Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Link34

#450 Y? Esto me acuerda a cierto personaje con parche en el ojo que se puso supermad porque en el metal gear salían bichos del monster hunter

Tlb

Es contenido opcional. Si no os gusta que haya contenido vais muy mal.

Y queréis arrastrarnos al resto a vuestro pozo con vuestras quejas :S

Igneel

No alcanzo a entender el concepto de "pasarse por añadir cosas" podeis aclarar el problema que le veis al margen de que no os pueda gustar un diseño ?

Los felynes en el MH3G eran bastante utiles pero las mascaras eran feas feas feas, estos skins son adorables joder y cuantos mas mejor

1 respuesta
Liberto

#453

Que si quieren añadir cosas que añadan escenarios,wyverns... solo me faltaría ver otra armor de Solid Snake que tenia resistencia positiva en todos los elementos y era sencillisimo conseguirla. ¿Quien no quiere una armadura resistente a todo?

Que añadan todos los skins que quieran pero si quieren añadir algo útil ya pueden ir añadiendo Wyverns, mientras tanto espero su colaboración con Hello Kitty, que a este paso no creo que tarden.

Eso si en el vídeo ponen a los Felynes como si fuesen la gran cosa, cuando solo sirven de apoyo, o les pones flautas o combinación de trampas, ¿pero atacar? Useless.

1 respuesta
Igneel

Yeah... sigo sin entenderlo

Doest

#454 Te parece poco lo que han incluido en esta edición conforme a la anterior?

Porque mas completa si que lo están haciendo. Aunque no le llega a la edición del Freedom United. Ese si que me dio horas y horas para poder completar las misiones G :qq:

1 respuesta
Liberto

#456

No jugue al 3U los ultimos que jugue fueron el 3rd y el Tri, y si el United lo complete.

En ved de meter skins absurdos que rompen la estética y a parte estarán jodidamente OP me podrían meter el Raviante como misión opcional de máximo rango o al Espinas. No se, el Frontier tiene muchisimos monstruos que podrian estar en estas ediciones antes que skins de DMC,Megaman,Mario,Link...

2
Link34

El frontier es el frontier y este es este, el frontier aun tiene el viejo sistema de gameplay

2 respuestas
Doest

#458 Sera viejo su gameplay, pero hasta en IOS a caido xD

Que ver un frontier con el nuevo sistema. Seria un instant sold, seguro, seguro.

1 respuesta
Igneel

.... Frontier tampoco tiene monstruos que tienen los de consola , en algo tendran que diferenciarse, y frontier tambien tiene skins que >rompen la estetica (muh inmersion)

Sigh, anime pls leave.

Liberto

#458 #459

¿Cual es el nuevo sistema? Estoy perdido

Espero que no os refiráis al salto con el bastón insecto o la hacha cargada porque con un parche de 100mb en el Frontier pueden meter eso.

1 respuesta
Link34

#461 En el 3 se cambiaron todos los movimientos y el juego es menos clunky, en frontier siguen con el antiguo, con mas movimientos eso sí

1 respuesta
Liberto

#462

Cierto, se me había olvidado ya que me acostumbre en ellos en el de la Wii, ya se me hacia raro jugar al United después de jugar al 3rd.

RubenLionel

Ahorraos este odio para cuando estemos de caza y toque buscar en los Wyvern para el loot

17 días después
Doest

Filtradas las fechas de
salida de Monster Hunter 4
Ultimate y The Legend of
Zelda Majora's Mask

2015 acaba de llegar y dos de los juegos más
esperados para este año parecen haber filtrado
sus fechas de lanzamiento.
La cadena Gamestop parece haber sacado a la
luz las fechas de lanzamientos de dos de los
títulos más importantes para este año que
empieza, estamos hablando de Monster Hunter 4
Ultimate y The Legend Of Zela: Majora’s Mask
3D.


Debido a un error se ha podido saber que el título
de Capcom saldrá a la venta el día 27 de Febrero.
Por su parte el remake de la exitosa entrega de
Zelda vería la luz el 23 de febrero.
De momento tan solo se trata de un rumor y
habría que esperar confirmación oficial por parte
de Nintendo.


Tecknoconsolas - Filtradas las fechas de
salida de Monster Hunter 4
Ultimate y The Legend of
Zelda Majora's Mask

Es un rumor... Aunque IGN en su día también menciono una fecha similar y todo da que a finales de febrero lo tendremos por estas tierras :D

1 1 respuesta
Tlb

Deja de joder mi productividad, Capcom. O lo sacas tarde o lo sacas a deshora, el caso es hacerme odiarte. Con lo que te quiero.

Sk8TeR

Lo tenían que haber sacado pa reyes hombre!

Slayro

#465 me has llenado de un hype bestial, espero que esto acabe siendo cierto!!!

B

se agradecería también alguna fecha concreta para la N3DS, donde está mi Nintendo Direct de enero?

kAiSerr

Joder los 2 en examenes y encima juntos para que me toque elegir,yo pensaba que el majora se iba lo menos a verano :(

Shincry

Ahora es cuando me planteo prostituirme para poder pillarlo...

SO SOON.

Doest

Yo ya tengo hecho la reserva desde el martes de esta semana en un game de aqui de valencia y la broma sale a unos 45€...
Espero que la espera de menos de 2 meses y el desembolso merezcan la pena :qq:

Sk8TeR

45€ porque? Lol

FelipeGM21

45€? Game como siempre con los precios por las nubes, supongo que amazon lo tendra a 35-40€, porque en Murrika esta a 40$

1
A

A game no le compro nada nunca más. Te venden los juegos a precios desorbitados comparado con amazon.

1
Doest

El chico que me atendió tampoco es que tuviese mucha idea... Ya que cuando fui a reservarlo, pregunte por el precio y me contesto: "Sobre unos 45 euros, si te lo comparo con la reciente salida del luigi's masion 2 y la política de precios de nintendo".

Total. Que ni el mismo se fiaba de a cuanto iba a salir y me entrego un ticket de reserva de 3 euros (lo mínimo). para tenerlo en caso de que saliese antes de tiempo.

Shincry

¿33 euros?
No compro por internet asi que no sé si hay problemas por traerlo de fuera España o yo que sé.

http://www.amazon.com/Monster-Hunter-Ultimate-Standard-Edition-Nintendo/dp/B00LEW3GAO

¿?¿?

1 respuesta
Liberto

#477

Mientras sea Europa o Australia sirve, si es la versión americana o japonesa no.

1 respuesta
Shincry

#478 Entiendo.

¿El que he puesto es americano?

2 respuestas
Liberto

#479

Creo que es USA, no sabría decirte pero estaba mirando la contraportada y no se parece al estándar de EU, a ver si alguien te lo confirma.

Usuarios habituales