Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Link34

#3720 Free lvl3 charges

LOR-kristofe

Los guiris hoy no están por la labor de ayudarme a subir de rango , alguien se anima a hacer shagaru magala (urg.).

1 respuesta
kiosone

nosecuantos trys llevo ya con el seregos de la caravana... debo de ser malisimo, o quizá sea por querer hacermelo con LS en vez de con glaive que es el easy mode U_u

Kuluneken

#3722 Por mi no problem, jugare en breves con mis 2 coleguillas XD

1 respuesta
LOR-kristofe

#3724 Es la de rc6 , pueden en eso? ademas es shagaru magala , un toca pelotas de los buenos.

1 respuesta
Kuluneken

#3725 Si vamos rápido la hago yo contigo y otro par de guiris o gente de aqui XD aún no hemos empezado a jugar y quieren darle al riptide primero :), te ayudo con el Shagaru y me piro con ellos, además me conviene, a ver si tira la gemita XD

kiosone

no hay ningun seregios para hacer online antes de RC9??? es que tenia pensado farmearme la armadura, espadas dobles y martillo pero nada, veo que me va a tocar solearlo mil veces xD

icedivel

Buenos dias chavales buena caza a todos quien quiera hacer subida de rc 7 en adelante que avise y le vamos dando ya sabeis el skype cual es y os meto en la conver sino lo dejo denuevo aqui ~ MalaVyta ~
Algeciras-Cadiz

vivora

Pues ale, juego ventilado, todo online con tick dorado. A la espera de dlcs :)

icedivel

Sala creada subiendo A G RC7 ID 41 8373 5684 9083 quien pueda echar un cable es bienvenido

1 respuesta
SinVicioNo

#3730 ¿Cuales te faltan?, yo ando en rc7 tambien, si hay hueco voy para dentro

PD: A la siguiente entro, que esta llena jaja

icedivel

queda 1 hueco

Shincry

Una historia que me apetece compartir, la pongo en spoiler por que puede joder la experiencia de Monster Hunter! (La misión de rango G3 especial)

spoiler
2 2 respuestas
Leagrove

Buenooooooooo al fin G2 lo que me ha costado encontrar a 3 tios competentes aunque uno de ellos no sabia que el sangrado se lo podía quitar, pero bueno por suerte murió una vez _
Por cierto seregios "normal" no hay salvo en las misiones de la caravana no?

#3733 Joder que épico todo o que XDD

1 1 respuesta
Shincry

#3734 Nos motivamos en exceso la verdad XD

Seregios normal con el evento de los gatos (El que es una historia), la parte de luchar contra él en el barco, ahí está para ti enterito.

vivora

#3733 con una buena setup (2 dps nitro, 1 glaive nitro, 1 paralisis), todos con escollo+choque, bombas de humo, la quest pasa de ser un infierno a ser un paseo por el parque, 9 minutos de misión. Cabe decir que llevábamos la setup perfecta y armadura por encima de 780 todos, cosa que hace que nada te onehitee, y las típicas cargas corriendo que te dan no te quitan ni 20% de vida. De todas formas muy divertida la quest, me esperaba que gore y seregios fueran a la vez, le hubiera dado más emoción, pero con las bombas de humo también es verdad que te da lo mismo, demasiado OP ese item para misiones de arena varios mobs.

1 respuesta
Shincry

#3736 XDDD

La máxima setup que he llegado a convencer a los parguelas de mis amigos es que fuesen con bombas+ (Una hazaña).
Eso que dices creo que lo conseguiré cuando pasen 6 meses y les sobren a estos mats etc como para ''Derrochar'' como dicen xD (Te puedes hacer una idea, con el que se ha tirado hasta Corona de plata sin combinar trampas XD)

bigbizkit

Ahora lo busco, pero estoy en G2 y no sé que hacen exactamente las bombas de humo D:

Alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
kaponcio

#3738 Limitan mucho el rango de visión de los monstruos, por lo que en misiones multibicho puedes hacer que solo uno te detecte.

1 respuesta
bigbizkit

#3739 Entiendo.

Tambien entiendo por lo que he leído por ahi, si los dos bichos ya te han avistado, no sirve de mucho, no?
Pero si uno sí y el otro no, entonces es lo idóneo.

1 respuesta
Leagrove

Que armadura recomendais en G2 para Swordman? Para artillero tengo claro que la de Ners

Shincry

#3740

No, si te ven los dos no hay nada que hacer.

Puedes hasta acercarte a olerle el culo si no te ha visto y tienes una bomba de humo.

1 respuesta
bigbizkit

#3742 Vale, gracias !

Shincry

¿Alguna sugerencia para que me ponga a trabajar en una siguiente guía?
Que no sea de armas.

3 respuestas
Sk8TeR

#3744 Armaduras!

So obv. xD

1 respuesta
kromlir

#3744 tácticas "básicas" y un poco contra cada bicho.

O recomendaciones en general. (P.ej. lleva siempre mats para 10 megapotis mas)

1 respuesta
Shincry

#3745 Ni armaduras ¬¬ ... xD

Además para eso teneis videos bastos de Gaijin que está colocando las armaduras más populares xD

#3746 La perspectiva de un gunner es un poco complicada para generalizarla a los espadachines (Diría que el 90% de la base de jugadores)

BTW, hablando de Gaijin:

icedivel

Alguno me echa un cable para G1 sacarme la armadura del tetsu cabra maldito? que entre los guiris con 250 de armadura y yo que solo tengo 380 no puedo ni olerle el culo a un kelbi

1 respuesta
Sk8TeR

Somos 2, alguien se apunta a matar al Gogmazios (o como se llame) en urgente para subir de Rango a mi colega? xD

Leagrove

Creo que acabo de hacer la cosa mas épica en este juego , se estaba escapando el Seregios en el aire y los dos guiris con desangrado y no tenian ya nada porque se lo habian gastado le disparo por probar en el aire y lo tiro al suelo justo el guiri habia puesto 1 trampa 2 segundos antes de que volara ... total que cae ENCIMA de la trampa y lo cazamos omg XDDD

Usuarios habituales