Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
SamaWoodo

Despues de Charged Blade tengo clarísimo que voy a tirar a cuerno. Lo de anular stamina es una chetada de otras que tiene :P

Igneel

Los monstruos Apex son una cortada de royo importante

B

aaaaaaaaaaaaah bueno, es que si no.... las misiones de los huevos y minelrales y el poder ir con energia a full siempre.... duales y martillos gg... y oder esquivar continuamente.. menos mal jajjaa

Leagrove

Hay en algun sitio donde te diga que misiones debes hacer para subir de RC en el online?

B

Para todo el que pregunte algo mirad kiranico xDDD todo al que pregunta algo siempre os enlaza ahí xD, hay tienes drops, key quest, combinanciones etc etc

Igneel

Menudo boost que da la armadura de rathalos plateado de la aldea respecto al resto de high no?

Ya se considera G? lo dudo porque la aldea G no tiene , como mucho las 2 ultimas quests como en el mh3u

SinVicioNo

Mira que llevo un par de horas jugando, pero me duran nada los bichos con el hacha cargada. :psyduck:
Supongo que los rollo tigrex que son rapidos, la forma de hacha tienes que rezar para darles con el combo.

1 respuesta
FelipeGM21

#2227 Yo tuve esa sensacion a lo largo de toda la aldea Low, pero es que la CB esta absurdamente OP si usas la carga de escudo para ese 20% extra de ataque en el hacha XD

1
vivora

Alguien sabe donde sale Kirin High y GRank?

Igneel

Pero pero.... he hecho 2 tail runs al seregios porque necesito empaladora, que tiene 70% de drop y las 2 veces me ha tirado Disidente que tiene 2% de drop. THE GAME KNOWS

Jaglar

Alguien me puede explicar como va la evo del bicho de la glaive? Me faltan 6puntos en resistencia para evolucionarlo pero no em deja darle mas nectares de resistencia

1 respuesta
Meltyblood

el G-Rank cuando empieza exactamente? Estoy en HR7 y me dice un colega que por los bichos que salen deberia ser G-rank yo pero no estoy yo seguro o.o

1 respuesta
B

#2231 Si no me equivoco no funciona así, no debes completar los stats sino, aumentarles los que tu quieras, imagino que de resistencia lo tendrás al máximo y por eso no te deja más.

Shincry

#2232 Cuando completas las urgentes de subir a G1.

GeO-Granada

Bueno ahora que ya lo habréis probado bastante, los que tengan las 3ds antiguas, va bien en el online o se peta mucho?

Si me lo compró jugará alguno de vosotros conmigo? xD

2 respuestas
bartual92

#2235 pues yo tengo la xl antigua y no se me a petado ninguna vez, me va muy fluido y no noto nada raro.

Shincry

#2235 Va bien, a lo mejor alguna caida (Pero tambien a mis colegas le ha pasado).

Vamos, en lo que llevo de todo el online que es ya la mayoría del juego, va bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#2237lo decía en el sentido de que al haber más gente en la partida, si hay muchas bajadas de frame rate y tal

2 respuestas
Jomones

#2238 No te recomiendo cazar rathalos celestes con 4 personas.

Shincry

#2238 Muchisima bajada, bestiales, pero es jugable.

Eso en online con 4 personas y un monstruo (Cuando hay dobles uf xD empieza a ser más horrible)
Si te sobra y eso pillate la nueva para serte honesto, pero ya te digo, es jugable.

2 respuestas
bartual92

#2240 pues yo eso que dices no lo he notado jugando con cuatro personas y dos monstruos y tengo la antigua, me va igual de fluido que cuando juego solo.

1 respuesta
Shincry

#2241 Debes ser el elegido, juego en local con mis amigos (Uno con una 3ds recien comprada, 3 con la new3ds recien comprada) yo con la 3ds normal y es muy triste.
Solo hace falta en mitad de un encuentro con un monstruo echar un vistazo a la consola del otro y es para llorar de forma muy basta, la diferencia es abismal pues la fluidez incomparable, en la mia voy a unos frames bajisimos y en la suya parece de cinematica.

Vamos, que no es solo mi consola en concreto :S

1 respuesta
bartual92

#2242 pues yo con mis amigos jugamos en local tambien y nos va bien, ademas hay uno aqui en el foro y puede confirmarlo.

2 respuestas
Shincry

#2243

Pero todos con la antigua?

1 respuesta
bartual92

#2244 si todos con la xl comprada hace un año para jugar al 3.

1 respuesta
Jomones

#2243 Prueba una quest con 4 personas en el volcán o en el monte cielo y despúes te metes solo, la diferencia es bastante notable.

1 respuesta
Shincry

#2245 :psyduck:

La cosa es que veas como va en la new y entonces entenderás a lo que me refiero.

Edit: No sé si es el mejor ejemplo, pero así rápido no encuentro nada mejor u_u
Pero CREO que más o menos se entrevee, aunque siempre es mejor como he dicho, de forma local que ahi se aprecia la abismal diferencia.

Mira la diferencia :

2 respuestas
bartual92

#2247 #2246 no se como se ve en la new pero yo os digo que en la mía (y en la de mis amigos) se ve igual que el 3 en cualquier mapa, sin ningun problema.

1
Doest

#2247 Yo soy aquel que menciona bartual92.

Y fluido va en local, algun que otro bajonzillo pero nada del otro mundo -> Funciona.

Pero si ya hablamos dentro del mp... Hay si que te doy la razon (Tengo la 3dsXL) y el otro dia fuimos por un najarala y da igual que los dos tuviéramos un inet decente. Porque a mi las 3 veces que me engancho el bicho encima mio, esas 3 veces, me vino un bajon bestial de fps y tranquilamente la palme.

Ya otras veces aseguro que dentro del mp con mas gente va decente, pero cuando se empieza se amontonar objetos por la pantalla como efectos, pjs o el monster acude al spam, la cosa cambia (Y mucho)

Lo cual no entiendo como capcom lanza un producto que funciona a medias en las 3ds normales y xl y decentemente en la new y new xl :¬¬:

1 respuesta
bartual92

#2249 pero el bajón te lo dio a ti, a mi no me dio.

Usuarios habituales