Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

Yo no lo decía por op,menos op, ni nada.
Si no por que en mi cabeza no compila que una lanza normal no puedas golpear avanzando y sí una lanza con cañones y balas XD

Legault

Copia y pega para incrédulos:

spoiler
1
Jomones

Ademas de los saltitos la lanza tiene el R+X+UP que esta bastante bien para cuando se mueve el bicho un poco

1 respuesta
Prostyler

Me he ido solo a por el Gore Malaga con la long sword le he dado la grande y no me ha dado tiempo a matarlo, es normal?

3 respuestas
kAiSerr

Nose si es por que jugaba con parches de traduccion en los ultimos monhun de la psp,¿pero antes los zumos de poder no se llamaban megazumos?

1 respuesta
B

#905 Si, y las potis ahora se llaman medicamento, en lugar de primeros auxilios, cuando lo leí por primera vez fue en plan... medicamento? what? xD

1 respuesta
Legault

#906 desde el 3 que lo que te dan en la caja de provisiones se llama medicamento

2 respuestas
FelipeGM21

#907 Ahora todas se llaman medicamento? Eso significa que las de mision puedo combinarlas con miel y tener megapotions gratis?

#903 Sshh

#904 Estuvimos 4 personas dandole todo el puto rato y murio en los ultimos 5 minutos, es normal si, no esta pensado para que lo mates solo con el equipo que te trae el juego

1 respuesta
Aboraash

Máldito Magala, algún día te mataré ( probablemente no en la demo ).

Legault

#908 ? xD el medicamento nunca se ha podido craftear ni ser usado para craft que yo sepa. Lo que puedes craftear son las pociones, y luego con miel, las mega pociones.

El medicamento solo es la poción basura esa que tienes en la caja cada vez que empiezas una misión en low rank.

1 respuesta
FelipeGM21

#910 Lo digo porque algunos de aqui han dicho que las pociones ahora se llaman medicamento, y habia entendido que ahora las pociones se llaman medicamentos y entonces no habia distincion, con lo cual podias combinarlas

Era demasiado bonito para ser cierto :(

(Es que no he abierto el baul azul en toda la demo, ni me he fijado en las pociones porque los dos bichos son facilones y el Magala no me pongo a pensar si es potion megapotion o que)

1 respuesta
Legault

#911 en la demo lo único útil del baúl son las trampas y las bombas, todo lo otro tienes 1000 cosas mejores en el inventario ya xD

En la demo puedes llevar medicamento(del baúl), pociones y mega pociones.

B

#907 ok sorry, lo ultimo que jugué fue en psp xD

Sefirot3689

#904 No deberias de haberlo tenido, a mi me mato 2 veces y me sobraron 5 minutos con la long sword.

1 respuesta
Link34

#904 Si, es normal, hay muy poco tiempo y tiene bastante vida

Prostyler

#914 Voy a darle otro try.

Lo maté y me sobraron 3 minutos. Esta ok

Lo maté de nuevo me sobraron 5 con la lanza, antes long sword.

Levinthal

He conseguido un código para la demo y después de estar probando un ratejo cada arma contra los bosses estoy indeciso entre el Hacha cargada y la Hacha-espada ¿Algún consejo o indicación por cual decantarme?

2 respuestas
FelipeGM21

#917 Hacha cargada es el nombre en español? Lol, en ingles es Charge Blade XD

Veamos, yo he usado el Hacha-espada mucho en el pasado, es un arma bastante buena, un poco lenta quizas pero si sabes usarla no hay problema, el modo hacha es muy bueno, y el modo espada es bastante devastador, sobretodo porque en ese modo no te rebotan los ataques tengas el afilado que tengas

Eso si, la Charge Blade es impresionante, te permite protegerte, hace mucho daño, y puede aturdir, personalmente me decantaria por la Charge Blade(De hecho voy a empezar con ese arma si se puede)

Eso si, lo importante, lo realmente importante en MonHun, es que te guste el arma, todas las armas son, hasta cierto punto iguales de buenas(Hay bichos que con X arma haces mas con Y, pero nimiedades) asi que siempre que te guste a ti es una buena opcion

1 1 respuesta
Shincry

#917 Si te sirve de algo...
A mi me ha motivado a usar el cuerno de caza

2 1 respuesta
Levinthal

#918 Sí, tiene más sentido en inglés, empezaré a llamarla así ahora xD
A mi también me parecía que era versátil y te permitía hacer bastantes acciones diferentes, aunque había quedado prendado del modo espada del HE.

#919 Vaya! Que buenas guías! He visto ambos vídeos y creo que al final me voy a decantar por la Charge Blade, le veo más opciones.

Gracias a ambos! :)

kromlir

Nadie por aquí usara la gunlance? Me siento sólo XD

1 respuesta
Jomones

Yo quiero usar cualquier cosa que no sea hammer, pero se que terminaré usandolo sin parar.

1
Prostyler

Siempre acabo probando todo y vuelvo a la longsword es que el puto combo me encanta, no tengo remedio.

1 respuesta
Igneel

Yo me cargue al Gore con el palo , el hacha nueva, la GS y la lanza en 10-15 minutos

Yo en este juego dropeo la Longsword

1 respuesta
Prostyler

#924 Parece ser que todos coinciden en que la LS es low tier en este monhun, con lo que me gusta ;(

2 respuestas
Igneel

#925 Si te gusta usala, pero siempre ha habido y hay mas opciones, y con la mecanica de tirar todo cambia, los saltos de la lanza y el palo molan.

Link34

#925 Wah? Como va a ser low tier cuando sigue teniendo lo mismo mas un movimiento nuevo

Igneel

Pero que mas dara el tier, aunque fuese >>>>>>>low, si eso existe, si esta comodo con la LS que la use xD

1 respuesta
Prostyler

#928 Si eso haré

Sefirot3689

#923 Yo estoy como tu, veo las demas armas y me gustan pero soy "fiel" a mi long sword (katana para mi) me encanta la relacion velocidad de ataque y daño que tiene y me siento muy comodo con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales