Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Meltyblood

#2888 Sry me fui un par de dias de viaje, y no, hace que sea mas facil montarlo y tirarlo, ambas cosas.

Vamos yo por lo menos lo noto un cojon o.o

1 respuesta
RosaNegra

#3001 Pero como se consigue lo de Rodeo God?

1 respuesta
gonya707

#3002 teniendo +15 en la habilidad mounting. Cada armadura, amuleto o joya te sube puntos en habilidades, cuando reunes 10, 15 o 20 entre toda tu equipación te desbloquea una habilidad nueva

1 respuesta
RosaNegra

#3003 Oh, vaya. Muchas gracias!

Por cierto tengo una duda muy grande. Yo también estoy jugando con la Claive (Intente probar el otro arma nueva pero no me convence.) El claive lo veo muy muy versátil y con pocos puntos flojos. La cosa que más me extraña es: ¿hasta qué punto es importante los nectar que das al kinsecto? Porque básicamente intento dar nectar para equilibrar todos los stats y no potenciar uno solo. ¿Lo estoy haciendo bien o estoy haciendo una cagada monumental?

2 respuestas
FelipeGM21

#3004 No uso el palobicho porque no me gusta, pero lei al respecto que es muy dificil hacer que el bicho tengo todos los parametros al maximo, y que lo mas importante es la velocidad porque asi se mueve mas rapido, o al menos eso lei

C

Ya lo he descargado pero que misión es para conseguir lo de link

1 respuesta
Link34

Yeah mola el dlc, literalmente me han dado una exclava que sustituye al felyne en mi habitación, ya no parezco un loco de los gatos cuando entro, ahora al menos parecemos DOS locos de los gatos

#3006 Vas al gathering hall, event quest y es la misión de los 3 pikachus para la armadura y el akantor para el arma

1 respuesta
hellnuker

#2988 Me interesa! :qq:

tssrk

#3004 Lo interesante con la glaive es tener los 3 puntos de néctar siempre que puedas, yo intento cargar todo lo que puedo antes de empezar a pegar, al menos tener el rojo y el blanco siempre que sea posible, lo malo es que hay veces que según el estado del monstruo o su tipo te dan seguido el mismo color, no se muy bien por que, pero al seguir con el combate suelen caer todos y te cebas con el. Dispárale el insecto siempre que puedas, que ademas de traer néctar hace daño.

Jomones

#3007 La esclava la dan al terminar las quest o que?

#2988 forums.minegarde.com/topic/7348-athenas-ass-for-mh4g-and-mh4u/

2 respuestas
RubenLionel

#3010 Cuando terminas las 3 quest se convierte en tu esclava

Link34

#3010 La cadena de 3 quests de los personajes de Yukumo, cuando haces la última la tia te dice que si quieres puedes cambiar al gato por ella

Jomones

Creia que el cambio de la tia por el gato era algún tipo de censura occidental, gracias.

H

Me he puesto a matar al boss ese que es una araña y me estaba costando bastante con el hacha cargada. Total que por curiosidad me he puesto a ver un vídeo de un tío matándola con la Glaive y no hay color, su arma es mucho mas rápida y lo tiene mas fácil para pegarle.

Yo tengo que darle unas cuantas en forma de espada y escudo, sacar el hacha, cargarla los viales y LUEGO ya es cuando le doy con todo... todo eso es tiempo, tiempo perdido en el que el bicho ya me ha dado o esta en proceso. Los combates se vuelven eternos y me como una de leches innecesarias brutales por tener que hacer mil polladas con el arma xD

A vosotros también os pasa? veis el hacha cargada mas lenta que otras armas que no tienen que ''armarse'' para pegar bien?

1 respuesta
kromlir

#3014 piensa que el nerschylla es (al menos hasta donde yo he llegado) de los bichos mas ágiles. Es normal que con un arma algo lenta como la cb se te haga algo mas cuesta arriba, pero fíjate que tiene un par de ataques que la dejan muy vulnerable y que cuando esta colgada, si le pegas suficiente se cae y ahí ya le puedes soltar todo lo gordo.

Te lo digo porque como usuario de GL se lo que es luchar contra bichos ágiles XD (veras que risas para farmear zingores, veras XD)

2 respuestas
varitoapg

Probe antes la ballesta(por usar un arma ranged) y a pesar que la upgradee un par de veces se me hizo eterno matar a un Tetsucabra(de los primeros que aparecen).
La CB es lenta de narices para pegar con lo gordo, pero si le metes el combo...

1 respuesta
B

#3015 yo desde mi punto de vista, para alguien sin experiencia en comparación con los enemigos anteriores el nerschylla puede ser algo frustrante, por eso lo de hacerse su armadura para alguien nuevo no sé :SS.

#3016 Yo la cb últimamente meto mucho el ataque X+A entre medio, haces X+X luego X+A y X+X así continuamente y la verdad es que así no es nada lenta, y de vez en cuando si ves que el bicho se mantiene parado puedes meterle una A cargada y si a todo esto le sumamos que puedes pegar saltitos laterales pues es un no parar si lo haces rápido y en poco tiempo ya tienes los viales cargados.

1 respuesta
H

#3015 Ya la cosa es que para pegarle cuando esta colgada tengo que jugarmela con los pinchos esos de paralisis, que son una jodienda.

De momento el bicho que mas asco me ha dado es el gypceros y en segundo lugar el tetsucabra. El Gypceros porque directamente no entiendo los patrones de ataque que tiene, y con la CB me cuesta bastante enchufarle bien. El tetsucabra porque directamente no me deja pegarle y cada golpe que me da me quita mucha vida.

No se si seguir con la CB o empezar a probar por segunda vez otro tipo de armas, aunque me da pena porque ya tenia crafteada la segunda CB xD

4 respuestas
varitoapg

#3018 Sal de mi mente! Acabo de matar a Gypceros y entre que llevo poco y que el bicho hace lo que le sale de los cojones... Supuestamente el flash se puede esquivar y/o parar, me pongo el escudo cuando lo va a hacer y me stunea, luego la cola de una pasada me pega dos ticks(a la mierda la mitad de la vida). Tetsucabra ya he empezado a pillar el truco, si no con una ballesta lo matas de aburrimiento y de manera segura.
#3017 Tienes razon, el problema es que abuso del hacha, intento meterle el combo ese que "explota" y siempre me termina cazando, la parte que pegas con espada si es rapida, si. Y lo que mola le golpe con el escudo... :3

Las armaduras que estoy usando ahora mismo son la de malla y la de cazador, no se si me aconsejais que craftee alguna. Suelo usar el CB con el upgrade a Filo del defensor(no se en que estado es)

3 respuestas
svn77

#3018 te recomiendo seguir usando la CB, es una pasada de arma y sobretodo bastante divertida. Yo lo que hago es cuando cargo la primera tanda de viales los uso como el bufo del arma, seguidamente cambio a espada y escudo y empiezo a combinar saltitos con golpes a las piernas o la parte que necesites romper como submision o probabilidad de drop. Cuando te sobes al mostro y lo tiras, o lo tiras por medio de constantes golpes en las piernas y tal, o directamente estoy debajo de sus piernas y le puedo meter el ataque cheto, lo hago sin dudar.

1 respuesta
AlexGc

Puto Teostra neno que no paro de romperle los cuernos, con lo que me cuesta, y no me tira ni un solo cuerno.

Igneel

Yea los cuernos de Teo son la peste y todavia mas los de Rajang, los de Rajang son como fuck everything

Destructor ayuda

H

#3019 El flash ese que hace se esquiva no mirándolo, me explico, moviendo la cámara de forma que no le veas. Yo lo que hago es que cuando le veo rascar el pico para hacerlo muevo la cámara y miro hacia una pared y me funciona xD pero es un cabrón igual ese bicho.

#3020 Sí sí, si por eso le estoy teniendo paciencia, porque se que es de las mejoras si sabes dominarla aunque yo aun no se, me he visto el vídeo ese que te explica todos los movimientos pero de la mitad ni me acuerdo. No uso el buffo que te pone el hacha en rojo porque tampoco me acuerdo, solo le pego en forma de espada hasta que me lleno los viales y luego machaco la A en forma de hacha xD
Tendré que volver a mirarme el vídeo para aprender a usar el buffo, pero me da toda la pereza xD

Probaré a ir con la ballesta pesada a por el tetsu, porque no me ha disgustado ese arma (a diferencia del arco que pensé que me gustaría mucho mas y no me gusto nada de nada de nada)

2 respuestas
Jomones

Buena mision la de las 10 bolsas secretas para hacerla solo

1 respuesta
Link34

La luz se puede bloquear con el escudo, y muchas cosas que a primera vista parece que no, como temblores o rugidos

#3024 Ballesta con spread, ayuda infinito

Y no entiendo el sentido de que se turnen las urgentes en la caravana, estoy intentando farmear el chami y tengo que abandonar 3 misiones antes para que me salga

1 respuesta
varitoapg

#3025 Pues no se, alguna vez me ha pasado que pongo el escudo y aun asi me stunea.

#3023 Al final he conseguido matarlo a base de esperar para poder saltarle y montarme, una vez en el suelo el combo con le hacha, cargo viales y vuelta a esperar para saltar encima suyo, asi una... y otra vez...

1 respuesta
svn77

#3023 el bufo para el hacha se hace de la siguiente manera: cuando tengas los 5 viales completo haces la transformacion a hacha, mientras se realiza la transformacion presiona r hasta que que el bufo se active. Para meter el cate tocho sin gastar ningun vial, se hace presionando X+A.

1 respuesta
Kisuke

Hola, nunca he tenido un MH, siempre lo he jugado cuando me lo dejaron para verlo y tal, me recomendáis este para mi 3ds? xD

1 respuesta
H

#3026 En realidad se puede matar a casi todos así (al menos los que he podido ver) pero me puede el ansia y no quiero abusar de eso, me enfrento a ellos y me curten xD

#3027 No me sale... cuando tengo los 5 viales cargados y le doy R+X para cambiar al hacha, durante ese proceso le doy a la R (o machaco el botón) y no ocurre nada.
En el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=J1LE1D5YSZM también lo explican, pero tampoco me entero (10:11)

Lo del cate tocho sin gastar ningún vial? dices el combo de la A sin usar viales? no es simplemente dándole a la A cuando no tienes viales en forma de hacha?

Joder hay que tener un doctorado para aprender a manejar este arma xD

2 respuestas
Doest

#3028 Es dificil que no te digamos que NO en un hilo con 101 paginas de vicio. Por l oque si. Si estas seguro -> Ve corriendo a la tienda mas cercana y comprarlo o en su defecto por amazon y te sale mas barato.

Que si lo quieres probar. En la E-shop de nintendo tienes la demo para que la puedas catar antes de decidirte definitivamente. Pero como te digo. 101 paginas, dan prueba de ello en este foro de que es un p*to vicio de juego


Ya aparte. A mi me salio un talisman de +10 en mounting cuando iba por las misiones de rango 3 de la caravana y feliz con ella al ver que caian mas rapido. Aunque no he probado ponerle mas de los 10 base. Pero de seguro que caen como moscas :D

3

Usuarios habituales