Monster Hunter 3 Ultimate #HO

JaCtAeSt

#750 Yo me hice 5 ceadeus dorados solo, con mi armadura de brachydios rango algo (débil al agua xd) y mi longsword.

No es difícil de farmear ni solo, ahora, eran 30-40 minutos por combate.

1 respuesta
Backlash

#749 Si yo llegue hasta la urgente de 2 brachydios con mi armadura de volvidon +, te quitan mucha vida, pero si no te tocan pues no pasa nada. Siempre digo que es mas importante esquivar y las habilidades para mi. Ahi me hice la urgente como 5 veces con mis amigos (Juego 3ds) y me hice la armadura de brachydios G que es sublime, con la katana del mismo a maximo rank. Amuleto y runas de ataque y tengo 1000 de ataque base, 1100 cuando se cabrean los monstruos. Eso es mi recomendacion si no te tocan, si te dan mucho, puedes optar por utilidad (evasion, dist evasion)... Si no te ves capaz de llegar hasta ahi solo con la armadura que llevas, Ceadeus X es una maravilla de skills, y te permite sacar el elemento oculto de dragon de la arma del deviljho, que la convierte en la mejor arma de dragon del juego al menos en katana. Y en arco hace el combo del arco de kelbi, que tambien es bestial.

#751 Moral, es un coñazo el bicho solo.

kromlir

Tengo un par de dudillas tontas:

1-Como se hace la esquiva "corta", es decir que en vez de dar una voltereta el keko da como un paso rapido haca un lado.

2- Que os parecen las "flautas" como arma, estuve probando el otro dia y me parecieron bastante buenas para solear bichos, sobre todo por el tema de bufos y tal.

2 respuestas
vivora

#753 1- El paso al lado lo haces por ejemplo con el poder de las duals cargado, si le das a la esquiva, te gasta barra de las dulas y te deslizas en vez de rodar.

2- No las he probado, soz. Me he hecho el juego entero con las duals brachydeon, así no me complico de a que elemento es débil este bicho, etc.

Backlash

#753 Las flautas sirven para apoyo de la party en mi opinion, son una especie de bardo porque dan bufos a todo el grupo tambien. A mi me gusta llevar a una en el grupo aunque yo no la llevo xD

JaCtAeSt

Yo he llevado todo el juego longsword, hasta que hace poco me dio por probar cosas nuevas y de 'sobras' me pude hacer la lanza, la gunlance y las duales de brachydios, todas ellas subidas al último nivel. (sí, de sobras, imaginaos los que llevaré cazados solo y para hacerle favor a amigos xddd)

Y tío, la gunlance en enorme, te quita movilidad, pero mete bastante, puedes alargar los combos lo que quieras y si tiras al bicho le puedes meter el disparo cargado en la puta cara xd.

Alguna armadura que tenga buenas skills para gunlance? Me estoy haciendo la del Uragan acerado, que he visto que tiene guardia y artillería, pero estoy abierto a todo.

1 respuesta
Backlash

#756 No estoy seguro, pero la de brachy va bien por el bombardero no? compruebalo a ver

1 respuesta
JaCtAeSt

#757 Bombardero es una habilidad que puedo activar con un talismán y 2 adornos mal puestos, así que esa la llevo siempre que llevo un arma con baba.

Me interesa algo con guardia o guardia+

Por cierto, no se si conoceréis esta página pero esta muy bien, sirve para hacer sets de equipo y ver que habilidades tendrías activas. También puedes compartirlas.

Por ejemplo, esto es lo que llevo yo ahora: set

Cuando llevo un arma de agua, sólo tengo que añadir un +1 a ataque agua en el arma por ejemplo, para mantener todo igual y además tener atq. agua +2.

1 respuesta
Backlash

#758 No solo para ataques de baba, sino para la explosion de la lanza. Si quieres habilidad defensiva, autoproteccion o autoguarda o algo asi es la mejor opcion, te defiende solo si no estas atacando.

Dry-Prime

Al final he decidido quedarme con la armadura que tengo al menos hasta que suba a las misiones de RC 7, el Plesioth verde mete una burrada, y ayer use todas mis pociones y casi todas mis megapociones con el bicho este, pero es matable, a los 8 mins ya estaba cojeando y no tardo en caer, la rathian rosa supongo que será lo mismo, aún no la he probado. Me está gustando mucho el rango G, hasta que llegue aquí pensaba que este juego lo habian hecho demasiado fácil, porque los monstruos de rango alto en comparación con los del tri no meten una mierda, se mueven menos y tardan mucho menos en caer, ahora aunque siguen durando poco ya meten lo que deberian y se mueven más.

PD: No sé si lo habrán preguntado ya pero... estoy viendo muchísima gente que sólo usa armas de brachydios, ¿es moda o realmente son mejores que las de elementos?

1 respuesta
Wululu

Este juego sin el circle pad en 3ds es jugable?

2 respuestas
vivora

#761 completamente, es más, lo he probado en una 3DS + circle, y se juega millones de veces mejor en la 3DS XL sin circle. El circle que te proporciona la pantalla táctil esta muchísimo mejor posicionado y funciona genial. En la 3DS normal sin circle también se juega mucho mejor.

2 respuestas
Ornithos

#761 Mi opinión es exactamente la misma que la de #762 pero al revés.

Backlash

#762 A mi me parece un monstruo la 3dsxl con el pad. Opino que es mejor sin pad 1000 veces.
#760 Es mas facil llevar Brachy, porque no tienes que preocuparte de elemento, sabes que siempre vas a pegar.

Dry-Prime

Una duda, he desbloqueado la habilidad de los chachas para poner trampas de choque y escollo, pero se la pongo y cuando estoy en mision hago la señal en el gamepad para que la pongan y no hacen nada ¿hay que hacer algo más para que pongan las trampa?

1 respuesta
RubenLionel

#765 La escollo no, haces la señal, y el Chacha se esconde en el suelo, y cuando ponga la trama escollo te saldrá una X en el mapa para indicarte que ya está puesta.

1 respuesta
Dry-Prime

#766 Pues ni idea con la de escollo, yo hago señales pero lo único que hace el chacha es venir a mi, y el otro con las de choque no sé que pasa que pone las trampas cuando le da la gana y sin yo avisarle antes, alomejor una partida le apetece poner una trampa y otra no ves ninguna, haga o no haga señales.

PD: Me gusta la mascara felyne xD, les quita un monton a los montruos.

#768 En esa misión tienes que matar a los dinosaurios acuaticos ''pequeños'', por ejemplo el que mata el lagiacrus (puto lagarto/cocodrilo enorme) cuando sale en el vídeo, no intentes luchar contra el lagiacrus, porque en esa misión es inmortal, lo único que puedes hacer es ir a otra zona acuatica e ir matando a los pequeños, cuando este pase a la zona que estás tú huye a la otra, y así suscesivamente hasta que tengas todas las tripas.

danyWTF

Hola,

sabéis de alguna web o guia que te diga a que zona tienes que ir en cada mision? Estoy un poco hasta la polla.

PD: No consigo pasar la mision de conseguir tripas de monstrui, porque hay un puto lagarto/cocodrilo enorme en el agua y me revienta XD

2 respuestas
gangry

#768 busca en meristation, pero vamos, realmente te va a decir basicamente que lo esquives porque no estaras preparado aun para matarlo y vuelvas a la zona anterior

JackRed

Justo he comprado la consola hoy ( una edición amarillo pikachu Por fin ^^) y al registrarla he leído que hay una promoción para los que hayan registrado la consola desde el 4 de junio de este mes, y si alguien le envía un código de recomendación del monster hunter, este recibe una copia digital, alguno tiene un código sin usar?, por que presupongo que no todos tenéis amigos que hayan comprado la consola este mes y si tenéis un código disponible lo agradecería mucho.
Muchas Gracias.

Igneel

Pueeeeeees me he hecho toda la aldea hasta que la urgente de antes del Alatreon son un Lagiacrus Marmoreo, un Brachydios y un Rathalos azure de rango G y es como nope nope, no pienso hacerme todas las quests en Tanzia para desbloquear el rango G y poder upgradear cosas, no sin online.

Una pena es un monhun super completo, espero que el 4 sea igual de bueno.

1 respuesta
RubenLionel

#771 El 4 será igual de bueno, y además con Online!

Naruko

¿Se sigue jugando al Monhun 3G por aquí? Yo llevo jugando desde que lo compré (el día de salida) y aún no me he aburrido. El único problema es que tengo el de 3DS y no hay online.

Y bueno, me pasaba por aquí a ver si compartíais estrategias y tal. ¿o hay otro hilo para esto?

FelipeGM21

A mi cuando ya habia matado al Ceadeus la semana pasada voy y por error borre la partida.... :palm:

He empezado una partida nueva y ya que estaba me re-equipe las katanas(Usaba hacha-espadas)....se me habia olvidado lo OP que estaban, no vuelvo a cambiarme de katana en un MonHun joder

Por cierto, el Lagiacrus de la mision de las tripas de monstruo(El que te aparece por parte de la historia salvaje) es inmortal verdad? le corte la cola le rompi el pecho(Con la primera katana) y aun asi ni cojeaba....

Ahora esta vez tengo solo 15 horas y ya he matado al lagiacrus...XD

Tlb

Ojo Crítico+3 y 40% de afinidad con la katana de Ceadeus. Menudo abuse llevo en las de alto rango.

1 respuesta
Dry-Prime

He probado el arco y... dios, que control mas chungo tienen, con el primer arco que te dan he tardado más de 20 mins en matar al gran jaggi de la aldea y no exagero, aparte de que es un desfase matar muchos monstruos pequeños como las misiones de matar 6 jaggia que estan plagadas de jaggis, ¿algún consejo? a los que he visto usandolo en el online no los veo tan mal, tiene que haber un truco ahí xD

1 respuesta
Backlash

#776 Practica, mirate una guia de controles. Y practica, ah si, y no te lleves el arco a matar jaggia, es tonteria.

#775 Probando la katana de nargacuga fantasma con armor de ceadeus. 50% de afinidad, de 3 golpes lo tengo envenenado. OP

15 días después
C

Una cosa que no me ha quedado clara.

Imaginemos que yo tengo las dos versiones, para WiiU y 3DS, de forma que de vez en cuando voy pasando el savegame de uno a otro según dónde quiera continuar la partida, ok?

¿Si viene un colega a casa podemos hacer misiones juntos, uno con la 3DS y otro con la WiiU?

1 respuesta
Link34

#778 Si

1 respuesta
C

#779 Y qué cazador usa mi colega? Es decir, tanto en WiiU como en 3DS está la misma partida guardada con el mismo cazador...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain