Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Alatriste

Si queréis montar algo avisad por aquí con algo de tiempo y jugamos todos junticos (Online no le he dado mucho, quiero hacer el 100% del offline antes de ponerme) pero estoy de vacacciones y tengo tiempo (Soy RC3)

B

#4770 Si eres de Valencia, Madrid, Sevilla y creo que también Córdoba hay grupos que hacen quedadas lan de monster hunter

Shincry

Confirmo que en Córdoba hay gente que queda y juega MH4

B

Es del mh frontier g7, pero no me extraña que algo así aparezca en este

Cosas que te hacen daño que debes esquivar? habrá también puzzles? ya mismo devil may cry xD

Dry-Prime

He llegado por fin a las misiones de rango alto (7 estrellas), pero antes de empezar con ellas he querido terminar todas las de rango bajo que me había dejado por hacer, he podido terminar casi todas, pero las de 6 estrellas se me están resistiendo, pone que son misiones de rango bajo pero sin embargo me salen monstruos de rango alto, he hecho una misión de matar a un Seltas y otra de un Tetsucabra pero ahora he intentado hacer otra de matar a un lodrome y Gore Magara y este úlimo me ha parecido chunguísimo. No sé si està en rango alto pero mete unas toñas como panes y como yo aún tengo la armadura del Najarala de rango bajo y armas de rango bajo aparte de tardar en caer me petan de 2 ostias cuando entran en rage, con que me pille con un combo o simplemente me pille curandome ya la cago. ¿Me recomendais seguir intentandolo o por el contrario debería empezar con las misiones de rango alto y volver a las de 6 estrellas cuando pille mejor equipamiento para facilitarlo un poco?

Otra duda, ¿Qué habilidades recomendais para los felines? me he puesto en el equipo principal a 3 support y 2 de ataque pero aún así mi camarada principal sólo tiene 3 habilidades (cuerno demonio, trampa de choque y detector de monstruos). He probado a ponerme uno de cada clase pero lo único que he conseguido es que no tenga habilidades.

¿Qué prioridad hay que tener para elegir su armadura? ¿Le dan algún tipo de habilidad o sólo les da armadura y resistencia?

Estoy buscando también cabezas de Gypceros para el martillo venenoso pero no hay manera, habré cazado más de 15 y todos ellos con la cresta rota y capturados con trampa para aprovechar el bonus de la armadura del Najarala, pero nada, que asco me da cuando pasa eso.

1 respuesta
Slayro

#4775

Párrafo 1: Las misiones de rango bajo del final contienen monstruos de rango alto como sospechas, tú verás si quieres intentarlo hardcore o equiparte con armor de high rank y volver a intentarlo pero si has llegado a 7 estrellas es porque has hecho las urgentes (que también son de rango alto)

Párrafo 2 y 3: La armadura de los felynes tiene armadura, resistencias y algunas tienen vida extra. Coge de estas últimas pero aún así no se nota mucho, los felynes son mantequilla siempre. No priorices su armadura, ya vendrá.

Párrafo 4: Yo tuve que hacer 24 intentos para que me cayera el drop chungo de shagaru magala pero cayó... insiste xD

1
elsabio

Una pregunta, en las misiones cazatron, como narices las acabo? me sale que tengo que entregar un ticket zarpa y aqui no llega nada (se que salen al cabo de un rato) Estoy haciendo la mision de matar a nercilla o como se escriba que es principal de la historia (rango 7).

edito: vale ya esta claro, no me acordaba de que eran dos monstruos los que habia que matar XD

1
GeO-Granada

A ver no se si soy retard o que pasa, pero cuando un arma se me desgasta, voy al inventario, selecciono la piedra de afilar y no me da la opción nada más que de dar / descartar joder estoy negro..

1 respuesta
Sefirot3689

#4778 Tienes que usarla desde el menu de objetos rapidos (lo que mueves con L y R), escoges la piedra de afilar y pulsas la Y

GeO-Granada

Joder gracias m estaba volviendo loco xD

B

Pero si eso lo explican en el tutorial, ¿no? xD

GeO-Granada

No lo recuerdo... otra cosa, se puede fijar objetivo a los monsters o hay que pegar "al aire"?

1 respuesta
B

Eso si que lo explican en el tutorial si no me equivoco.

Tienes un botón en la pantalla táctil. Lo aprietas y marcas objetivo. Luego fijas cámara con L

Slayro

#4782 Sólo a los monstruos grandes, no a los pequeñitos de "relleno" digamos. Puedes modificar a tu gusto la pantalla tactil una vez dentro de una misión y puedes añadir o quitar gadgets a tu antojo, cada uno tiene una función, la que buscas es la de Fijar objetivo que está representada con una imagen de un punto de mira circular. Una vez avistado el monstruo, el icono cambia por el del monstruo avistado y si lo tocas 1 vez, como te explica el compañero de arriba, sólo tienes que darle al L para fijar la cámara en él

Me está pareciendo muy básico todo esto xD

GeO-Granada

Es la primera vez que juego y además no recuerdo nada de esas dos cosas xq el tutoria lo hice de noche medio dormido hace 3 semanas xD

1 respuesta
Slayro

#4785 pues mira te recomiendo seriamente que leas lo que hay en cabeza de página que está metido en spoiler. Es una guía que se han currado muchísimo para gente que, como en tu caso, no son expertos en la saga y para que puedan ir aprendiendo.

Te ayudará muchísimo^^ y si después surgen dudas ni te cortes en preguntar que aquí te echaremos una sino 2 manitas

1 respuesta
GeO-Granada

#4786 como estoy desde el mvl pues no aparecía nada jaja graciass

elsabio

Alguien que tenga una mision para matar al Brachydios y le apetezca jugar un ratillo para conseguir mats?

1 respuesta
Shincry

#4788 Pero di el rango xD

elsabio

yo soy rc2 pero necesito a alguien que tenga la mision del brach por eso lo digo Xd

1 respuesta
Doest

#4790 Yo, si quieres te ayudo un rato :D

Pasa el nº de la sala

2 respuestas
Shincry

Si os esperais que termine una partida me uno a una.

1 respuesta
elsabio

#4791 58-6092-3274-3699

elsabio

#4792 #4791 Muchas gracias por la ayuda ayer ^^

1 respuesta
Shincry

#4794 Si con lo de no tener brachi al final no ayudé en nah xD Ya ves tu, un conga...

elsabio

jjajajaj bueno, algo es algo XD, es de bien nacidos ser agradecidos.

1
Furito

¿alguna forma eficiente de conseguir dinero?

1 respuesta
elsabio

#4797 no te rayes haz misiones que al final practicamente sobra XD

Alatriste

Pesca pececillos dorados con la máquina, a 500 por pescau

Pd: el fatalis de las misiones del modo offline r10 es ridículamente fácil, un saco el tio

1 respuesta
elsabio

alguien se anima ha hacer rangos bajo?

Usuarios habituales