Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
vivora

#3562 si me permites, la principal carencia que le veo a la guía, es que no tiene ningún apartado en el que digas que habilidades van bien con la ballesta ligera, y que sets propones. Por lo demás menudo curro! Bravo ;)

1 respuesta
AlexGc

[media]http://a.pomf.se/yczelc.webm[/media]

En las horas que lleváis de juego, ¿os han pasado cosas así? Bugs raros. Yo una vez vi correr a un Tetsu por la pared, no sé si sería por el lag, RubenLionel también lo vio. Me gustaría ver un azure haciendo la peonza.

3 respuestas
G

#3564 La idea es incluir eso que dices y mucho más. Pero por ahora solo somos 2 (Recordamos que aceptamos colaboración, si queréis poner vosotros vuestras guías o aportar videos o enlaces con información serán bienvenidos) y tampoco vamos a estar 24/7 creando guias sin dedicarle tiempo al juego xD

En mi caso quiero poner algunas cosas más que no puse de la Glaive y no me di cuenta en su momento, sobre todo gifs con los combos como ha puesto Shincry (Que me ha gustado mucho) y luego quería empezar un índice de key quest tanto en caravana como en gathering hall. Si después de eso nadie ha puesto nada sobre los estados alterados me pondré a ello.

De todos modos al menos yo hasta la semana que viene no voy a poder ponerme a ello

1 respuesta
P3R35AN5

#3572 A mi con el primer Brachydios, me tire encima de el para montarlo y tras tirarlo al suelo se quedo bugeado y no se volvio a levantar :psyduck:

Legault

#3568 #3562 Yes please, que yo voy con mi HBG de seregios y set de tetsu y no se que skills pillarme ni nada xDDD

1 respuesta
B

#3572 Un zinogre corriendo infinitamente hacia una pared, le podía atacar las veces que quisiera que el tío insistía en ello.

kromlir

Hay alguna manera de entrar en salas del multi que esten a punto de empezar sin tener que estar entrando y saliendo infinitamente?

1 respuesta
RosaNegra

Bueno. Ayer unos colegas con los que juego me pasaron este link de un programa la mar de chachi pistachi para PC:

Por si alguno no lo conocía aún (no sé si ya está puesto): https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex/en_us

Es una app offline para PC de toda la info de MH4U. Armaduras, armas, misiones, monstruos... Todo. Además con fotos de TODO. Una maravilla.

1 respuesta
LOR-kristofe

#3578 Si , ya lo subieron , pero esta bien recordarlo , como se va quedando atrás los nuevos no lo verán.

Asnarth

#3573 ¿A qué te refieres con los estados alterados? ¿Y sobre qué más cosas necesitáis ayuda? Quiero colaborar, pero lo único que he usado en este juego es el Glaive, así que sobre armas más bien poco por ahora xDDD

1 respuesta
Legault

#3577 en la descripción de la sala te dice si están preparándose o ya están dentro de misión, así te ahorras entrar a una que ya estén jugando

1
G

#3580 Estados alterados como parálisis, sangrado, peste, congelado...

Necesitamos ayuda con cualquier cosa, la idea es recopilar información en un solo hilo. Yo al menos voy a tener que ir tirando de otras guías y cogiendo cosas de aquí y de allá. Así que si te apetece currarte algo, ya sabes xD

Por ejemplo algo fácil y que sería de ayuda es un bestiario con debilidades. Por decir algo

1 respuesta
Jomones

Dejo los stats tops de las armas de excavación sacadas de Gaijin. Más o menos se entiende

https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fxn--mh4g-3q4c9d5eb8251gyi1asf1b394d.com%2F%E3%80%90%E3%83%A2%E3%83%B3%E3%83%8F%E3%83%B34gmh4g%E3%80%91%E7%9B%AE%E6%8C%87%E3%81%9B%E3%82%B4%E3%83%BC%E3%83%AB%E6%AD%A6%E5%99%A8%EF%BC%81%E7%99%BA%E6%8E%98%E6%AD%A6%E5%99%A8%E3%80%8E%E5%B0%81%2F

Asnarth

#3582 Ya bueno, sé qué son los estados alterados, pero me refería a qué tipo de información queréis sobre ellos xDDDD

1 respuesta
G

#3584 Pues en este caso al no tener mucha miga, la información que puede necesitar un novato: cuáles son los distintos estados alterados, que efecto tienen, como se quitan o previenen y si se quiere rizar el rizo los monstruos que lo aplican o armaduras que den resistencia a ese estado.

bigbizkit

#3572 Me ha pasado exactamente eso , en hoyo volcán aunque no estuvo tanto tiempo ( unos 8 segundos ) .

Tambien lo grabé xD

Kuluneken

Yo hasta el momento no he tenido esos bugazos raros lol.

Toca tarde de avanzar en busca de las misiones de alto rango de Gore Magala, ¡Ese espolón tiene que ser mío! :D

PD: #3565 no se si la mision esa que tenias se podrá compartir o envíar o algo, pero porsiaca te he agregado XD

Edit: Pregunta rápida, en el minijuego de los cazamiaunstros cuando algun punto de la ruta tiene una estrellita ¿que significa exactamente? ¿Bicho más duro?¿Mayor recompensa de ese punto?. Siempre que veo estrella suelo tomar esa ruta porque intuyo que estrella = algo bueno, pero no se exactamente el qué XD.

3 respuestas
erixis

#3587 me uno a la pregunta, yo tambien los mando a estrella pero ni idea de porque xdd
Añado otra pregunta de los felyne, si los equipo para mandarlos de mision se nota? o iran exactamente igual??

RosaNegra

#3587 El juego funciona como piedra-papel-tijera usando los colores azul-rojo-amarillo.En las rutas encuentras 3 monstruos (4 si hay dragón anciano) que están cerca,en el medio o lejos (si hay Dragón Anciano habrá una distancia más lejos).Cuando los Felyne luchan aparece una huella roja sobre el ataque recomendado,no obstante debes tener en cuentas algunas cosas:
-Algunos monstruos tienen su color (rojo,azul o amarillo) de mayor tamaño.Por ejemplo,Basarios tiene su color amarillo muy grande,para derrotarlo debes combinar varios Felyne del mismo color.Ergo,llevando varios Felyne de color rojo (no recuerdo cual ganaba al amarillo,supongamos que el rojo) al luchar se combinarán y formarán un color más grande que causa más daño.
-Tu camarada principal no puede ir.
-El nivel del Felyne sí afecta.
-Como dices no le puedes equipar nada,el equipamiento no afecta.

En un principio tendrás una sola ruta,pero desbloquearás otra cuando mates al Congalala infectado y otra más al acabar con Shagaru.

Rojo gana a Azul,Azul a Amarillo y Amarillo a Rojo.

(sacado de un comentario de 3d juegos)

1 respuesta
Shincry

#3589 Eso último...Ehm... Que yo sepa no tiene nada que ver, es simplemente que aparece el gato explorador con el doble de mats.

1 respuesta
RosaNegra

#3590 wat.

Pues entonces me han tangado.

1
LOR-kristofe

#3587 Se supone que te la puedo enviar pero tenemos que estar en la misma sala , cuando haces expediciones desbloqueas encargos que son los monstruos con niveles, según la misión te da unas recompensas concretas (armas) que son reliquias , contra mas nivel tenga la misión mas fuerte es la reliquia.

Su rango va en función del nivel , creo que era de 1-35 lowrank de 35-70 highrank y a partir de 70 G.

Este gore magala es de nivel 41(Highrank) ergo da el objeto que queremos según kiranico.

RosaNegra

Desde cuando un puto zinogre tiene doble enrage. Estoy en las misiones de 5 estrellas de single player y me he hecho la doble de zinogre y rathalos con la punta del zipote. Llego a la de zinogre individual y no hay dios quien le mate. Me mete hostias que me quitan la mitad de la vida incluso con su armadura.

Shincry

Señor #3564.
He completado su solicitud, espero que sea de su agrado.

Al resto lo mismo, si lo mirais y me recordais algún detalle que falte ¡Lo agradecería!
Y a los que quieran aprender como el que lo solicitó, adelante.

RubenLionel

22-0719-1547-7027

Quest de Wyporio de RC7+

Quien quiera entrar es bienvenido

Shincry

#3575 #3568 #3571

Ciertamente.
Para ser honesto, quería esperar a completar el juego con muchas armaduras y tener todas las armas para realizar de una forma más correcta esa sección.
Incluso yo estoy experimentando en este momento del juego.

Si os sirve por encima hasta que alcance ese punto que comento...

Distancia evasión muy importante siempre, al menos que seas un pro lo vas a necesitar.
Evasión +1 (Puedes añadir más si te parece, aunque con +1 andas sobrado pienso) viene bien si recibes mucho daño.
Puntería dobla la distancia crítica, puede resultar una gozada (Pero si os malacostumbrais puede saliros mal al cambiar a otra armadura)
Carga+ aumenta la munición máxima en 1 todas las municiones, recomendada especialmente si vas a poner estados alterados.
Retroceso +X Si te centras en Perforadoras o efectos alterados...

Los XXXXX + (Disparo +) si usas Normal...Perforadora...Perdigones...

Creo que la mejor armadura así en general es

Jingasa de Gran Mutsu
http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/cabeza/jingasa-de-gran-mutsu

Así por encima creo que eso cubre lo más importante en habilidades.

EDIT: Ah, respecto a los de la Ballesta pesada... La haré, pero realmente viene a ser un 90% igual que la ligera, solo cambia en algunos stats, los disparos son iguales.

1 respuesta
vivora

#3596 por lo que dices, lo que más se acerca a todo eso sería Nargacuga X

http://104.236.123.105/es/mh4u/armadura?a=2500,2501,2502,2503,2504

1 respuesta
Shincry

#3597 Es la armadura con la que todos los gunners veo en online.

Una armadura de survival sin centrarse demasiado en ello.

Yo por ejemplo voy con la de Gogma con la ballesta de seregios

SinVicioNo

Estoy con la urgente para pasar a rc6( Gravios negro),¿ alguno que este en mi rango se apunta y luego nos rusheamos las claves de rc6?

Que solo me aburro

vivora

Se pueden craftear ya éstas duals?

http://kiranico.com/es/mh4u/arma/espadasdobles/crepusculo-gemelo

Las tengo en la mejora anterior, pero es que el Fatalis que hay en G3 no da esos mats y no encuentro otro Fatalis. Lo que me extraña es que por códice, cuando desbloqueas uno te dice que es un Fatalis, pero no aparece por ningún lado esa quest y todo el mundo en el online la quest que tiene es la normal de G3.

1 respuesta

Usuarios habituales