Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jaglar

#3388 en eso me pillas, pero te diria que si

Doest

#3386 Lo puse paginas atrás... Pero como toda esta info se pierde. Aquí otra vez:

Desentrañando los misterios de MH: Poder oculto

La info es del mh3u, pero igualmente funciona igual en todos los mh.

#3390
La padre que t... :D

No. Si quemar lo vas a quemar de verdad. Y eso solo yendo de artillero?

1 respuesta
Shincry

#3392

1
Leagrove

Acabo de matar al Gravios... que justo no por dificultad sino porque se me acabo el efecto de la bebida fria

1 respuesta
Shincry

#3394 Eso me pasó con el Teostra en villa, fui con una sola cool drink y dios santo lo que pude llorar xD

1 respuesta
Leagrove

#3395 Es que ni lei ni nada fui directo y me dieron las 2 botellas y yo pensando uhm la he cagado XD Y vamos mis pociones me he cascado para no morir XDDDD

1
Link34

Yo tengo 200 y pico horas y no sé ya que hacer, G ha acabado siendo muy fácil, quizá es porque en el 3u me hice todo G con ballesta y era otro palo pero tardamos mas en completar y los bichos duraban, aunque tampoco tuvimos un atasco basto como el del zinogre

Y este al ser tan fácil meterme en online es cuando he visto las partys de 4(solo jugué de 4 en el frontier y era totalmente distinto) y es insultamente fácil, a la velocidad y facilidad de farmear con 4 te puedes craftear lo que quieras en nada

Es el mejor monhun con diferencia y algo mas jugaré porque a mi me encata hacerme armaduras pero a G le falta algo, algo como las misiones de +140 pero sin tener que hacerlas mil veces para llegar ahí

2 respuestas
Shincry

A muchos les será útil.

Link34

Lo de los huesos de dragón anciano casi es mas sangrante que las gemas, porque hasta que no los necesitas no te das cuenta, pero en G irremediablemente mantas unos cuantos muchos y cuando te toca hacerte algo que te lo pide igual has hecho 6 o 7 dragones ancianos ya y ves que tienes 3, 3 putos huesos nada mas

1 respuesta
Shincry

#3399 El gogmazius es una buena fuente de huesos creo xD

1 respuesta
LOR-kristofe

me ha gustado mucho el mh4 y quiero unirme a esta comunidad , quien quiera agregarme que me diga para jugar

AlexGc

#3385 Menudo fail me he marcado, las tengo registradas en el gremio y no se pueden cambiar.. Puedo preguntar si te urgen por grupos de whatsapp, que seguro que alguien las tiene.

No sabía que cuando registrabas una misión se te borraba de la lista.

Por cierto Shincry 400 lol, yo que pensaba que estaba enfermo y llevas el doble que yo xDD

2 respuestas
vivora

#3400 pero que haces con esas 400horas? Son de consola encendida ahí sola? No lo entiendo, llevo los mismos mobs que tú muertos más o menos y llevo 175h :S

1 respuesta
Shincry

#3403 La consola no es mia, así que siempre la tengo en standby si no juego xD No es por tenerla encendida sola, no.

La cosa es que yo hago muchas cosas OFFhunting estúpidas, del palo de estar (Esto especialmente antes de que supiese que habia armorbuilders) viendo combinaciones y apuntando en el bloc de notas para hacerme mix de armors de gunner.
Luego que le he echado horas a los gatos bestiales.
Me pongo a testear daños y cosas con la ballesta en misiones que luego abandono...
Vamos, que tonteo mucho ingame.

EDIT: AH, OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE XD Me pongo a hacer sets como un hijo de puta para itesm y armors+cosas xD

kaponcio

#3402 Para pasarlas a otra persona las tienes que tener registradas, asi que no te preocupes xD Eso sí, si después de registrarlas las borras, las pierdes para siempre.

Shincry

#3397 Yo es lo que he comentado con mis colegas.
Lo gracioso serán los retos tipo 3 apex en la arena seguidos o cosas así xD

1 respuesta
Jomones

#3397 La verdad que entre 4 las palizas son importantes, matar un teostra con "randoms" en menos de 4 minutos me parece un poco bestia. Lo malo es lo que tambien comentas, alfinal todas las cosas piden los mismos mats que tienen un drop infimo.
Recuerdo en el 3 farmear nargas lunares o lagis abisales para sus piezas, pero no para cada puta arma de endgame (que no es tan endgame por las misiones de lvl 140).

Donde hay qyue apuntarse para lo del wasup

2 respuestas
Link34

Wassup no, pero a telegram si me apunto

#3406 Supongo que ya saldrá con las misiones de evento aunque la motivación para jugar esté bajo minimos ya

#3407 Yo voy con sns de para y de media en esos 5 minutos paralizo 3 veces, en esas 3 veces te viene el de la charge blade y le falta tiempo para ponerle de vuelta al bicho, sumale montas, sumale objetos sumale que el bicho está todo el rato tambaleando porque le están castigando el tobillo 4 tios, si encima te encuentras a tios como tu que están dispuestos a usar traps pues ya el bicho se suicida, entras y directamente se pega un tiro para evitar la violación que recibe

Es que yo normalmente juego solo con otra persona, aka hacemos g entre dos y los pesaos de los gatos, el molten tigrex de G3 fueron unos 20 minutos, poco menos y teniendo cuidado porque el bcho te grita en la cara y te sangran hasta los ojos, abro para la siguiente y se nos unen. Literalmente tardamos poco mas de 5 minutos y sin usar ni una sola poti, y eso que los tienen ni eran pros ni nah, eran normaletes, de los de usar flashbangs fuera de dias festivos y de cumpleaños no que se gastan

2
Jaglar

#3402 Lol no pasa nada no me urgen, si la ves por ahí pillamela pls, merci

FelipeGM21

He de decir que, bueno, no juego online todavia, pero cuando juegue sere de esos que usa objetos solo en dias festivos, es mas, me ha ocurrido muchas veces que los suministrados se me olvida usarlos XD

Las trampas si las uso mas a menudo, a veces me gusta capturar a los bichos, porque no les tengo que matar del todo y porque sueltan mas mats

Jomones

Segundo fatalis igneo 5 mins con gente random y todos los mats para el mejor hammer completos menos las gemas de dragon anciano que encima pide 2 (no sense). La mecánica de la baba me parecía mas balanceada que la de monta, no es normal montar a un fatalis 4 veces en menos de 3 minutos, supongo que para el siguiente le subiran la resistencia o algo porque montar a todo dragon anciano viviente cuál kut kut es un poco absurdo.

1 respuesta
Shincry

#3411 ¿De que hablas? Ni que esto fuese Monster Hunter, hablamos de god of war.

Link34

Yep, me encanta la monta, me encanta la movilidad que ha dado poder saltar y no tener que pararte para subir un escalón pero abusado, y es fácil de ser abusado con un palo es estúpidamente op, las traps tienen dr, la monta solo tiene en dr en la cantidad de hits necesarios para montar, y no son demasiados

Link34

Sala para matar al shaa dalamadurrrrrrrrr 47-7601-1341-9246

Es practicamente igual que el normal, dos huecos y se necesita G permit

1 respuesta
Jomones

#3414 Hora de dormir, a ver si mañana montamos alguna cosilla los del foro

1 respuesta
Link34

#3415 Ye, me da cuenta de la hora al postear y verlo en el post xD

G

Tengo una duda: Los resto excelente + sé que se consiguen con los cazamiaunstros. Pero no salen casi nunca. Sabéis si voy yo a la isla y hago el minijuego manualmente tiene más drop si hago todo perfecto?

#3407 Si lo del WhatsApp dices el grupo que hay creado de hace tiempo yo te puedo meter.

1 respuesta
Doest

#3417 Yo la verdad, me he dado cuenta que si uno va personalmente a la isla a realizar el minijuego, tienes muchas probabilidades de tener mas drop, que si los mandas tu desde el gato de tu casa que es aleatorio que pasen o no a la siguiente fase.

Yo siempre mando a 5 gatos con bombardero y se nota si es automatico o lo hago yo personalmiente.

Jomones

Pues yo mando los gatos dependiendo de las debilidades del ultimo bicho que es el tocho acompañados con los de la cara azul que te mejoran las recompensas y me va bastante bien en todo automático. Para los restos lo mejor es mandarlos a los que tienen cofres.

SinVicioNo

¿El monoblos no sale en el online? Queria farmearme la armadura para arquero, pero me daba pereza de ir tantas veces solo.

1 respuesta

Usuarios habituales