modificación de la sexta en pes

Kevin_AR

wenas, queria saber de donde me puedo bajar el parche para el pes 6 del pibe que relata salinaaaaaaaaaaaaaas thx =)

DeUsIN

prueba en www.pesoccerworld.com.

blackoN

el parche son los comentarios de La Sexta, prueba en la web de #2

wiFlY

Este no es de aqui eh... anda que no conocer a Montes...

Comprad0r

Mira este tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=216267

Tienes links a varios parches y tambien te explica como ponerlos.

Saludos.

Gu3v4r4

de todas formas, no te lo recomiendo.... los comentarios van a destiempo con los demas sondios, yo lo puse y lo borre al dia siguiente

wiFlY

Yo no recomiendo ningun parche, porque me vais a decir que el de la SER suena bien.... era una basura. Poned musica para jugar....

Y si poneis un parche, al menos con el de la sexta os echareis una buenas risas.

C

si os vais a poner un parche
bajaros el de oliver y benji. pero eso si no parcheeis los sonidos que estan currados pero no suenan bien, los graficos y los personajes de la serie muy currados

Kevin_AR

gracias a todos =)

Gantorys

me imagino que si el parche es con el montes ese, si juegas con el barça por ejemplo, la tendrá ronaldinho y dirá que la tiene etoo o thuram y asi con todos los jugadores lol

POR QUE NO SE CALLA EN LA SEXTA CON LOS PUTOS NOMBRES OSTIA!

Ramb0

#10 seguramente el otro día en el Madrid atleti cuando la llevaba reyes le llamaba torres y cosas asi. xD

mohikano

yo uso el parche y me va perfectamente... no se ekivoka con los nombres... y t aseguro q t echas unas risas.... muchas veces cuando haces un contragolpe se pone.... ahi va el septimo d caballeria... parapaparapaparappaparpar xDDDD y cuando la coje puyol dice... TIBURON!!! to entusiasmado.... la verdad eske me rio... xDDD y tmb... cuando alomejor estas en el partido y los 2 ekipos la pierden muy rapidamente se pone a cantar la cancion d la tombola esa.... la de... la vida es una tombola tonton tombola.... sinceramente esta currado el parche.. tiene fayos... pero esta wapo xDDD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Ramb0
  • Gantorys
  • Kevin_AR
  • wiFlY
  • Comprad0r
  • blackoN