Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Furito

Pues estaba pensando en aprovechar ahora y reservar la edición especial en GAME, que parece que está disponible. Pero me surgen varias dudas.
Nunca he comprado en GAME, ¿como te haces socio vía web para obtener los puntos de esta compra?

Y otra cosa, que no tiene que ver con esto, ¿por que diantres aparecen dos compras que no he realizado en la zona de socios? Una anterior a dar la cuenta de alta.

1 respuesta
G

#1051 CREO que la cuenta de socio GAME había que pagar y por eso te la puedes hacer solo en la tienda física.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Anyway, normalmente está más barato en cualquier otro sitio, no merece la pena hacerse la cuenta para 1 compra al año

1 respuesta
BuNNkeR

#1039

Pues parece que vuelvo a llegar tarde xD, joder

Sefirot3689

#1052 Yo recuerdo de haber pagado 3 euros y NUNCA mas volver a pagar, ni para renovar ni leches, es el sitio mas barato y rentable xD

2 respuestas
G

#1054 Yo he comprado en GAME 2 veces en mi vida, los 3 euros que cuesta hacerse socio me los ahorro en 2 juegos en Amazon u otros sitios que están más baratos

1 respuesta
Liberto

#1054

Más barato y más que?

MH4 Game 45€
Te vas al MediaMark de al lado 36€

Y así es como te ahorras casi 10€ en el mismo juego de salida, y en la mayoría de juegos que hay en GAME.

3 2 respuestas
Sefirot3689

#1055 #1056 Me refiero que es el sitio que mas barato te sale hacerte socio no el mas barato en cuanto a precios. Ya se que amazon o otras tantas tiendas tienen mejores precios de salida pero no sera la primera ni la ultima vez que voy a un GAME y veo una oferta de estas que les da por poner y me sale mas barato comprarme el juego alli que en otro sitio y aunque sean pocos puntos por pijadas asi he llegado a tener entre 6 y 7 euros de descuento.

BuNNkeR

#1056

Perdona pero en GAME actualmente cuesta 39'95 reservarlo, y contando que te dan los puntos y tal...
más o menos es lo mismo.

A parte de que en MM yo no me fío ni un pelo, ya me han montado muchos problemas en temas de recambios y devoluciones.

2 respuestas
Liberto

#1058

Eso es si lo compras vía web, si lo compras en tienda son 45.

1 respuesta
Shincry

Random stuff


Más aquí
http://www.siliconera.com/2015/02/03/challenges-designing-animating-monsters-monster-hunter/

1 respuesta
FelipeGM21

#1058 Si lo compras via web te lo dejan a 39.95 mas gastos de envio, si lo compras via tienda, en el mostrador y tal, son 45

Si lo compras en MM el dia que te aburres y te acercas por el mas cercano te sale a 36€, no tienes que ser socio ni nada y encima tienen muy a menudo sus cambiazos, estilo "Entreganos tu FIFA 11 y te damos el MonHun4 a 20€" (Oferta inventada, no existe)

1 respuesta
luthor8

#1060 Ahm...la verdad es que urge en mi necesidad de tener esa taza, no sé por qué, pero urge, urge mucho, de hecho.

1
BuNNkeR

#1059
Que yo sepa amazon no tiene tienda física.
#1061
Puedes reservar por web, y recogerlo en tienda. (nos quedamos igual)
Y si supone que no te haces socio de una tienda para comprarte 1 solo juego, obviamente.

1 respuesta
FelipeGM21

#1063 Habiendo tantisimas mejores ofertas que no te obligan a ser socio para hacer esas cosas y tal, no entiendo para que encasillarte en la peor tienda de videojuegos(En cuanto a franquicia, luego existiendo tiendas estilo "Pepe juegos" que te venden juegos de PS3 de segunda mano a 70€)

Tienes Xtralife, MediaMarkt que hay en casi todos lados, Carrefour(Si, carrefour tiene mejores ofertas que GAME), e incluso ECI a veces sale mas economico que Game

Es tonteria defender que "solo" pagas 3€ por hacerte socio, en la tienda de mi barrio por hacerme socio solo tuve que dar mi numero de telefono y mostrar con una factura que ese numero existia, nada de hacerme pagar lol

Que Game da mucho asco en todo, y solo compraria ahi por mierdecilla exclusiva, estilo un llavero, un muñeco o algo, cosa que ademas hace la competencia mas barato(Xtralife, encima envio por SEUR y te llega siempre antes del lanzamiento)

1 respuesta
luperio

Yo llevo años jugando al mhfu y aun sigo, quiro jugar a este por el online, hay algun pack de 3ds+mh4? Se mantendra la dificultad del mhfu? Gracias

1 respuesta
BuNNkeR

#1064
Porque llevo muchos años siendo socio y no me ha dolido nunca haber pagado 3 euros, y nunca me he llevado un chasco por ello... Game también envía por SEUR.
Me parece muy bien que tengas ese odio irracional sobre lo que tu llamas "la peor tienda de videojuegos", cada uno tiene sus gustos.

Liberto

#1065

Esta el pack de New3DsXL Ed. Monster Hunter + MH4 preinstalado. Alrededor de 200-220€ creo recordar.
Siempre puedes pillar New3Ds normal y el juego por separado y ver cuanto te puedes ahorrar.

Shikoku

Menudos rages contra game xD

Llevo muchos años comprando ahi y si buscas bien y sabes que comprar, salvo tiendas online, tienen el mismo precio q los otros sitios + promociones

Legault

A mi el de MM me dijo, no te vamos a dar un precio de la reserva, lo que vamos a hacer es esperar a ver que precio ponen en el GAME y entonces o lo dejaremos igual o lo rebajaremos.

Levinthal

Bueno, teniendo en cuenta que hacen especulación con los precios, autolimitandose el stock para poner la segunda mano al mismo precio y quedarse casi el 100%, que es más caro que las grandes superficies estilo MM o worten o que tiendas online tipo Amazon, que su servicio web es paupérrimo y su obvio desprecio a plataformas como el PC . Decir que es la peor tienda de videojuegos, quizás es pasarse, pero tampoco demasiado.

2
G

Cuando te das cuenta que en GAME has comprado 10 juegos cada uno aproximadamente 2-3 euros más caro que el mejor precio del mercado y solo tienes puntos equivalentes a 4-6 euros (si llega) es cuando descubres Amazon, Media Markt y le das la patada a GAME.

Y lo mismo con Fnac y sus super descuentos de 5% extra sobre el PVP de 45 €/juego por pagar una tarjeta que hay que renovar.

2
luperio

El pack ese de 3ds+mh4 esta agotado en el game de aqui aunque supongo que via web se pueda comprar porque no pone que este agotado... cual es el problema? Que tengo por ahi una dsi xl y me gustaria hacer el plan renove para ahorrarme algo y no tener 2 cacharros ahi muy parecidos :( no se que hacer

1 respuesta
Shikoku

#1072 El pack ya esta agotado online de nuevo, abrieron ayer las reservas pero se acabaron en menos de 1 dia de nuevo.

Yo a mas tardar el viernes cancelo reserva en CI, a ver si abren mas reservas

1 respuesta
Jomones

8 días ocelote!!!!!

2 1 respuesta
A

#1074 Se pone las gafas porque no se lo cree ni el que vaya a salir ya

1
luperio

#1073 que putada tio habra que estar atentos a ver si vuelven a abrir las reservas y me lanzo XDD
que otra opcion igual de interesante hay?

elvynn

#1044 Suele llegar 1 dia antes incluso (si lo pagas claro), asi que dia 13 asegurado como mínimo

1 respuesta
Shikoku

#1077 Y en el caso de reservas? kicir, no se indica en ningun momento si quieres recoger o enviar :wtf:

1 respuesta
Legault

Alguien sabe como va MM con el tema de la fecha de salida? suelen avanzarlo o se mantienen fieles a la fecha?

1 respuesta
Shincry

Más de uno próximamente

2

Usuarios habituales