Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#3509

Opino que para mujer sí.

Y de artillero no coments Q_Q

2 respuestas
Link34

#3511 Esa es la de amateratsu

1 respuesta
Shincry

#3512 AH!

True D:

G

#3511 El que yo digo lleva como alas a la espalda y una falda no sé si plateada o dorada

1 respuesta
Igneel

Las alas al principio son como whoa pero son horrendas y el casco es el horror

Shincry

#3514

Esta, no?

2 respuestas
Igneel

#3516 Esa es la G el casco mejora un poco pero aun asi...

1 respuesta
G

#3516 No estoy seguro de si le han cambiado el color, pero a priori es parecida pero diría que las alas llevaban plumas en lugar de ser tan "demoníacas" y el casco era diferente.

1 respuesta
Shincry

#3517

Pensaba que os referiais a la G.
Pero sí, la verdad no me convence mucho la HR xD (Como digas ahora que te refierea a la Low...)

#3518

Ostia puta, espero acertar YA XD

1 respuesta
vivora

Cual es la mejor manera de farmear Esf. armad. divina?

http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/esf.-armad.-divina

1 respuesta
G

Si, yo me refería a la HR.

A mi me parece de las más guapas visualmente. La verdad es que las que tengo al alcance ahora mismo dejan mucho que desear. Al menos las que tienen habilidades que me parezcan útiles.

Si no tuviera en cuenta las habilidades de las que más me gusta visualmente es la de Kecha-Wacha low

#3519 Esa, si. ¿Donde las miras?

1 respuesta
Igneel

#3520 A mi solo me las han dado en guild quests de 126+

1 respuesta
Shincry

#3521 https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex

1
vivora

#3522 por eso decía, yo las farmeo así, en bichos más o menos farmeables como Velocidrome+Yian. En cambio esta mañana he hecho dos Velocidromes 137-138 y no me ha dado ninguna.

1 respuesta
Igneel

#3524 Supongo que no las daran siempre, yo he pasado de farmearlas, pero el otro dia hice varios Teostras con guiris de ese nivel y no me las tiraron todas las veces.

Asnarth

¿Y lo de las reliquias cómo va? Quiero decir, supongo que cuanto más alto el nivel pues más probabilidad de que te salga algo tragable, pero ¿salen picando? ¿como recompensa por acabar la misión?

1 respuesta
vivora

Alguno ha hecho el Reto: prueba gran maestro? Me lo acaban de dar pero creo que ya lo haré más adelante cuando esté armado de paciencia, porqué es bastante BALLS OF STEEL. Diablos, Seregios, Deviljho en Grank, tu sólo, y los 3 Apex...

2 respuestas
Shincry

#3527 Solo te digo que el Joe aparece justo después de matar uno de los otros dos :psyduck:

#3526

Por si te sirve

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Relic_Weapons

1 respuesta
Link34

#3527 please biatche

Asnarth

#3528 Pero ahí me sale qué estilo da cada monstruo, lo único que me hace es suponer que será como recompensa? xDDDD

Y luego, por ahora sólo he tenido una reliquia, pero es afilado amarillo y poco ataque... ¿Tengo que mejorarla sí o sí hasta nivel máximo para saber si es buena?

1 respuesta
Shincry

#3530

Es que a ver...
Cuando haces una guild quest, en la info aparece que armas/armor pueden tocar.
Cuando la terminas a mi me han dado armas y eso cumpliendo lo que pone, no sé si picando tambien dan D:

Y lo suyo es hacer guild quest de +126 en adelante si quieres empezar a ver cosas buenas.

Meltyblood

No se si ha salido este vidoe pero me he acordado de Shincry por algun motivo:

3 1 respuesta
Shincry

#3532 xDDDD

Joder clavado a mi vida

PD:

LOR-kristofe

#3510 Estas un poco jodido con eso , tienes la opción de llegar a rc4 en el multi y desbloquear las expediciones de rango alto y en ellas desbloquear el gore haciendo misiones de rc alto en caravana (no recuerdo cual) , llegar a gremio 6(online) donde tienes la misión del gore o desbloquear la misión de la caravana rc6 que se tarda , bastante , tienes que hacer misiones de rc6 (todas las secundarias y retos) y yo aun ni la he desbloqueado , me imagino que se desbloquearan subiendo el rc del online , así funciona el juego a partir de un punto , si quieres mas ,rc online.

1 respuesta
Kuluneken

#3534 A ver, que soy muy noob XD.... Soy RC4 en multi, las expediciones salen random no? como se si son rango alto o bajo?. Luego... para que me salga el gore en expdiciones entonce,s tengo que hacer alguna quest de caravana del gore o que? o.0...... gremio 6? nontiendo XD demasiados conceptos :(

2 respuestas
LOR-kristofe

#3535
Expedicion de rango alto son las rojas no las azules , es aleatorio , para desbloquear nuevos monstruos tienes que pasarte algunas misiones , para el gore hay una , lo se por que la he hecho hoy (no recuerdo cual).

Rc en el online son las de gremio , en rc6 hay un gore que es el de alto.

La caravana en rc6 tiene una que desbloqueas haciendo muchas antes , lo tienes todo en
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo

LOR-kristofe

Si quieres jugar en el online agregame y le damos.

Shincry

Me cago en dios, que voy a tener que buscar alguien para que pueda testear el disparo demoniaco, la biblia japonesa traducida dice que aumenta el sabor loncha.

No creo que exista ese sabor.

1 respuesta
Backlash

#3538 Loncha de jamon. Es un clasico de monster hunter.

ODIO LOS PUTOS CRISTALES CIELO

1
Shincry

Nada, no consigo encontrar que coño hace el disparo demoniaco aparte de subir el ataque.

CREO que aumenta el afilado en 1.1 o algo así :/

Si alguien sabe japones xD...

1 respuesta

Usuarios habituales