Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jaglar

#3150 toda la razon del mundo, cuando me vi farmeando toda una tarde nectares estando aun en low, me quite del palito, la voy cogiendo eventualmente pero con las habilidades adecuadas me gustan mas otras armas, de todas maneras se agradece muchisimo una glaive en el equipo facilita muchisimo la monta, aunque una SnS con bordillitos te hace la faena igual.

Legault

Dalamadur como te oodiooo!!!

Octopene

La habilidad de punzante seria como una mejora a la de Artesano? pone que aumenta el afilado y daño de las armas, mientras que artesano creo que solo aumenta el afilado. :-?

1 respuesta
vivora

#3153 si, hay varias habilidades que juntan el efecto de 2 habilidades en una. Punzante sería una de las dobles.

Shincry

#3133 De eso tengo una anecdota muy curiosa que incluye bombas de humo, carnes que se come el que no debía vernos y retardez mental por parte de los joes xD

2 respuestas
B

#3155 Ayer mismo la hice porque la necesitaba para el arma de ceadeus, no caí en que era la misma que la que me dijisteis XDD (vivora). Los giris iban sin semilla armadura, y hubo uno que murió un par de veces así de gratis, aunque lo que decía vivora no tienen mucha vida la verdad...

1 respuesta
vivora

#3155 la quest es divertidísima, la hicimos entre 3 y la verdad que risas mil gritando POLVOS DE VIDA!! FUENTES DE VIDA!! LLÁMALO QUE VIENEEEEE!! De las mejores que he hecho xD

2 respuestas
B

#3157 hombre después de la de 30 banabras que mínimo XDDD

2 respuestas
vivora

#3158 el que inventó esa quest, debió ser el mismo que el de los huevos... SU PUTA MADRE! 4 personas esperando que bajen los banabras en las cuevas de las dunas como subnormales... 15 minutos de pura diversión esa quest! Y el guiri con la GS más grande que él peinando el aire xDDD

1 respuesta
Jaglar

#3156 #3157 #3158 #3159 Jajajajaja Deviljho ven corre ven bonico, en fin risas mil, mas jodio matar 30 banabras que 2 diablos

Shincry

Nosotros estamos deseando ver la equivalente de G, dos Joes furiosos apex en arena sin armor.

YEAH

kaponcio

Tengo un par de dudas:

¿Cómo se desbloquean nuevas joyas, haciendo las quest del Wyporio?
Y la skill Saber Filo (Edge Lore), ¿stackea con otras como Cuchilla (Sharpness) o Artesano (Handicraft)?

B

el galardón G tiene solo 1% de drop? juraría que te lo dan en todas las misiones en las que tiene drop..

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/iai-do
que hace esta habilidad exactamente? porque eso de etc... la da el Gran Yamato por ejemplo

1 respuesta
Shincry

#3163

xD etc...

Da esto:

Adds Exhaust and Stun damage when performing an unsheathe attack.

Faster sheathing of weapons.

BuNNkeR

Dónde consigo la piedra lava? en qué mision la farmeáis? Llevo un rato ya y no sale ni a patadas xD

1 respuesta
vivora

#3165 http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/piedra-de-lava

bigbizkit

Ya he conseguido entender completamente el Hacha Cargada, y es muy bruta.

Es muy técnica si vas completamente solo y llevas el aggro del bicho siempre encima ( en la arena, me parece chunguísimo ), pero con gente y con gatos, es mucho más sencillo.
Revienta que da gusto, y con el absorber de los revestimientos, que te dopa el bloqueo es muy top.

Es divertidisima de usar.

3 1 respuesta
FelipeGM21

#3167 Yo desde que la probe en la demo, dije, quiero usarla, seguro que este cacharro es una bestia parda divertidisima

Y conforme fui usandola, me di cuenta lo absurdamente buena que es, posiblemente sea mi nueva arma favorita

1 respuesta
bigbizkit

#3168 Lo guay es eso, es muy buena pero tiene su intríngulis, puedes bloquear cosas en momentos muy dios, pero tienes que ser skilled.

AlexGc

Vuelvo a preguntar sobre los tickets miaunstro, necesito información sobre cómo se sacan. :<

3 respuestas
Jomones

#3170 A mi me van dando en la isla de vez en cuando, supongo que tendra que ver con mandar a los gatos de misiones.

luperio

lo habran preguntado mil veces pero no me puedo pasar por aqui a menudo, los trajes me los he descargado pero hablo con el ayudante y no me los da... hay que hacer mision para conseguirlos?

Shincry

#3170 Envias gatos a por los monstros.
Y te los dan (?)

1 respuesta
Meltyblood

duda:

si termino una mision por subquest ¿me llevo los premios de las cosas que he roto?

Resulta que tengo que romper 4 espaldas de dalamadur y he gastado 4 horas de mi vida con randoms para que me toque algun retard que muera 3 veces en 15 minutos, o decidan no romper la espalda, o lo que sea y la verdad me tiene frito x)

2 respuestas
Link34

#3174 Si, pero si vas a farmear el dalamadurr si no te importa me apunto, que nitaré mats

1 respuesta
Meltyblood

#3175 <3 thanks, se acabaron los randoms.

Rompo cabeza y espalda y a tomar por culo

AlexGc

#3173 Yo que quería hacerme el martillo de parálisis para jugar 4fun y sólo tengo tres tickets. Dep

Jomones

#3174Consejo, si vas con random mueren dos veces y calculas que no le queda demasiado al bicho cierra la consola, abrela y disfruta del loot

1 1 respuesta
Meltyblood

#3178 Acabas de abrirme los ojos XD voy a meterme en alguna partida con randoms hasta que la caguen y me salgo por subquest. xD

edit:

Entiendo que la espalda de Dalamadur es la mierda esa enorme que le sale cuando se enrolla y subes hacia el no?

mirrodins

Una pregunta , hay mucha gente que se dedica a ser artillero? o soy yo que streamings que veo no los hay de artillero ni veo demasiados comentarios por los foros de artillero , se debe alguna razon en concreto? THX

1 respuesta

Usuarios habituales