se podría mover para esto el primer hilo, el que está en OT); además otros hilos importantes que seguirían siendo independientes, como el del intercambio de regalos, el de la Organización del Holding, del PMV, los motivators, el censo,etc...

Por último, en cuanto a las encuestas creo que debería abrirse un hilo independiente por cada encuesta, con el título “[Encuesta] …” donde Kartalon (pues se ha encargado hasta ahora) propone la nueva encuesta y todos votamos, sin debatir, cerrando el thread una vez que termine la votación. Bajo mi punto de vista el actual tema de encuestas es confuso pues al no agruparse todas en 1#.

Bueno, lo siento por el tocho pero creo que algo así podría evitar en el futuro la creación de temas para cualquier tontería y, por tanto, la saturación del foro. Así que busco el apoyo de todos para implantar estas nuevas normas (y otras muchas, o suprimiendo algunas, claro) y le pido a las altas esferas su comprensión, que al final ganaremos todos, o esa es la intención =)

Shikoku

Creo q deberia de añadirse algun moderador mas q kartalon y attoll

A

Creo que deberian cerrar este foro a los que no sean de MV

Kartalon

Los hilos relevantes ya se están enlazando en el FAQ (primer párrafo), no es plan llenar el foro de tropecientos hilos con chincheta.

Respecto a lo del tag "Erepublik ·" no es decisión mía, de todas formas a mi no me parece mal, si algún día este foro se requiere para "otros menesteres" si todo está etiquetado será más fácil encontrar los hilos.

#3 Eso ya se ha pensado y NO es necesario. En este juego estamos jugando con todas las de la ley, simplemente, si no queréis que algo se lea, no lo posteéis xD

McOdd

#3 Creo que si lo que se busca es el bien de eEjpaña, que alguien lea este subforo o no, que copie sus ideas o no, es irrelevante.

Si todos queremos que eEjpaña avance hasta el punto de copiar las buenas ideas, bienvenido sea.

Por otra parte: ¿que diferencia notas entre tú y este otro mediavidero? ¿:

¿La experiencia?

Dabra4hire

Pues la propuesta de #3 no me parece tan descabellada ya que en el futuro probablemente habra que comentar decisiones respecto al partido o al holding MV que no deberian estar al abasto de cualquiera, mas que nada para controlar el flujo de informacion privilegiada y demas.

overking

yo me pico cagondos

me han cerrado http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323428
sin ninguna razón...

se nota donde esta el poder...

¬¬

McOdd

#6 Lo que concierne a empresas es privado, sin duda. Las decisiones militares han de ser llevadas en un foro de acceso restringido a los representantes gubernamentales del momento y los mandos de la jerarquía militar (existe, sí).

Ahora, el contenido político, todo lo que concierne a Interior y no a Exteriores, debería ser lo más transparente posible. No solo se evitan suspicacias, sino que te aseguras de que las buenas ideas lleguen a la clase dirigente, sea del signo político que sea.

Tulisimo

#6 eso no se puede comentar via ingame con algun tipo de correo circular?

es una pregunta xk no tube muxo tiempo a mirar muchas cosas del juego aun.

Usuarios habituales

  • Tulisimo
  • McOdd
  • Dabra4hire
  • Kartalon
  • Asot
  • Shikoku
  • _CaRMaN_