Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jomones

:(

AlexGc

Para eso tienes más ranuras, 1200h con un macho ibérico con tupé y otras 1200h con una princesa.

B

Como puedo hacer para poner de líder a otro gato? me dijeron que tenía que encontrar otro gato líder, pero ya dudo de ello xD.

1 respuesta
Shincry

#2163 Hasta donde tengo entendido, te han tomado el pelo.

VROhN

Un par de dudas:

  • Me ha salido un camarada especializado en "robo", ¿es útil?, sirve para algo en especial?
  • En las expediciones me salió un gore magala, intenté matarlo pero el monstruo huyó y ya no estaba en el mapa, hay alguna forma de hacer que no se pire? porque me cuesta la vida matarlo y cuando estaba apunto coge y se larga...
1 respuesta
G

Puedes intentar detener la huida de cualquier monstruo tirandolo al suelo con la glaive insecto por ejemplo. O si en ese justo momento le rompes algo o lo aturdes también

kaponcio

#2165 Los gatos de robo al final de misión suelen darte alguna parte del monstruo. La primera vez que probé uno me dio una quilla de zinogre. Y creo que la única forma de evitar que huya es cargándotelo o como dice Goretex.

Por cierto, una duda. ¿Las misiones de 6 estrellas de la caravana incluyen monstruos de rango alto? Porque me han salido un par de monstruos con movimientos que no les había visto hasta ahora y con un daño brutal. Un zinogre me mataba literalmente de dos golpes con set de seltas upgradeado y buff de defensa G de comida.

2 respuestas
Meltyblood

#2167 Hasta donde yo se no, he hecho todas de ahi y no me dan esa sensacion, pero estan todos con Frenzied lo cual los hace comportarse raro. ¿Has mirado bien las resistencias de tu armadura y defensas? Aun recuerdo el dia que fui a por pink rathian con -15 de defensa a fuego y mi comi un pelotazo curioso de 80% de la vida x)

1 respuesta
kaponcio

#2168 Hice dos trys, uno con defensa G de comida y otro con atrapatruenos felyne. El resultado fue el mismo, dos ostias y a dormir al carrito. Pero lo que más me escamó fue que picando en esa misión me dieron fucium, que es un material de rareza 6 y según kiranico sólo sale en high.

Liberto

#2167

Hay 2-3 misiones que son rango alto en 6 estrellas, cuando veas solo un wyvern sin epidemia ni nada piensa que es HR.

1 respuesta
Kalgator

Donde puedo conseguir Cuero de Remobra?

1 respuesta
luthor8

#2171 http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/cuero-de-remobra ;)

Leagrove

Como cojones le transfieres en la chargued blade los viales al shield? Lo he conseguido un par de veces pero no entiendo muy bien como en teoria es pulsar R+X luego X+A y se la transfiere no?

1 respuesta
B

#2173 cargas los viales, transformas el arma a espada, y en la tercera A, el ataque cargado presionas R, había otro modo más que explique páginas atrás pero ahora mismo estoy sobao y no doy para más xD.

Y los que preguntaban por la espada de la isla tenéis que matar al akantor del pueblo, anoche mismo lo hice, para que os aparezca la misión tenéis que hacer toooodas las misiones del gato asustadizo que no son pocas... xD

1 respuesta
Link34

La verdadera recompensa no es la espada es proteger la sonrisa del gato cobarde

3
Leagrove

#2174 No me funciona como dices xD

3 respuestas
B

#2176 cuando este cargando el super ataque, deja presionado R. La otra forma que me acabo de acordar es, cuando estes combeando con la forma de espada con escudo, (no se si en XXX o XXA prueba) si presionar X+A salta un vial del escudo, si vuelves a darle a X+A, haces directamente el ataque cargado de el modo espada, si ves que tienes poco tiempo es la mejor manera para meter el ataque tocho, el arma cambia de forma automáticamente y luego vuelve a su posición original, pues con ese ataque lo mismo, cuando la este cargando presiona R.

La verdad es que no entiendo como no aparece en el tutorial, al menos en el escrito que fué el que yo mire en su día en la demo.

1 respuesta
SamaWoodo

#2176 Yo cargo el escudo pulsando R cuando estoy haciendo el ataque de A+X, asi el ataque se cancela y sales con el escudo cargado.

Yo todavia estoy intentando "masterizar" los guard points, la verdad es que son una chetada xD

1 respuesta
FelipeGM21

#2176 Tras cualquier ataque despues de haber cargado Phials, en modo SnS, pulsa X+A, hara un golpe de escudo que saldra como un cartuchito(No gasta ningun Phial, tranquilo) y entonces vuelves a pulsar X+A

Se autotransformara en Hacha para hacer el ataque tocho del hacha con la A(3ª A, despues del golpe normal y el giratorio, viene como un impacto tocho no?) y JUSTO EN ESE INSTANTE, pulsas R, entonces cancelara el ataque y todos los Phials pasaran al escudo

Aqui tienes exactamente el momento, minuto 10:

1 respuesta
Dark-Life

Ayer probe la CB y creo que no habia usado un arma tan chunga. Es rara de cojones.

Link34

Yeah me pasa igual, me mola el aspecto, me mola las dos armas incluso me mola el tema de tener un burst tocho pero me lio muchísimo con que si viales, que si recarga porque te rebota que si carga al escudo

FelipeGM21

Todas esas cosas se aprenden en media hora de uso o asi, yo con la demo, al 3 Tetsu ya me habia adaptado a su moveset y estoy muy feliz, como arma esta bastante rota, mucho daño, mucha velocidad(Bien usada) puedes proteger muy decentemente y encima noquea, es sencillamente brillante

Muy feliz desde que es mi main, es que ni siquiera miro a la LS o las duales, de lo que me gusta

kaponcio

#2170 Ya decía yo, me estaba desmoralizando y todo xD

Leagrove

#2179 Vale vale XDDD Ahora si que si estaba viendo el video pero no entendia muy muy bien como lo conseguia gracias!
#2177 #2178 Ty !!!!

B

Alguien me puede explicar como va lo de cazadores a sueldo? es que no se si llego a entenderlo del todo xD

1 respuesta
Jomones

#2185 Los pillas con las targetas de gremio o por street pass y los envias, a las 3 misiones traen recompensas, pueden fallar. Con la tía que esta en el Gong puedes delimitar las misiones que eligen.
Las misiones con su recompensa estan en la ping's DEX.

1 respuesta
Leagrove

A todo esto no hay ninguna opción de quitar el head para poder verle la cara al char?

2 respuestas
B

#2186 Lo siento pero no me aclaro con eso xDDD, yo pensaba que era que tu por ejemplo necesitas materiales de kezu, pero no te apetece matarlo, pones como un tablón de anuncio y el que mire tu anuncio ve el que necesitas, por lo que dice, mato el kezu por ti y a cambio obtengo algo, imagino que dinero y puntos, y el otro se queda con los materiales, dudo que sea así pero molaría.

Puedes explicármelo un poco por pasos o detallado pls? perdón por el retraso

#2187 99,99% seguro de que no xD, yo también probé a intentarlo ya que como en este traen cosas nuevas, digo lo mismo han habilitado eso, pero miré y nada

1 respuesta
kaponcio

#2187 Hay partes de cabeza que dejan la cara a la vista, como un parche para el ojo. Pero opción de ocultar el casco equipado como en otros juegos creo que no la hay.

Jomones

#2188 Primero necesitas tener la targeta del gremio de gente, una vez las tengas vas a la sala de reuniones offline y ahí apareceran los personajes de esta gente. Al hablar con ellos te ofreceran una quest que según lo que pagues subira las posibilidades de ser completada con éxito. Estas quest como dices dan mats de monstruos, por ejemplo si un personaje se te ofrece para matar al Kezhu al completarla te dará algunos materiales correspondientes a este monstruo y tambien a la zona donde ha completado la quest.
Con la chica del gong puedes elegir la zona y el tipo de monstruos para que cuando hables con los cazadores te ofrezcan las misiones que buscas.
No es que te vayas a farmear una armadura entera con estas, ya que solo puedes enviar una misión a la vez y tarda 2 o 3 quests tuyas en completarse, pero es entretenido ver la sala llena de cazadores con sus armaduras. Yo uso las uso desde el 3 para farmear bichos, pero tambien los puedes enviar a pescar o recoger carne por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales