Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
diegolo92

wiii ya lo tengooooo

Shincry

#1318

Shincry

#1319 No, voy exactamente con la misma armadura y arma, la ballesta inicial y la armadura inicial, aún no hemos buildeado nada nuevo.

#1320 Es un poco tocapelotas, pero cuando tienes los codigos es instantaneo.

Y bueno, si, es el mismo personaje.

Edit: Ups, the double post.

B

#1318 el de cant cancel animations soy yo cuando probé monhun por primera vez

L4Nc3l0t

Como puedo jugar online con gente random? Es que le doy a la tia del gong y solo me da la opción de buscar cazadores a sueldo.. Pero en la pantalla tactil me sale "sin conexión"..

1 respuesta
Shincry

#1325 A la derecha del menu, lo que parece un planeta, luego arriba : Multiplayer.
Online.
Buscar sala , pon las espeficicaciones que quieras, done.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1318 BUT IN DARK SOULS

Ahahaha, eso me ha matado

kiosone

yo lo tengo ya señores!!, consejillos para alguien que lleva desde el freedom unite sin tocar la saga??? me mola la arma nueva, la glaive insecto

1 respuesta
Shincry

#1328 Sin ánimo de ser rudo/borde, mira la página anterior o la anterior que ya lo han preguntado muchas veces XDDD

1 respuesta
sikkkk

#1317 Nose, no he jugado al online pero en el offline ha caido igual que siempre.. nada exagerado.

1 respuesta
kiosone

#1329 vale, muchas gracias, la verdad es que entre al hilo directamente a la ultima pagina ;)

Shincry

¿No podemos poner un como se llame (Nota? Post it?) arriba con una mini guia para novatos?

#1330

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#1332 No estaria mal, pero habria que currarselo un poquitin xD

Jomones

Pero si el juego te lo explica todo, solo hay que leer. Link a la wiki del juego cuando esten todos los items y listo.

Shincry

Bueno... No sé si la he cagado o no, pero aquí va con toda mi buena intención, si los ''veteranos'' del juego la veis aceptable, podriamos ponerla arriba en el tema y así facilitar a los recien llegados a esta saga.

Guia de novatillos
8
sikkkk

Cuanta razon con el diogenes..

No hay granja en este?

1 respuesta
Shincry

#1336 Según he leido, solo para pescar y poco más D: Ojala me equivoque...

1 respuesta
sikkkk

Por cierto, añadiria tambien a lo de novatos el llevar siempre 5 picos y 5 redes.. minimo de las normales, las antiguas no valen ni pa cagar

1 respuesta
Shincry

#1338 Añadido, lo daba por hecho pero tienes razón, no puedo obviarlo siendo una guia dirigida a novatos :P

kaponcio

También están muy bien los vídeos de Gaijinhunter, tiene tutoriales bien explicados para todas las armas.

Y otro consejo para el online. MUCHO CUIDADO con los ataques que afectan a tus compañeros. Todas las armas (creo) tienen alguno que puede derribar o hacer tropezar a los demás, mucho cuidado con ellos, no hay nada que joda más que palmar porque otro cazador te ha dejado vendido de una ostia.

Aunque en este, el lanzar a un compañero con el martillo puede tener utilidad, el que es lanzado puede hacer un ataque en salto y montar el monstruo :D

1
L4Nc3l0t

#1326 Gracias tio :)

Jaglar

joer que dificil farmear con la gs de hueso basica con su mierda filo, pero bueno se que luego merecera la pena...

1 respuesta
B

#1337 No hay granja de por sí, pero conforme avanzas en la historia hay una viejo/a a la que le encargas materiales como si de la granja se tratase, yo por ahora puedo encargar insectos, setas e hierbas, tienes que tener uno mínimo para que te los multiplique y opcionalmente puedes añadirle
una especie de semilla para aumentar el número de producción, en el juego lo menciona como multiplicador pero es como el "equivalente" a granja.

#1342 Yo por probar probé la glaide, y no se porque no rebota, cuando el arma tiene afilado amarillo como el resto de armas y todas ellas si, por eso recomiendo empezar con ella.

1 respuesta
Jaglar

#1343 e probado la glaive, me tiraba pa atras tanto move set, pero es super fluida de usar y mola mucho, y ademas no rebota es la hostia, alguno me explica un poco pa donde mejorarla y tal de momento voy dandole al bicho todos los nectars que pillo, y ahora ya me da 4 opciones de mejora y no se por cual tirar.

1 respuesta
B

#1344 La verdad que la mejora de esta arma desconcierta un poco la verdad ya que por un lado se mejora lo que es el arma y por otra el insecto, la cosa es, cada arma tiene su propio insecto, a si que no se si merece la pena guardar los nectars para una glaive que sea mejor más adelante.

Y la verdad que frente a la gran variedad de espadas grandes y espadas y escudos, las dos nuevas armas hasta lo que llevo (gore magala), de la glayde solo puedo hacer la inicial y una más, y de la espada y escudo cargada solo me deja hacer la principal y mejorarla hasta donde los recursos me permiten pero ninguna nueva, después de tener bastantes materiales, desde basarios, kut kut, barroth etc..

Numi

¿Hay alguna base de datos en español o es muy pronto para eso?

luthor8

Ya tengo mi copia, hala, a viciar :D:D:D

Shikoku

salgo a las 3.30 del chollo, espero q me llegue antes -_-

B

Esta noche si queréis formar un grupo avisad que me apunto!

Shikoku

yo ya la tengo, aunq sin funda...

ppr la noche lo que querais, pero aviso q es mi primer MH xD

Usuarios habituales