¿Qué modificarias del PES5 y qué pondrias nuevo?

factonni

joder, lo de robar el balon cuando vas corriendo detras del delantero sin hacer falta es muy chungo (como en la realidad) pero se puede hacer.

yo creo que está bien como está.

alguien puede explicar lo del bug?

BoR0

no se si se referiran a este bug :
pero se puede marcar gol desde el medio campo, literalmente, desde el circulo central, en la parte de su campo : tira muy fuerte y el portero se queda en la linea quieto mientras el balon entraba lentamente

Nistel

tirarle a un tio 20 veces y q luego llegue el en 1 puto centro al area (unica aproximacion suya de todo el partido) y te clave el gol. Es un poco falsete en eso el pro

Elbrush

lo de la vasela

4 meses después
ThUnDeR

los mierdas de comentaristasss, e akabado x jugar con musika..

DiSKuN

#32 alguna vez me lo ha parado el portero eh xD in extremis xD

Skols

las putas manos , o que le corten los brazos o que hagan algo con ellas nunca se pitan y en un partido puede haber 5 manos

michi

mas tarjetas, el resto si sigue evolucionando como hasta ahora, estara perfecto

Derek

q mejoren mas las estadisticas de los jugadores véase messi. y que al pasar los años haya jugadores jovenes desconocidos q se hagan cracks y descubrirlos

por ejemplo q un jugador brasileño llegue a ser como ronaldo o ronaldinho estaria muy bien para cuando los demas se hacen viejos

tambien que los porteros salen muchisimo y eso no suele pasar..

mas caras y mejor hechas ^^

BigmAK

Yo cambiaba/mejoraba

  • La IA de los arbitros (lo que conlleva tarjetas/fueras de juego)

  • Plantillas mejor actualizadas o actualizables

  • Movimientos sin balon de algunos jugadores

Salu2 :D :D :D

colinosoft

Los de pitar las manos yo recuerdo en otro pro ke lo pitaba nose si en el 3 o 4 y creeme ke no mola nada izieron bien en kitarlo xk como el balon del pro ai veces ke rebota mas ke un pinball no mola.

Yo cambiaria la manera de ir a por el balon cuando este esta votando, hay veces ke tu delantero se keda pillao mirando pal balón y dando pequeños pasos y llega un puto defensa y te la vuela como si nada.

Los arbitros esta claro ke se pasan cuando pitan esos penaltis sin ningun rigor.

El portero tiene fallos de los mas gordos. Sin ir mas lejos el otro dia un colega mio metio un gol de pase, si le dio un pase a "nadie" y el portero se tiro al lado contrario totalmente, penoso.

Los comentarios, pues eso sin comentario. Me refiero a ke son un poko penosos aunk eso es entendible pork claro de tanto jugar, pero creo ke se pueden mejorar (me encanta el ke kuando te vas por la banda dice "peligro peligro, peligro por la banda" buenisimo).

Los rebotes, odiosos y eso si ke lleva desde las primeras ediciones de pro, yo recuerdo el pro3 ke era jugar al pinball era impredecible la bola y parecia una canica, en este y en el 4 lo han relajado pero todavia hace cosas ke yo jamas e visto ke pasen en la realidad.

Eso es todo jugabilidad xk yo creo ke es lo mas importante xk lo de mejorar los graficos y eso yo creo ke se sabe de mas ke kada pro ke sale es mejor que el anterior, pero yo prefiero ke no se vea increible y ke la jugabilidad sea perfecta.

ZuK

3# dijo "que dejase elegir los colores de los equipos en el radar"

que yo sepa lo e echo le e cambiao el color de los equipos en el radar , nose si en el de play2 o fue en el de psp pero lo hize xD

LoTusSe

a pesar de la cierta mejora en este aspecto respecto al pes4, aun hay jugadas las cuales podría aplicarse ley de la ventaja en lugar de señalar falta.... asi no se cortarian algunas ocasiones ;)

E

Stats mas reales y merecidos

Actuaciones Arbitrales (Retocar)

Licencias (Al completo)

IA de la maquina mas realista

ThUnDeR

tb podria kitar cuando por ejemplo pasas un balon del lateral al interior de la misma banda y el TONTO del interior salta para dejar pasar el balon y se le va fuera..

AJJJ ke coraje me da esooo JAJAJA xD

Derek

alguien ha visto alguna chilena en el pes 5 ? :S

yo como mucho la volea asi k nose.. podrian poner mas facilidad con k m salgan 1 o 2 por temporada me conformo :D y q una sea gol

BigmAK

#46 Parece que tus plegarias van a ser escuchadas porque si has visto los videos del PES 6 se les ve haciendo chilenas....

Por cierto ya lo dije antes pero mejoraria los movimientos sin balon de los jugadores especialmente en defensa ya que hay muchas veces que los jugadores se quedan pasmados mirando la pelota mientras sobrevuela el area debido a un centro del rival... y claro ataca siempre el delantero antes...

Vale que les pase a algunos por capacidad de reaccion y tal pero no es norma que pase 2 de cada 3 veces....

Aparte mejoraria los saques con la mano del portero ya que estan bastante restringidos...

Salu2 :D :D :D

Aidanciyo

Yo he echo una chilena con rolando y no era volea, era chilena.

Tal vez lo que pudo pasar es que al animación le salió torcida, y quedó como chilena.

De todos modos no di a la bola asi que nada XD

DiSKuN

lo mas cercano a una chilena que he conseguido fue cn drogba q hico mitad chilena, mitad volea en el aire.(una cosa rara xD) Le falto unos pocos grados para darle cn la pierna en perpendicular, pero ya esta. hasta ahi llegué xD

D

habeis dixo la mayoria de lo que cambiaria...pero sobre todo lo de que los jugadores a veces se kedan abobaos cuando el balon va botando...

El otro dia sin ir mas lejos, le cedo el balon al portero con la cabeza y se keda como un tonto y digo, weno la cojerá con la mano, y va el retrasao y se keda quieto con el balon en los pies y se la kitó el delantero y metio gol. :S

Pero weno, lo de siempre, arbitros, fueras de juego, ley de la ventaja...

PD: Por cierto os habeis fijado que hay veces que cuando el delantero se va solo hacia la porteria y llega el defensa y le mete la patada x detras si el delantero no se cae al suelo muxas veces no es roja??? solo amarilla y a veces solo le apercibe. Algo raro, y me ha pasao varias veces..

SiL3X

weno . y omejoraria , aparte de lo de las faltas q les soplas en la oreja y es falta .. o le dices ¿qedamos? y es penalti .... Las faltas q se meten d e40 metros ,,,, es poco real meterlas siempre : ) .... y POnerle al Madrid un poco mas de velocidad de chute ... q parece oliver y benji ! dw

BigmAK

Cerca de hacer una chilena he estado yo tb pero se considera mas una volea en el aire ya que una tijera tiene otra ejecucion....

Tambien incluiria algunos movimientos pisando la pelota y no solo el que se hace con el R2 + "atras" ...

Salu2 :D :D :D

SiL3X

y tb . Que no hagan porteros tan lokos .. q xuto a gol y va el portero de mi amigo .. y dentro del area ....... La controla con el pexo y la coje xD

ErAsEro_O

Pufff aparte de todo lo que habeis dicho, os falta los porteros, y mas especificamente, las salidas de los porteros. Ya sea en balones por alto o en 1 contra 1, salen como el culo. En los balones por alto 1 de cada 2 se los tragan y en los 1 contra 1, siempre te dejan el primer palo libre. En general los porteros hacen una cantidad de cagadas impresionantes.

Y otra cosa, los comentaristas :'( que los quiten por favor!! menos mal que me he bajado el parche de la cadena ser y esto si que da gusto, no tengo que aguantar a iñaki y cia

Freeway

comentaristas y modo online ha mejorar.

en todo lo demas se q konami lo da todo

Jalash

#3 si que deja elegir ls colores del radar.

Yo pediria una mejora del modo arreglar,

LAN

mejores desmarkes

mas jugabilidad la dl 5 contra la IA da asko.

MogaMbO

no tener que tragarme toda la puta animacion para ver si me van a dar tarjeta o no

Panch

#8 todo lo q has dixo se puede hacer :S

dicon

Donde estan esos videos del pes6 ?

A parte de todo lo tipico, arbitros, porteros, bugs. Yo añadiria algo q ya habeis dicho pero con otras palabras, basicamente pido que el jugador haga lo que yo toco en el mando y no lo que el quiere segun la situacion, con este simple detalle arreglamos q no se queden awebados cuando un balon les va botando, q no levanten los pies dejandola salir por banda, q a veces tas corriendo en diagonal hacia la banda sueltas el de correr y cambias direccion pero se le va la pinza y sigue y sigue hacia adelante hasta q sale de banda .. q sea mas facil poner el control del portero ... es que la combinacion q hay ahora es pff ... q pongan 2 botones y ya esta, yo juego con el portero en ON y asi arreglais casi todas las cantadas ... y no es dificil defender un mano a mano con el portero controlado, es igual q con un defensa pero puedes recular eternamente y cuando veas q va a tirar eliges el lado q ves con mas posiblidades, vamos como en la realidad y esta muy bien hecho..

DiSKuN

Mas opciones y funciones en el modo on-line

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • MILLER
  • michi
  • MogaMbO
  • BigmAK
  • BoR0
  • s0th