Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Meltyblood

#3238 Azure Rathalos y te haces todo G1 con ella sin problemas.

Fuck zynogre y nerscylla >:]

1 respuesta
Legault

#3241 azure= celestial?

Yo me la he tenido que quitar para el dalamaur ese... bueno vs todos los dragones... salgo llorando siempre

Asnarth

Yo llevo con la de Tigrex Pardo desde RC6, voy por G1 y la verdad es que me sigue valiendo... Normalmente no me deletean, y teniendo en cuenta que lleva protección de oído y consumir me parece bastante buena.

Creo que de esta saltaré ya a algún set con Afilado +1, Evasión +1, Evasión ampliada y Tapón de oídos.

Aprovecho y pregunto, ¿véis muy necesario llevar Monta en el endgame? Llevo usando glaive todo el juego y no lo he llevado nunca, y considero que llevando Tapón de oídos (cuando estás montado en el monstruo en cuestión tampoco te afectan los gritos) es completamente prescindible. Pero claro, esto lo digo sin haber usado Monta en ningún momento.

1 respuesta
Shincry

#3243 Dudo que monta sea precisamente una habilidad buena xD

1 respuesta
Asnarth

#3244 Según he leído (creo recordar que en este mismo hilo), facilita bastante subirte encima del monstruo en cuestión, no sólo facilita mantenerte encima cuando ya lo has montado.

Si es una ayuda grande para montarlo, en realidad si es bastante útil, pero como no tengo ni idea por eso pregunto xDDD

EDIT: Otra duda, ¿es raro un Amuleto con Protección de oídos +6 o +7? No tengo ninguno por ahora, pero quizá en G3 salen más...

2 respuestas
B

Desde las 3 intentando conseguir gema de daora y cuando al final la consigo van y me dan 3 de golpe UBNFIWVB GIEGFIEQF estoy por apagar sin guardar puto juego de mierda xDD, es decir, se niega a dármela y luego me da 3 de golpe, en plan: anda toma si las tenia de sobra, lo que pasa que no quería dártelas te regalo otras dos por pena...

1 respuesta
Shincry

#3245

A ver... Desde mi experiencia personal, montar un monstruo es muy irrelevante por norma general, a excepción de un par de casos concretos (Teostra por ejemplo) y además muy muy poco frecuente.
¿Cuantas veces montarás un monstruo en un combate? ¿Merece la pena asegurarte ese número de montas (Cuando generalmente, sin la habilidad yo veo a la gente hacerlo perfectamente) que digamos son 5-6...?
¿No es preferible, digamos, una habilidad como evasión, que te permite literalmente lo que dure el combate entero evadir daño,problemas que están siendo una constancia y siempre vendrá bien? ¿No es preferible digamos, crítico que es una habilidad de uso constante sí o sí?
Y así con una larga lista de habilidades.

¿Te gusta? Perfecto, llévala si te gusta, en MH tampoco se busca por norma el máximo rendimiento, juega a tu gusto.
¿Es realmente útil? Sinceramente creo que yo y cualquier otra persona de end-game te dirá lo mismo, tienes por delante una montaña de skills que pueden aprovechar mejor ese espacio que está ocupando.

Yo realmente, 3 montas me parecen el número idoneo en un combate, ni más ni menos, con 3 tienes las partes del monstruo a elección casi que rotas y así no para el flujo de dps, más de la cuenta solo está entorpeciendo (Que a ver, si es un grupo de gente novata, pues ayuda, pero con veteranos la monta no es como se diría, necesaria por que saben cuando curarse,afilar etc...)

#3246 Y ahora te saldrán gemas de daora hasta escarvando konchus.

3 respuestas
B

#3247 Yo lo veo como: te resulta difícil montarlo sin la habilidad?.... entonces, realmente la necesito?.. por lo menos en comparación con otras habilidades que como dice shincry no renta ya que estas aportan mucho más.

Shincry

#3245 Respecto a lo del amuleto.

Sí, es raro, y de cojones por lo visto.

Para que te hagas una idea, tiene que ser el mejor amuleto que se consiguen en (Si bien tengo mis fuentes) en las expediciones de máximo nivel y solo si sale como skill (En el amuleto pueden aparecer dos, una a la izquierda y otra a la derecha, sí, esto tiene que ver) primaria en la parte izquierda o de forma única.
El máximo es 8 existente en el juego.

Edit: Fuente antes de que la gente empiece a preguntar como loca xD

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=35D5BA6D70979C33!640&ithint=file%2cxlsx&app=Excel&authkey=!AKU6nSwmHBAlbfk

2 respuestas
B

#3249 Pues este ultimo daora, si, el de las tres gemas XD me ha dado un amuleto de prot. odio +6 y comeluces +6, era en la ciudad el combate. Tiene 10 de rareza y 0 huecos.

1 respuesta
Shincry

#3250 Pues te ha tocado la lotería doble XD (En el caso de que quieras usar esa skill, muy buena en cuernos de caza etc)

Asnarth

#3247 Ya, si sé que hay habilidades mucho más útiles, por eso pregunto si es una ayuda grande o no xDDD

Como ya he puesto, me parece prescindible y más aún teniendo en cuenta que voy a llevar Tapones +2 sí o sí (que, en cierto modo, también ayuda a la hora de montarlo). Pero claro, como no la he llevado nunca no sabía si por algún casual resulta que la habilidad estaba fuerte o no.

#3249 Ok, pues voy a ver si puedo meterle otra combinación de adornos a ver qué consigo. (Gracias por la fuente, justo iba a preguntarte xDDDDD)

B

bueno.. ya solo me quedan dos de los objetos con menos drop del juego.... xDDD

http://104.236.123.105/es/mh4u/arma/hachacargada/ceadeus-regalia :cry:

1 respuesta
Shincry

#3253 ¿De expedición?

1 respuesta
B

#3254 No es de expedición es de gore magala de máximo rango y tienen drop de 1% o 2%... xD que no me extraña que haya cosas con menos aún, pero a mi 2% me parece demasiado poco xDDD

Por cierto, sabéis como se consigue fuego de diosa, estoy seguro que con una de las misiones que han puesto en el evento pero no se cual, quiero hacerme esa sns, es la ostia! xD

PD: vale, la misión se llama "Lucha de fuego", tienes que matar a un akantor. Sabéis si estas misiones están ya para siempre o desaparecerán?

1 respuesta
Shincry

#3255 Ah, te refieres al mantle del chaos xD

Pues a mi amigo le tocan de 2 en 2, como siempre el AZAR :psyduck:

Las misiones de evento una vez la descargas, ale, pa siempre

RubenLionel

Para el dual deviljho naked en la arena necesitas ser rc X para que te den la quest?

1 respuesta
Shincry

#3257
http://kiranico.com/en/mh4u/quest/guild/7/advanced-naked-and-afraid

HR90 <- Para recibirla

BuNNkeR

Qué diferencia hay entre las armas de impacto fuego y elemental fuego y viceversa?

G

He leído por algún sitio que canjeáis o compráis néctares para el kinsect. ¿Dónde?

¿Puede ser que el Wygnate los cambie? Es que acabo de mirar y no me ofrece ninguno, solo me intercambia piezas de monstruos

2 respuestas
Leagrove

Me pasa mucho que no se que serie de botones toco que me saca a la pantalla Funciones de modo de espera y se me cierra el programa alguien tiene algún tipo de solución ¿?

Shincry

#3260 Cuando avanzas y haces una quest petición, te da para multiplicar y eso.

Meltyblood

#3247 Hereje, montar es vida, montar es la solucion.

Yo llevo rodeo god y a veces mezclado con una flashbang o una trampita hace que el bicho este en el suelo un buen rato.

#3260 En el wyporium por puntos, va cambiando cada vez q vas.

G

Estoy farmeando la armadura de high rank de nerscylla. Shincry estará orgulloso de mi :)

1 1 respuesta
Legault

Alguien se viene a farmear la armor de link?
08-1347-4405-9889

2 respuestas
G

#3265 ¿Dónde puedo ver esa armadura? Me bajé antes todo lo que había descargable y no encontré nada de eso en el tio que forja.

3 respuestas
Shincry

#3264 Ahora mismo estoy creando pequeños altares felyne en tu nombre

#3265 Iría, pero estoy buildeandome para hacer mezclas raras de armadura xD

1
RubenLionel

#3266 Tienes que hacer la mision de matar a Zinogre, Kirin y Rajang en la arena para que te den los tickets que hacen falta para craftear la armadura

1 1 respuesta
Legault

#3266 vente y la pillas xD

1 respuesta
ZombieSlam

Me uno a la propuesta de subforo y al grupo de whatsapp también, ¿a quien tengo que pasar mi numero? seguro que aprendo la hostia del juego solo de leeros, que todavía voy algo verde.

1 respuesta

Usuarios habituales