Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

#1980 Es para crear nuevos amuletos o multiplicar objetos si no me equivoco, en el pueblo en el que está en una montaña. Cathar se llama, arriba a la derecha en el mapa

bartual92

alguien sabe donde se consiguen los abrasivos??

1 respuesta
B

#1982 haciendo las misiones de expeción

1 respuesta
bartual92

#1983 gracias

B

Por cierto, este es el grupo de razer del que os estaba hablando, a ver si nos juntamos varias comunidades y se hace un grupo grande, ayer habia como 15 personas conectadas así que poco a poco, por si alguno se anima

http://www.4puercosteam.com/n16684-grupo-de-razer-comms-para-cazas-online-en-mh4u

1 respuesta
Shincry

Me mola mucho no, lo siguiente.

B

vaya spoilaco xDD yo ya lo sabia pero imagino que hay gente que no xD

Shincry

Lo pongo en spoiler va xD

Jomones

#1985 Cuando me envien la id razer esa me apunto

B

alguien se apunta a un rajan? he intentado matarlo solo en el gremio pero como que no XD, no hay tiempo suficiente, por lo menos hasta que no mejore el arma que tengo

1 respuesta
SamaWoodo

Yo me estoy instalando la app de razer, luego me conecto de madrugada

Jomones

#1990 Akantor bow + hero gogo

1 respuesta
B

#1992 pues entonces tengo que matar primero al akantor xDD

B

me da miedo comprarlo y no saber hacer una mierda para finalmente acabar dropeandolo :S

no he jugado a esta saga aun, recomendáis que empiece por este o tiene bastante complicación?

1 3 respuestas
Jomones

Las rathians comen kuts o que? He pasado de que no me quite nada un monoblos a media vida de un golpe de rathian.

SamaWoodo

#1994 De los que he jugado creo que es el que tiene menos curva de aprendizaje, el principio es sencillo para que los nuevos en la saga no tengan que sufrir demasiado. Y en cuanto a diversión tiene a toneladas, me lo estoy pasando como un enano.

O esa impresión me he llevado yo, claro.

3
RaNGo

#1994 Ya lo he dicho antes.... yo lo compré a ciegas xD Consola + juego... y estoy súper enganchado jajaja aun me falta mucho por aprender, pero mola un montón

Shincry

#1994 He jugado a todos y te puedo decir con seguridad que es el más friendly de la saga, el que más contenido tiene, el más pulido el más todo.
[Exceptuando la granja, donde quedará la del portable...]

Allá tú, pero es el mejor de la saga sin duda y eso es dificil siendo un juego muy muy muy repetitivo que haya logrado hacerme sentir como si fuese un juego nuevo ^^

spoiler
B

A ver, a decir verdad en su día me pille la versión sparrow para PSP del 3Freedon o algo así creo que era.

La verdad que cuando me cree el personaje y elegí las supuestas misiones para principiantes, no tenia ni la menor idea de como iba el tema, por eso pregunto sin este es igual, o meten algo mas de contenido en plan tutoriales para los mas inexpertos.

2 respuestas
Jomones

Yo en el 3u me hice toda la aldea y llegue hasta el volcan de G sin morir tantas veces como he muerto en este. Incluso he faileado alguna quest por morir 3 veces.

30 minutos para matar dos rathians con un martillo de veneno porque me prometian el martillo de la cinemática de la rubia y no me dan ni mielda.

1 respuesta
Shincry

#1999 Hay tutorial hasta para ir a mear, nah, en serio, hay mucho tutorial y si no me tienes aquí (O al resto si se ofrecen tambien) para resolver dudas ^^

Link34

#2000 Justo he hecho esa hace un rato y me confirmo que la mayoria de las muertes en este juego es por los empujones de viento que hacen los bichos y el timing de que te sueltan un guarrazo nada mas levantarte, el khezu rojo es HORRIBLE con arma cuerpo a cuerpo

rusillo_

#1999 A dia de hoy estas ante uno de los juegos que mas horas te puede ofrecer de vicio en una consola y ademas ya con multijugador en condiciones.

Pero vamos, basicamente tienes que ver si la idea de la mecanica del juego te atrae o no, es un juego muy concreto a fin de cuentas.

RubenLionel

En este juego el atributo del brachydios va igual que en el MH3U o ha cambiado?

1 respuesta
Legault

que sin sentido el ratio de drop de la Quilla de rathalos... así como quieren que me haga la armor entera??? XD

1 respuesta
Parasigma

Me cago en el puto Shagaru Magala de los cojones. Una puta hora de combate para que luego te reviente, estoy hasta los putos huevos, vaya rage que llevo. Me cago en dios. A ver como cojones lo mato sin tirar la 3DS por la ventana.

2 respuestas
B

#2006 ponte en la pata de atrás entre la cola y la pata con una sns y gg

AlexGc

#2006 ¿Qué equipo llevas?

1 respuesta
Jomones

No se me conectra la 3ds a internet y se me queda bloqueada u.u

Parasigma

#2008 De arma llevo el hacha cargada del gore. De armadura llevo:

Casco de gravios nivel 4
Malla de cenataur nivel 5
Brazales de gore nivel 5
Musleras de gore nivel 5
grebas de gravios nivel 5
y el talisman del autoguardia

1 respuesta

Usuarios habituales