Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jomones

Mirando la Wiki del 4 parece que no repiten muchas armas

Legault

#179 no han cambiado/nerfeado las armas de baba en este?

sgjuanka

Yo quisiera saber una cosa de vital importancia, ya que me fui a pillar el MH3 para la 3 DS y el
buen señor me dijo que solo podías jugar online si la tenias vinculada a la wii u o algo así, si
no, solo podías por lan...

Dicho esto, el 4 se podrá online o también sera estilo 3 que necesitas wii U para poder jugar con todo el mundo ?

Gracias!

1 respuesta
FelipeGM21

#183 El 4 se puede online 100% confirmado, eso tranquilo

Lo del MonHun3U nunca sabre porque lo hicieron, alguna trastada para que comprasemos WiiUs o algo, porque si no no me lo explico

Ademas si no recuerdo mal es solo de 3DS no?

1 respuesta
Igneel

#178

NOPE

sgjuanka

#184 Bueno yo tengo la 2DS pero esta que no es plegable que también es compatible con juegos 3DS

Que hijos de mala madre los del game, también les pregunte si era lo mismo ( lo de el multi ) con el MH4 y el 3 y me dijeron que si :/

Muchas gracias por la info :D

1 respuesta
FelipeGM21

#186 ....la 2DS es una 3DS economica, no digas que es compatible con los juegos por favor, es un concepto erroneo

Y por cierto, yo nunca confiaria en los del game para informarme de un juego, ni siquiera ellos mismos saben si les han llegado juegos nuevos si son un poquito desconocidos

1 respuesta
Jomones

Hasta que no me vea jugando online no cantaré victoria con el 4u. Deberíais hacer lo mismo.

1 respuesta
FelipeGM21

#188 Es distinto, no hay WiiU version que se sepa, obligar a hacer esa jugarreta seria lo mas estupido y retard, y mas despues de todas las quejas que sufrieron

No creo que lo vuelvan a hacer vamos

1 respuesta
sgjuanka

#187 Tienes razon jeje mis disculpas :P

Espero que lo saquen pronto ^^

M

#189 kILLO pero esto tiene fecha de salida ya ?

PD:Yo lo pillare lo mas rapido posible.

1 respuesta
FelipeGM21

#191 Fecha exacta en europa creo que no , pero en 2015, posiblemente febrero-marzo

1
Rhyme

Yo desde el primer momento en el que lei que sería Online me lo vendieron totalmente, cae nada mas salir si o si.

Victolocus

Os traigo otra NOTICIA.

Hace unos días os dije que Tigrex volvería más feroz que nunca a Monster Hunter 4 Ultimate.
Pus bien, ahora se ha desvelado que otro monstruo que también incrementará su dificultad será... ¡¡Teostra!!

Desde su debut en Monster Hunter Freedom Unite ha aprendido unos cuantos trucos que los hacen muchos más peligroso y aterrador. El lanzallamas continúa siendo uno de sus principales movimientos, aunque ahora su alcance es mucho mayor. Además, todavía está rodeado por un calor abrasador, así que hay que tener mucho cuidado al acercarse a él.

Sus ataques explosivos se mantendrán respecto a Monster Hunter 3 Ultimate, pero ahora cuando utilice sus garras o golpes extenderá polvo que explotará unos segundos después. Por si fuera poco, también utilizará el ataque Blastblight, al cual conocíamos como Slimeblight.

Por tanto, nos esperaun hueso duro de roer que nos dañara a distancia, pero también cuando nos aproximemos a él. Desde luego, la cosa está que arde.

2
Jomones

Que yo sepa en el MH3U no sale el Teostra, supongo que se referirá al 2G. Me alegro de que tuneen los bichos, aunque ahora solo les queda por tocar el Kushala Daora para hacer pleno de odiados. Todas estas noticias me estan haciendo querer retomar la partida del 3 y no quiero.

Doest

Si con ello el teostra aparece. Es de imaginarse que el lunastra tambien lo hara. Por lo que si eran dificiles con los 2 al mismo tiempo en el MHFU hasta en grupo, ni me imagino que saldra en este ja ja.

Pero me gusta la idea del que intenten un nuevo all in one con este nuevo MH, ya que le dara un aire de que nos va a durar incluso MAS que el actual MH3U (siendo un remake del tri). Que es largo si. Pero no tanto como el MHFU de la PSP :qq:

Aqui como muchos me hallo esperando ;(

kAiSerr

Rajang plz,aunque sea en un DLC

RoninPiros

Dios teostra no :_( me farmee el traje de jolly roger en las misiones de descarga tengo pesadillas con el puto teostra XDD

Legault

por lo que hablais, el mh4 va a ser como el 3 pero a x1000¿

1 respuesta
FelipeGM21

#199 A que te refieres? Por lo pronto, han quitado las fases acuaticas(A mi me gustaban...) el juego es mil veces mas dinamico, dos nuevas armas, puedes saltar, y esta a reventar de monstruos pasados y nuevos,y añadele un nuevo modo que es como la caza libre, no sabes que bicho aparecera, ni en que zona estaras, y te sueltan equipo aleatorio

Todo eso es MonHun4U

1 2 respuestas
Jomones

Sgun esto http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_4_Ultimate 60 grandes. Osea, 8 más respecto al 4.
Para el que quiera ver los del 4 son estos http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4:_Monsters

Legault

#200 me refiero a dificultad, porque en el mh3u haber hay 3 o 4 misiones difiiciles dificiles, pero como pintais a los bichos estos... parece que va a ser muchisimo mas xD

RubenLionel

Podrían meter al Lao Shan Lung y al Shen Gaoren, que esos combates son los que más molan :_

1 respuesta
Igneel

Esos combates son la peste (._. )

No se acaban nunca y luego no te dan el ruby y venga

1 respuesta
RubenLionel

#204 A mí es que esta ost me ponía los pelos de punta

1 respuesta
Igneel

#205 Eran 4 tios con el arco de Akantor + adrenaline espameando flechas xD

La pelea del Jhen Moren pese a basarse en la misma idea mas o menos esta mucho mejor ejecutada.

1 respuesta
RoninPiros

#203 XD creo que es la primera vez que veo a alguien que le mola el shen gaoren, el lao shan todavia tiene algo de epico pero el shen gaoren es un cenaturro gigante

RubenLionel

#206 Mi grupo de amigos ibamos con duales, pero la idea es la misma, 4 tíos espameando ataque sin parar.

El problema es cuando dejabas al Lao tocadísimo en la primera zona y hasta que no llegaba al final no podía morir, es el único pero de la batalla

Link34

El shen gaoren es las mayor puta mierda del juego ._. a melee es un coñazo enorme porque te está empujando, tambaleando, dandote por culo cuanto puede y mas, y sus armaduras son horribles, y a ranger es a donde cojones disparo?

Por otro lado tenemos al shen gaoren que es un sacrilegio no ponerlo, ni a el ni a su armadura, que aunque la del jhen mhoran está muy chula tambien no es lo mismo

Postmortem

#200 2 nuevas armas o 2 nuevos tipos de armas?

He mirado las armas del MH4 y he visto un nuevo tipo, la Souchuukon, cual sería la otra?

2 respuestas

Usuarios habituales