Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Larnox

Estoy en G1 y quiero probar artillero ya que veo todo melees y se hace un coñazo en ocasiones... Algún set recomendado?

1 respuesta
Jomones

#5551 Seltas, las habilidades son una basura pero eres un puto Gundam

kromlir

Aprovechó el hilo para comentar: esta tarde en Barcelona (capital) se hace un evento kdd de mh4u. El que quiera venir le dejo el enlace del evento (remarco que yo no tengo nada que ver con la organización, pero cuantos más seamos más me podreis hacer carrito en rc :3 )

1 respuesta
Slayro

#5553 contra más seamos :psyduck:

Nunca organizan nada en el País Vasco, me mudo!

(tienes mal puesto el enlace)

1 respuesta
kromlir

#5554 que le pasa a la frase? me acabas de dejar muy loco :wtf:

1 respuesta
Slayro

#5555 es que esas frases me dan en el corazón como una carga de espadon nivel 3

http://www.fundeu.es/recomendacion/cuanto-mas-y-no-contra-mas/

1 respuesta
bartual92

#5556 De hecho si que organizan eventos y KDD´s en en el país vasco, de hecho uno de los muchos gremios que hay es el de Bilbao, el cual en la ultima quedada contó con 20 cazadores, dejo aquí su twitter y su facebook

https://www.facebook.com/GremioMHBilbao?_rdr=p
https://twitter.com/GremioMHBilbao

Por cierto yo soy del gremio de valencia, y decir que el sábado día 10 de octubre hicimos una quedada en el nuevo RAMBOOT GAMING CENTER, en el cual haremos las KDD´s cada dos semanas y a las cuales estáis todos invitados, en la cual reunimos 19 cazadores y en el cual realizamos unos de nuestros torneos épicos, decir que tanto el gremio de Bilbao como el gremio de valencia, así como muchos gremios de los que hay en España (los cuales pertenecemos todos al gremio de cazadores https://twitter.com/GremioCazadores) estamos patrocinados por CAPCOM y nos envían pósters y figuras para poder sortearlas o pelear por ellas en los torneos, lo que hacemos en valencia es que al ganador o ganadores del sorteo (en el caso de que sea por parejas) ganan un póster genial y después entre todos los participantes se hace el sorteo de una de las figuras oficiales de uno de los monstruos. Solo decir que el próximo día 24 de octubre volveremos a hacer una nueva KDD en el RAMBOOT GAMING CENTER (http://www.ramboot.es/) al cual estáis todos y todas invitados y nos gustaría que siguiera creciendo nuestro gremio, tenemos un grupo de Whatshapp en el que somos más de 50 personas y en el que podéis uniros mandándonos un mensaje por facebook o twitter el cual os voy a dejar:

Nosotros somos HUNTERS VALENCIA

https://twitter.com/HuntersValencia
https://www.facebook.com/MonsterHunterValencia?fref=ts

Como he dicho, estamos encantados si queréis uniros a nosotros. Os dejo una fotos con los premios del ultimo torneo de este sábado, y si os gusta la cosa contactar con nosotros para cualquier duda. Por ultimo decir que en nuestro facebook y twitter los cuales he puesto antes ponemos toda la información y los carteles de las KDD´s. Un placer poder ayudaros en lo que sea.





Esta KDD fue de 8 horas (suele ser lo normal en nuestras KDD´s) y decir que fui uno de los ganadores del sorteo (soy el de la barba que posa con el póster) y decir por ultimo ya si, que en nuestras KDD´s hay muy buen rollo, muy buena gente, muchas risas, y muchas ganas de pasárnoslo bien. Iré pasando más información de nuestras KDD´s por aquí pero si os interesa contactar con nosotros, muchas gracias y buena caza.

2
Acu

¿Alguien me ayuda a hacer la urgente de Dalamadur de RC7 a 8?

ID de la sala:

49-7487-2925-6282

PD: ya nada, me lo han rusheado =_=

PDD: Ahora el que me hace falta es el Ukanlos xD

B

Desde cuando es esto?

http://www.play-asia.com/monster-hunter-frontier-g-beginners-package/13/706voh

1 respuesta
Shincry

#5559 Lo pone ahí. Nov 2013

Slayro

Buenas, quiero sacarme el piercing artilleria y espada de una vez y para eso hay que hacer las 6 arenas de G-Rank con todas las armas (no importa el rank que se consiga)

Busco compañero para ello para esta tarde/noche

B

Creo que de hecho tienes que hacerlos con todas las armas en S

1 respuesta
Slayro

#5562 k va

B

Pues he vivido engañado por los foros de san google. De hecho me hice un set para no tener que sacarme ese piercing.

1 respuesta
Slayro

#5564 era un rumor que circulaba, yo tambien lo pensaba en su dia hasta que gente aportaba pruebas de que sin rango S tenia el piercing.

Lo dicho, sigo buscando compi de arenas

min 2200 rating o gladi, busco pala retry o hunter bm

B

Pues yo me apuntaría, pero hoy no puedo.

Eso si ni puta idea de como voy a hacer los 3 tigrex sin lanza xD

Slayro

Voy a estar conectado esta tarde para hacer arenas. Dejo ID para interesados:

60 9585 9440 3271

Rango G

Acu

Pero que coño le pasa a la gente a partir de rango G?
Me ha costado subir pero al final acababa encontrandome con salas en las que se podía jugar a gusto y progresar en los RC. Pero en rango G es la risa, la gente no tiene sets bien hechos, los que no son cheaters con rango 999 que evito sistematicamente y los que no son tan pr0s que a la primera muerte salen todos en desbandada. Y luego por supuesto no vuelven a postear, simplemente salen.
Luego no menciono la cantidad de veces que se ha caido una mision en mitad de un try buenisimo.

Shoro.

1 respuesta
B

#5568 Eso es bastante normal al principio. Normalmente en las misiones más difíciles de g3 ya no pasa. Aconsejo una vez llegues a g3 rushear hasta gogmazios y luego ya preocuparse del equipo. Una muy buena armadura en general es la de caballero estelar

Slayro

Me acabo de sacar el piercing artilleria/espada en arenas. Que COÑAZO por dios...

si todos tuvieran wypiedras vale pero por que algunnas armas tienen y otras no? es injusto encima que es cansino el modo apex ni te imaginas si tienes que depender de que tu amigo se lo quite. Putos tigrex de mierda los aborrezco en la arena

1 respuesta
B

#5570 ¿Has usado el matadragones en lo de los tigrex? Eso agiliza bastante las cosas.

Yo también lo pasé fatal cuando me saqué el trinket de mecánico, aunque creo que a la segunda con dos lanzas cayó. También hay que decir que era un hunter de confianza.

1 respuesta
Slayro

#5571 Si, el matadragones es un must. Hoy me han tocado hunters decentes sobre todo uno que conseguimos hacer S rank en casi todo lo que tocábamos.

La lanza es genial porque no necesitas casi las wypiedras. Todo lo que pegas salvo alas y cola no rebota y con la lanza eso es facil

Dry-Prime

He estado haciendo el moñas con las custom para ver de que era capaz de aguantar el juego y me he quedado alucinado con algunas cosas:

Lo malo es que las 2 primeras son injugables porque en la primera los dalamadurs no se mueven y en la segunda uno de los mohran se buggea. He intentado meter al mohran en el mar inmenso a ver si podia emular la misma batalla que solemos tener con el en el desierto pero en mar, pero nada, me peta el juego cuando sale xD

Gran Jaggi apex for the win.

1 1 respuesta
Slayro

#5573 jajajajajajajajaa

edit: Os dejo una cosa que os gustara si os aburris: http://wheeldecide.com/index.php?c1=Akantor&c2=Basarios&c3=Ruby+Basarios&c4=Brachydios&c5=Raging+Brachydios&c6=Cephadrome&c7=Congalala&c8=Daimyo+Hermitaur&c9=Plum+Daimyo+Hermitaur&c10=Diablos&c11=Black+Diablos&c12=Emerald+Congalala&c13=Deviljho&c14=Gendrome&c15=Gore+Magala&c16=Chaotic+Gore&c17=Gravios&c18=Black+Gravios&c19=Great+Jaggi&c20=Gypceros&c21=Purple+Gypceros&c22=Iodrome&c23=Kecha+Wacha&c24=Ash+Kecha&c25=Najarala&c26=Tidal+Najarala&c27=Nerscylla&c28=Shrouded+Nerscylla&c29=Rajang&c30=Rathalos&c31=Azure+Rathalos&c32=Silver+Rathalos&c33=Rathian&c34=Pink+Rathian&c35=Gold+Rathian&c36=Seltas&c37=Desert+Seltas&c38=Seltas+Queen&c39=Desert+Seltas+Queen&c40=Seregios&c41=Tetsucabra&c42=Berserk+Tetsucabra&c43=Tigrex&c44=Brute+Tigrex&c45=Molten+Tigrex&c46=Ukanlos&c47=Velocidrome&c48=Garuga&c49=Kut+Ku&c50=Blue+Kut+Ku&c51=Zamtrios&c52=Tiger+Zamtrios&c53=Zinogre&c54=Stygian+Zinogre&c55=Chameleos&c56=Dahren+Mohran&c57=Snek&c58=Shah+Snek&c59=Fatalis&c60=Glogmazios&c61=Kirin&c62=Oroshi+Kirin&c63=Kushala&c64=Shagaru&c65=Toaster&c66=&t=MH4U+Monsters&col=light&time=5&width=&cols=&tcol=&weights=&x=97&y=39

Doest

Por si alquilen le interesa. En la sección de temas para 3DS, andan regalando un tema del MH4U basado en los felynes/palicos tras cruzar los 4KK de ventas a nivel global.

3
Slayro

Alguien sabe si capcom ha puesto algun contenido de pago en el juego en el area de regalos? porque está ahí para nada :O o es que me lo he perdido y no lo sé.

Sé que al salir el juego regalaron un pack con miel y cosas utiles pero ya...

hellnuker

"Buah otro tema mierder gratuito... bueno, por lo menos es gratis, lo bajaré"

Y entonces morí de amor, es CUTE TO THE MAX :3

B

Saludos, soy un veterano cazador que ha jugado y completado TODOS los juegos Monster Hunter. Desde mis comienzos en la Play 2, pasando por la Psp, el TRI de la Wii, etc...

Resulta que hace poco me pillé el MH4U para la 3DS y puesto que he visto que es más de lo mismo, me da flojera volver a estudiarme los árboles de armas y perder horas innecesariamente.

Hay tantas cosas que hacer en este juego, que lo veo todo muy disperso y apenas estoy avanzando en la historia (me he quedado por farmear la armadura del Tetsucabra) , por ello quería preguntaros si alguno puede hacerme una guía rápida de lo necesario para superar el 100% del juego.

Porque me conozco como funciona el sistema de progreso de este juego, así que lo que me refiero es que me gustaría disponer de una pequeña guía que me diga el equipo que tengo que llevar en cada punto del juego y misión, aunque tenga que repetir X misión tropecientas veces como ya es habitual en los MH xD

Básicamente algo del estilo de:

Misión X*

NºX: Llevar X equipo de armadura que se consigue repitiendo x misión y matando a X monstruo tantas veces, recomendable llevar X item, y X tipo de daño elemental.

Conozco de sobra que eso se descubre jugando y repitiendo misiones, pero de tantos MH que he jugado me conozco el percal de horas perdidas, y en este me gustaría avanzar lo más rápido posible sin hacer hacer gastos innecesarios.

Por cierto, juego con todas las armas, pero mi estilo de juego preferido es doble espada de daño elemental, y de momento suelo usar a los Felynes para distraer más que nada.

Gracias, y espero que alguien responda a mi petición ^^

3 respuestas
B

Adelante, Shincry.

3
Shincry

Veo el nick Maiki.
''Oh god, ha venido aquí tambien''
Leo el tocho, todo correcto, es definitivamente él.
Procedo a mirar el siguiente post
Carcajada

#5578
Primero: Armadura de Nerscylla, da igual el monstruo o misión, el progreso que lleves...¡SIEMPRE NERSCYLLA!
Segundo: Quitando bromas... ¿Que duda tienes si eres veterano de los otros MH? ¿No deberías saber ya de memoria cada elemento vs cada monstruo?
En cualquier caso... Creo que esto es lo que buscas... (?)

PD: Las armaduras es realmente ''irrelevante'', depende del estilo de juego de cada uno. Puedes ir con elemento negativo siempre que comas felyne del elemento que quieres quitarte y se pone positivo, so... Pilla la que gustes.

1 respuesta

Usuarios habituales