Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Sefirot3689

#5100 A los dos o tres minutos de partida te llega un aviso de que ya tienes el ticket en el baul azul para recogerlo y entregarlo

1 1 respuesta
iCharlie17

#5101 gracias

Alatriste

#5100 a los dos minutos de empezar la misión aparece en el cofre azul

Talos14

A los dos minutos de la mision te lo daran en el cofre azul. Después lo entregas en el cofre rojo y ¡mision cumplida!

alcon678

#5100 Creo que te dicen cuales pueden ser losp untos debiles del bicho, pero ni idea.
El ticket te lo dejan en el baul al par de minutos de empezar la mision
Edit: No me habia fijado que hay otra pagina y que ya habian contestado xD

B

Yo necesito una misión que te de 20 joyas de dragón anciano, tengo como 10 armas paradas sin poder mejorarlas por ese objeto, es decir tengo los materiales de todos los bichos necesarios para creaeme lo que quiera pero puedo matar 30 veces un chameleos que no me suelta ni una, y todas las armas sin mejorar porque las necesito, el 60% de las armas las requieren o que? Es que no entiendo como lo hacen así de que tengas que farmear como un loco, para todas las armas que encima no tienen nada en común en lugar de poner x objeto para el monstruo correspondiente del que te vas a hacer el arma, en serio...

1 respuesta
iCharlie17

Por fin mejoré un poco mi arma (lanza). Tenia un venablo con puas y lo he subido a venablo con puas+ (de 230 a 276 de ataque. Si, soy noob total). Pero ahora a los 4-5 golpes aproximadamente se me desgasta el filo y antes me duraba muchisimo más y es super molesto porque estoy constantemente teniendo que pararme a afilar el arma. Es esto normal? Es que casi viendolo asi me compensaba más la versión anterior aunque tuviese algo menos de ataque no? xD que perdido estoy

Jomones

Este mes no hay DLC?

1 respuesta
Talos14

#5018 Si, viene mañana pero no se nada mas

Talos14

Perdon me he equivocado es para el #5108

Talos14

#5106 yo solo te digo que tengo mucha suerte con los drops. A la primera vez que hago una misión me lo dropea ya se una gema de kushala que un rubí de rathalos. Es siempre el azar y también hacer un ritual satanico sacrificando tu gato XD

1 respuesta
B

#5111 Pero son cosas en concreto que necesitas para armas específicas, pero es que este otro objeto es para todo y es como.... Tengo que tirarme tardes y tardes matando chameleos para poder hacerme las armas que quiero?

1 respuesta
Jomones

#5112 Yo acabé metiendome una CQ para eso, estaba igual que tú. Y lo mejor es que cuando me salían no las gastaba porque no sabía que hacerme.

1 respuesta
B

#5113 Damelas a mi, ya veras como les sacó provecho xdd, aún que sea hacer una qest que el rate sea mayor y no se haga insoportable y dependiente de ese objeto.

AlexGc

Por fin sale el traje de JoJo

1
Talos14

#5111 no hace falta que mates todo el rato chamaleos, también puedes matar kushala daora, kushala daora oxidado y teostras

1 respuesta
Dry-Prime

El Gravios del evento es un trolaso, tiene una hitbox con el rayo que te cagas y encima puede disparar rayos hacia atras estando su cabeza apuntando a otro sitio.

Acu

Las misiones de evento y arena por DLC son completamente opcionales o hay alguna que sea un must por la recompensa? Solo hice un par y creo que lo unico que desbloqueaba era el la cornamusa de poogie y un set de armadura que parece un frac.

1 respuesta
Dry-Prime

#5118 La del Gogmazios desbloquea el set de Tempestad GX, el cual para mixear es increiblemente bueno.

La del Cephadrome te da el traje de Jotaro para el gato.

1 respuesta
iCharlie17

Alguien me puede contestar a #5107 please?

Sobre las misiones "normales", es necesario hacer todas o tiene alguna utilidad aparte de "aprender"? Me refiero a hacer absolutamente todas las misiones de 2,3 estrellas. Normalmente las hago porque soy bastante completista y quiero tener el tic en todas las misiones pero leo buscando online que hay misiones key que desbloquean las siguientes partes d ela historia, etc y que hay gente que va directamente a por ellas.

Y una última cosa, aun no he probado el online. Cuando es recomendable que le de? Si busco algo online imagino que me ponen con gente de mi -patetico- nivel?

Gracias

2 respuestas
Acu

#5119 Si bueno... estoy en RC y atascado en la msion urgente del Seregios de las de la caravana...

He intentado hacer la de los Congalala Hermanos Mario y solo he podido matar a uno, el otro ya me ha destrozado. Imagino que son solo para hacer con gente...

1 respuesta
kromlir

#5120

-Sobre lo de la lanza: Lo mas seguro es que al aumentar el nivel la lanza haya ganado un "nivel de afilado" veras que el iconito que te marca el afilado cambia de color. A ver si alguno de los expertos de por aqui puede explicartelo mejor.

-Sobre las misiones: no, no es necesario hacerlas todas, pero aparte de las de la historia hay algunas que desbloquean mejores comidas en el gato cocinero, zonas para explorar o monstruos nuevos.

-El online cuando quieras, empiezas en RC1 haciendo misiones de 1*, es decir empiezas desde abajo.

1 2 respuestas
iCharlie17

#5122 muchas gracias por la ayuda!

Dry-Prime

#5121 Las misiones del gremio están pensadas para jugarlas con varios cazadores pero son perfectamente soleables, simplemente tardas más, pero con que te sepas los moveset de los monstruos y esquives cuando hay que esquivar te las haces fácil.

Para el Gogmazios te recomendaría usar el matadragones nada más empezar y cuando caiga al suelo atacarle la espalda para soltarle el otro matadragones que tiene (de un solo uso) y usarlo con el. Cuando esté levantado atacale a las piernas de detras para hacerlo caer y cuando caiga, si ya has soltado y usado el matadragones que llevaba a la espalda, atacale a la cabeza o al pecho. Luego cuando empieze a volar en el online si sois 2 personas se puede usar el ciñeballista único que suelta en la primera lagrima, pero si vas solo no te queda otra que atacarle con munición normal hasta que caiga o baje él. Cuando te de el aviso de que el aniquilador está listo no lo uses, espera a que se acabe de recargar el matadragones que has usado al principio y cuando esté usalo de nuevo contra el para tumbarlo, luego ve corriendo hacia el aniquilador y usalo cuando se este levantando para darle a la cabeza. Luego ya es atacarle a las piernas como antes para que caiga y luego a la cabeza o al pecho, asi hasta que caiga. Si vas solo supongo que tardará una eternidad en caer, es mejor que juegues con gente.

#5120 En todos los rangos hay misiones "clave" que tienes que completar si o si, el resto son opcionales y puedes pasar al siguiente rango sin hacerlas, pero algunas desbloquean cosas útiles como más niveles de alimento en la comida para que sus efectos sean más potentes o más materiales para comerciar en el wyporium. Ya es tu elección el hacerlas o no hacerlas.

Lo de la lanza es exactamente lo que te ha dicho #5122 , el venablo con puas tiene afilado amarillo y el venablo con puas+ tiene un poco de afilado verde y casi el doble de amarillo que el anterior. Existen 7 niveles de afilado en armas: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco y morado. Cuando mayor es el afilado mayor es el daño que haces, asi que es muy recomendable tenerlo lo más alto posible, igualmente no te pongas a afilar con el monstruo en tu misma zona porque puedes recibir una buena.

2 1 respuesta
Acu

#5124 Uff vale habrá que agarrarse los machos entre varios para hacerlo.

Otra duda: ¿A partir de qué nivel de dificultad (solo y multi) salen amuletos o armaduras con la habilidad Liberar Elemento? Tengo varias armas con elemento/est. alterado en cajas que con ese bonus... ñam ñam.

1 respuesta
B

#5116 Siempre los 3 mismos enemigos continuamente de los cuales se quedan caso en 2, porque el teostra con la nova y los guiris no se llevan bien, así que a pasarse el día matando chameleos o kushalas para que con suerte te de una

1 respuesta
Dry-Prime

#5125 Si haces esta misión:

http://kiranico.com/es/mh4u/b%C3%BAsqueda/gremio/6/reto-ataque-de-dragon

Desbloqueas los materiales del Lagiacrus en el Wyporio, con esto puedes hacerte su set que tiene despertar. Si quieres ver otras armaduras aparte de esa mira aquí:

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/despertar

Pero creo que la que te he dicho es la que coges más pronto porque existen otras más tempranas que te dan puntos en esta habilidad, pero necesitarias gemas o amuletos para que acabara de subir.

Talos14

#5126 el que se lleva mal con la nova de teostra soy yo que siempre me la trago. Cuando voy con guiris no hace falta ni que me acerque al monstruo por que en 5 minutos el monstruo ya a caido

Talos14

Una pregunta, alguien sabe como desbloquear el dracarbon denso?

Es que ya tengo la urgente del gogmazios y cada vez que la hago y me pone que el aniquilador esta listo no puedo usarlo y los guiris no ayudan

Doest

Queria saber si alguno de vosotros tiene misiones de gremio con Kushala Daora, Deviljho o Kirin Boreal y que den piezas de armadura Originales freedom / Tri con B, C, o D.

Es para subirlas a tope y pillar la armadura encadenada de "Hedor Muerte" y de paso pilar alguna arma top :)

Thx

2 respuestas

Usuarios habituales