Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
tomoki

No se si lo dijeron pero Chameleos confirmado, vean el final del trailer https://www.youtube.com/embed/63duoCYwTaA?rel=0&wmode=transparent&autoplay=0

Slayro

#330 casi tiro el desayuno a la pantalla jajajajajajajaja

1
Slayro

Pues no mola ni nada el nuevo video de MH4G!!!! que guapada! perdonar el doble post pero es necesario.

2 1 respuesta
Tlb

Esa Diablos no dropeó el cuerno al final de la misión.

Y pensar en que podría verse así en U...

Jomones

¿Soy el único que odia los desiertos en todos los juegos incluido y destacadamente en los monster hunters?

Por si quereis ver al nuevo bicho en acción.

A

Quiero la new3ds ya para este juego, y probar ese c-stick

1
tomoki

Somos dos xD Pero hay que ver cuando llega y cuanto costará en Argentina :/

Legault

wat wat wat, que es esa espada/hacha/escudo??? XD

1 respuesta
FelipeGM21

#338 Introdujeron dos armas nuevas, el palo bicho y esa....

1 respuesta
Legault

#339 pero yo creía que era una hacha espada rara, no que también fuera escudo xD no me debí fijar

1 respuesta
tomoki

#340 ES una Espada + Escudo que se pueden combinar y se transforman en el hacha esa xD

1 respuesta
Legault

#341 oh god... ! se sabe si está cheta? xDDDDD

2 respuestas
Slayro

#342

Tiene pinta de pegar una barbaridad en forma hacha y en la otra forma tiene un combo muy interesante y buena mobilidad. Parece por lo menos DIVERTIDISIMA

tomoki

#342 Por lo que leí en comentarios de otros foros no es tan buena, puesto que es algo lenta como hacha (y creo que rinde mas el martillo) y como espada escudo no hace tanto daño, la gracia es ir juntando cargas y hacer combos con el hacha o algo asi era... El palo bicho es mas op que esta creo :p

Slayro

de todas formas es pronto para hablar de si esta mal o bien, la version 4G incluira cambios en estadisticas de armas y nuevos scales de daño tal y como hicieron con monster hunter tri y 3 ultimate.

Si han visto el staff muy roto es seguro que lo bajen pero sin dejarlo en el baul, como hicieron con el elemento Baba, habrá que ver

2 respuestas
tomoki

#345 Eso iba a aclarar xD que esto que digo es del MH4, seguramente en el MH4U cambien cosas.
También se dice que la dificultad en el MH4 estaba entre el MHFU y el MH3U por lo que parece el el 4U puede llegar a ser el más difícil de la saga :B (Estoy muy hypeado xD)

FelipeGM21

#345 Porque dices 4G si es 4U? Es Monster Hunter 4 Ultimate....

1 respuesta
tomoki

#347 En Japón se llama 4G xD

Link34

#333 Chulísimo, me encanta cuando hacen videos así en los juegos donde lo que se ve es simplemente lo mismo que en el juego pero hiperdetallado

15 días después
RubenLionel

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20141008/index.html

Direct de MH4G en japonés

1
Legault

y la fecha que

Jomones

La fecha segun amazon era el 2x de marzo.
Tocará hacerse female.

Doest

Nintendo acaba de anunciar que en su stand de la próxima Madrid Games Week estarán jugables diferentes demos de Super Smash Bros, Bayonetta 2 y Splatoon, los tres Para Wii U y Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS, y además habrá un torneo de Super Smash Bros para Nintendo 3DS, con suculentos premios. Esta será una de las primeras veces que el público pueda probar estos cuatro juegos, siendo los más importantes en el catálogo de las consolas de Nintendo. Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego en España y se celebrará desde el 16 al 19 de octubre de 2014 en Feria de Madrid, con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria podrán acceder todos los gamers con su entrada.

FUENTE
areajugones.es


Aparte esta cogiendo fuerza un nuevo rumor dentro del juego. Al parece puede ser un nuevo estado (Complementario o no al del virus), al que han llamado Extreme States y que según dicen, da al monstruos las siguientes características: Inmune a trampas y estados (sueño, veneno, paralisis,etc....) No puede "caer" (esto no estoy del todo convencido, viene de: Cannot flinch ) Modo armadura (como el fatalis blanco) Inmune al daño elemental de las armas de hecho, ya se han empezado a ver vídeos...

De ser así. Me imagino que sera como en las misiones de evento en las que se te prohíbia llevar armadura y talismanes y tener que ir a pecho palomo para cargarte al bicho :D

Pero con un super rajang como en el mhfu. Me las veo canutas matarlo aun si voy en grupo :O ...

1 respuesta
FelipeGM21

#353 Can't flinch es retroceder, es decir, como cuando le pegas una ostia y hace una animacion que se "duele", luego esta derribado que no se si lo trata igual que flinch(Supongo que si), que es cuando esta tirado en el suelo y le sueltas el combo XD

Yo supongo que eso sera para misiones de rango G y super retos de esos que necesitas amigos porque si no es enfermizo XD

B

hi gals

http://allgamesbeta.minus.com/mh4-ultimate-famitsu

1
tomoki

estoy por explotar de tanto hype!!!!!

Example

Fui adicto a este juego en PsP y actualmente es al que mas horas he echado pero es que no puedo con la DS no puedo y mira que lo he intentado en la de mi primo pero seré ortopédico o algo. El día en el que salga para las de sobremesa (pad analogico) seré inmensamente feliz y no pisaré la calle en dos años.

2 respuestas
Doest

#357 Sin venir a cuento. Dicen por hay, que "habrá" una versión del mh frontier G, para psvita (wii, ps3-4 y pc) para eu y na. Pero de momento nada en este contienente. Solo en asia :¬¬:

1 respuesta
Liberto

#357

De sobremesa tenias el de la Wii pero el online ya cerró si no recuerdo mal.

Para Ps3/X360/WiiU tienes el Frontier G en la store japonesa y con cuotas mensuales, y en japonés obviamente.

#358

Nunca se confirmo que fuese a llegar a EU/NA, solo escuche rumores hace mas de medio año y aun nada.

Example

Se supone que no lo sacan para ps4 One porque les dieron de lado cuando eran una desarrolladores pequeña y nintendo fue la única que les apoyó, eso y que tienen un equipo reducido. Pero aun asi intentare convencer a mi primo de que se pille este y le daré un poquito.

Usuarios habituales