Monopoly City Streets

Anubis_sky

http://www.monopolycitystreets.com/game.html#es

Para entrar directamente en español.

danix64

la encuesta esta cerrada, pero todavia no lo han reseteado.

yo compre un par de calles en Granada (mi ciudad) y vi que un hdp ya tenia todo el jodido monopolio, todo el centro y partes guapas. y encima me han colocado un vertedero al lado, y ya mi finca no me reporta alquiler. cagondios. ya no quiero jugarr!! xD

nothing

¿Lo del nivel a que hace referencia?
Siendo nivel 2 solo puedo comprar hasta el edificio de 1.500.000 (aún teniendo dinero), será que bloquean el resto?

BLaCkDaRk

joer he intentao tramear con una cuenta fake, lo que si le das mas veces al boton de hacer la oferta se baja mas dinero e incluso he duplicado una calle y me he quedado con menos dinero del que tenia, avisados quedais xdd

Dante88

están disponibles todas las calles? porque a mi me salen muy pocas y todas pilladas.

dagavi

El reset no lo harán, si es que lo hacen (supongo que si, si no no habrían echo la encuesta, y con un resultado del 80% es para no tener dudas), hasta que tengan mejores/más servidores.

Lo que no entiendo es como coño está TODO pillado. En barcelona, lo poco que he podido ver no hay ni una calle libre.

Me voy a lugares poco conocidos y me encuentro con que: o bien la calle no sale para comprar (puede ser problema de la saturación, ya se verá) o ya está comprada.

¿Es que no hay nada libre? ¿Me voy a quedar con mis 3 calles y el resto será todo por tratos?

nothing

Debe de tener algun bug o algo, porque hace 2 horas todo perfecto, y ahora miro y tengo: 3 edificios sobre mis calles amenazantes y un edificio derribado, todo por la misma persona. Dudo que salgan 4 cartas asi seguidas en ese espacio de tiempo...

Anubis_sky

como es posible que me destruya un edificio extra? no esta protegido?

B

El juego tiene pinta de estar wapisimo.. eso si.. hay que tener una paciencia de santo! xDDD

ChemicalX

os va con el firefox?

yo tengo que usar el ie tab para poder jugar, si no no me va

B

#130 a mi me funciona "perfectamente"

C

Esto no tira.

Synobazz

... como la mayoria de cosas que intentas hacer...

;)

Paspanuki

Pues yo me he vendido mi calle buena en Barcelona, y me he mudado a Varsovia y Manila, tengo 3 calles kilometricas, y con mucha menos competencia que me ponga edificios amenazantes

dagavi

Ostias que bien va ahora, ¿no?

A mi me va rapidísimo, y me lo carga todo al momento. Aunque ya han puesto en el blog que el reset se realizará.

P

Creo que lo van a resetear mañana, han dado 24 horas :D

dagavi

Ahora da gusto usarlo, antes no le veía sentido pero ahora ya si que puedo buscar por pueblos y sitios raros, donde si se encuentran calles libres, pero antes es que era imposible.

PD: Hay mucho FC en el top nacional ¬¬

P

yo soy top 1 en el LOCAL xDD Navarra :P

Paspanuki

Los del top mundial son unos chetos...

He editado que no quiero que me coman XD

dagavi

Yo le acabo de tirar un edificio a un FC xD

¿Como coño se protege una calle? (porque dices "Sin protección" )

Mc_KaPPeR

#140 Creo que con un colegio la tienes protegida.

Y como le derribas un edificio a otro? a mi me han dado cartas de derribo (o como se llamen) pero no se usarlas :S

B

Ostia de puta madre, si hacen restart me voy a comprar todo mi pueblo xD

Le0n

resetean? yo que tenia mi barrio entero... joder! xD

:ninjaedit:

Anubis_sky

Yo tenia dos calles protegidas y no se como coño me han destruido los edificios extras!

Bueno ahora que van a resetear los servidores a mitad de la se mana que viene mas o menos podriamos "adjudicarnos" unas zonas para estar todos juntos para que no nos mareen.

Paspanuki

El problema de meternos todos en una zona es que las calles beunas son las que valen 1M pq los edificios luego dan mas, sino no valen la pena en mi opinión

dagavi

Igualmente es casi imposible, esto se llena al momento.

Han anunciado que lo resetearán a mediados de la semana que viene, cuando ya empiezo las clases -.-

Paspanuki

Bah vaya mierda, si podeis echarme un cable atacad a DJARSIK, me ha atacado y al final nos hemos jodido mutuamente. peor al tio le debe haber dao rabi y se ha puesto a crear multiaccounts para joderme, en fin si no mejoran eso el juego es una mierda

Verslayer

Yo tengo mi pequeño monopolio, y segun he visto, merece mas la pena pillarse CARRETERAS entre ciudades.

Aqui en Asturias me he pillado el tramo de la carretera de la plata (entre aviles y piedras blancas, para los que conozcan) y me da 2.9 kilos al dia :D

Y tambien he pillado casi toda (o toda, tengo que mirar bien) la carretera que une Aviles con Grado xd

Saludos

PD: Si hay alguien de Asturias para colaborar que me agregue a amigos, mi nombre es Verslayer y agregar a ABHORASH que tb es de MV y de la zona :)

Anubis_sky

#148 os funciona amigos? a mi desde hace un par de dias que no me funciona.

ToTuS

Estoy probando a ver que tal pero no ahi huevos, esta todo pillado en Granada :(

Usuarios habituales

  • Reth
  • dagavi
  • Pokeman
  • Anubis_sky
  • PruDeN
  • waterworld
  • kOnOrZ