Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

Tengo un problema, creo que mi juego se ha bugeado con las misiones de 6 estrellas.

Tengo completada la quest "Advanced: Howling for Blood (Cazar un Zinogre colérico)"

No me aparece la quest "Catch and Release (Capturar un Seltas)" que supuestamente debería aparecer al completar la del Zinogre colérico y ser RC 4 o superior. Cumplo los dos requisitos.

Se os ocurre alguna solución? Estoy a nada de conseguir el pigmento arcoiris ese pero no sé por qué no me aparece la quest.

1 respuesta
Shincry

#3961 Vas a necesitar completar todas las misiones para el pigmento ¿Tienes todas hechas menos esa que no se te desbloquea?

1 respuesta
B

#3962 Si, he pasado por todos los poblados por si me faltaba hablar con alguien , soy más de rc4 y tengo todas las misiones que puedo completar de 6 estrellas completadas. Incluidas mas urgentes y los retos

1 respuesta
Shincry

#3963 Creo que necesitas RC7 por que hay cosas como Akantor etc.

1 respuesta
B

#3964 Soy G1 XD Por eso me ralla no sé qué coño hacer. Creo que se ha bugeado pero no sé si hay modo de arreglarlo... Tal vez volviendo a completar todo

2 respuestas
Shincry

#3965 Que cojones...De verdad, si puedes hacer fotos con lo que sea y ponerme las quest que vea :S

hellnuker

#3965 me paso igual, la del seltas tienes que ir a cathar a hablar con

spoiler

aunque algunas también piden RC como dice Nerscycry.

1 2 respuestas
Shincry

#3967 Nerscycry xD...

1
B

Ya he estado allí, pero luego volveré a pasar por Cathar a ver si al no salirme el icono en el mapa lo he obviado...

Gracias

Backlash

#3954 El que esta al lado del arma es el perfeccionamiento, que da ataque, armadura o lifesteal.

B

#3967 Era eso. Seguramente lo dirían pero no lo leí. Y ni me acordaba de que se podía llegar hasta alli atrás del pueblo xD
Gracias

AlexGc

¿Se sabe algo del DLC y la hora a la que estará disponible? Tengo que irme y estar XX días sin internet, me gustaría llevármelo :f5:

spoiler
1 respuesta
Backlash

#3972 Si es como la ultima vez, a mi me salio a mediodia.

kaponcio

Resumen del dlc de hoy:

PD: ya está disponible

Jomones

Ni una quest de rango G aún :(

2
RubenLionel

Otro mes a esperar que metan misiones de rango G, al final me voy a tener que bajar los DLC japoneses

Slayro

Reto: Prueba del Gran maestro superada!! 3er try y sin ninguna muerte con espada y escudo de brachydios.

  • Poder oculto +2
  • Espítiu +2
  • Bombardero
  • Punzante
  • Afilado Rápido

2 respuestas
Shincry

#3977 Poco sufrí yo con la maldita ballesta ligera que tuve que ir con ammo para combinar y todo xD

Gz

1 respuesta
Slayro

#3978 por cierto ya te comente en su dia que montaria liguillas/torneillos de monster hunter. ayer volvi a españa y en unos dias me pondre a organizar algo muy interesante xD espero que te apuntes

1
kaponcio

#3977 ¿Qué set usas? Supongo que un mixed con partes de rajang furioso, pero ese Bombardero me interesa bastante.

1 respuesta
bigbizkit

He conseguido un Set con Evasion +3, Dis. Evasion, Afilador y artesano, me siento realizado.

Ahora tengo que conseguir punzante en vez de artesano.

Slayro

#3980
Talisman: 4 Punzante + 7 Bombardero
OO Espadon parteluz
OOO - Gran mascara divina (Rajang normal)
O - Malla brachydios X

  • Gran kote ira divina
    OO - Gran obi ira divina
    O - Mascaron de miralis
1 respuesta
kaponcio

#3982 Joe menudo talismán xD

Jomones

No me esperaba lo del evento de Mario... xd

Slayro

El clasico insect glaive user contra rajang

6
LOR-kristofe

Estoy harto de jugar con guiris , hay enfrentamientos en los que no dan palo al agua , eso si luchan por que otros simplemente van a por materiales.

¿Que os parece si siendo tantos como somos montamos un foro para organizar grupos para jugar , horarios y ayudas para que los que están en rango mas bajos puedan subir?.

Es que también quiero hacer todas las misiones del juego pero tengo un problema , que la gente del mundo no quiere y solo puedo hacer las misiones clave por que si pongo una que no sea adiós , corren como putas moscas a por otra mierda de sala.

2 1 respuesta
Backlash

#3986 Eso pasa constantemente. Yo tengo una barbaridad de misiones de esas mierder para hacer, aunque ya tengo alguna de pescados y demas basura hecha xD

Jomones

La gente no sabe lo de rotar las quests o simplemente pasa? Sala para Rajang furioso, todos mirando el tablon y yo rotando con expediciones. Todos eran Ggold así que no tienen excusa. Después de 4 intentos insistiendo que tambien lo hiceran he apagado hasta mañana.

BTW, cada vez me gusta mas la GS del Seregios, ahora solo me falta un set que no sea el de kushala con ATKXL u.u
Hablando de kushalas

1 respuesta
Backlash

#3988 Pfffff..... Me parece que me voy a hacer esa ballesta para bajar dragones ancianos fast and easy. Si PACMA los ve los denuncia.

1 respuesta
Shincry

#3989 Solo te servirá si vas con un grupo entero de esa forma xD

1 respuesta

Usuarios habituales