Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#2516 Una skill hermosa sin duda -

1 respuesta
Xtrider

Buenas, me pille la new 3ds edición MH4 pero andaba falto de tiempo y tenía el majora's mask y estaba dándole un poco en los ratos que tenía. Hace un rato he iniciado el MH4 y pretendo dedicarle mis ratos de juego (tiempo que tenga libre) en concreto a este (apartando el majora's de momento que ya me lo pasé en su día y tengo ganas de algo completamente diferente xd).

El caso es que jugué al mh freedom unity de psp y quitando este pille el mh3 para 3ds que no me llamó mucho y lo dejé al 50% quizás algo más. El caso es que del primero apenas me acuerdo y lo poco que recuerdo de MH es del 3 lo poco que jugué, por lo que: ¿hay algún consejo o recomendación para los novatos en MH (si está en español mejor xd)? Me refiero webs que recomendáis para informarse y todo este tipo de cosas (vamos, como si este fuese mi primer mh).

1 respuesta
Shincry

#2522 > #1335

Por lo demás...En español no, pero probablemente en un rato muerto me ponga a combinar y traducir distintas guias de muchos otros jugadores veteranos.

1 1 respuesta
Xtrider

#2523 Se agradece la indicación y ya si haces lo segundo fiestón xD

Gracias.

1
B

#2521 simplemente con que el bicho cojee y tengas dos dedos de frente te ahorras una habilidad habiendo el montón de habilidades que hay, es como ponerte la habilidad de ver el mapa sin tenerlo no se... totalmente prescindible a mi parecer, que oye, lo mismo estoy equivocado no sé...

1 respuesta
Shincry

#2525 Cierto, que en low rank tienes evasion +3 y distancia evasión de base con una armadura.

:psyduck:

1 respuesta
Soumynon

Compré el juego el otro día, mi primer MH, y uffff, me veo muy perdido xD. De momento estoy haciendo las misiones tutoriales de las armas, y siguiendo vuestro consejo de recolectar toda la basura posible xD

¿Es posible entregar misión principal y submisión a la vez? Es que al entregar el objeto de la principal no me ha dado opción de entregar más cosas en el cofre rojo y me ha mandado directo al pueblo.

2 2 respuestas
B

#2526 http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/cabeza/casco-de-lagombi llamame loco

y el de barroth tampoco es ninguna tonteria
http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/cabeza/casco-de-barroth

1 respuesta
Shincry

#2528 Ahí solo veo tener UNA skill de ellas y ni evasion ni na
maximizada xD Y la de Barroth, mehx2

1 respuesta
Jomones


Impossible is nothing

3 respuestas
B

#2529 Obviamente es low rank lo acabas de decir, pero veo mucho más útil para alguien que esta empezando distancia de evasión, ataque o guardia, antes que trampero, percepción y sueño, y más inútil aún para alguien que lleva tiempo jugando, ya que sabe que cuando el bicho cojea se puede atrapar. Además las 3 primeras habilidades sirve contra todos los enemigos, la de sueño solo para X. En vez de despotricarme el resto de armaduras defiendeme la que tanto te gusta...

Al igual que no comento nada sobre lo que dices sobre las ballestas, aunque te la estés dando de pro y sea mentira (cosa que dudo completamente porque a mi parecer si que entiendes y más que la mayoría que los que estamos aquí y creo no equivocarme). También te digo que no encuentro el motivo de querer meterle la armadura de la araña a todo el mundo con calzador, si es muy bonita y me pone la polla dura por lo menos es la impresión que me causa a mi, pero si tenemos en cuenta las habilidades lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, que ya ahí entra la opinión de cada uno pero creo que no ando muy mal encaminado en lo que digo respecto a las habilidades.

1 respuesta
Shincry

#2531

Ya te lo adelanto, que tengo demasiados amigos novatos, que ninguno, y digo ninguno, sabe aprovechar habilidades que requieren la precisión de su habilidad (Que boosteen su ataque, que maximizen su invulnerabilidad), so yeah, para novatos la nerscylla es la mejor, no te quepa duda xD

Que para los pro's sea menos, ok, no lo dudo, still, lo que dan no sirve de mucho, por no decir nada, en comparación a la de nerscylla, allá los gustos de cada uno, siempre hablo desde mi opinión.

Yo no me doy de pro con ballesta, faltaría más, hace unas páginas me enseñaron sobre extenuación en los tiros ¿En algún momento me he nombrado algo de nada? ¿He dicho ''Soy pro''? xD

Anyway, te veo un poco agresivo, y mis post no van para nada de esa forma, y poco atrás describí por que me parece superior a cualquier otra armadura de early :X

#2530 ¡Esa quiero! el problema es que veo demasiada evasión y no me convence :c [La de nargacuga digo]

1 respuesta
B

#2532 No me refería que te las dieses de pro en plan prepotente soy el puto amo, sino desde el punto de vista de la gente de foro pues aparentemente se te ve con bastante idea no me refería que alardes de ello ni mucho menos, si mi intención era decir que se te da bien y si alguien tiene una duda sobre eso posiblemente lo referido a la ballesta seas de los que tengas más idea, el problema es que me explico como el culo...

Y sobre lo de la armadura pues cada uno tiene su opinión y ya esta, que la gente se decante por una o por otra

(evasión, ataque y guardia, precisión exactamente no es que lo requiera XD)

1 respuesta
Kuluneken

Me apunto a este hilo, pille mi primera consola de nintendo porque tenia ganas de tener una portatil y el Monster Hunter siempre me ha llamado la atención pero nunca he podido catarlo en ninguna plataforma.

De momento RC2, armadura de Nerscylla (si, soy noob :$) y aprendiendo a capturar bichos :D, lo cierto es que me esta encantando el juego, totally worth it y la edicion MH de la ds me parece tan presiosa.... XDD

1 respuesta
Shincry

#2533

No sé, realmente no me considero con mucha idea de la ballesta como tal a nivel de números y estadisticas [Distancias críticas, el por qué no es recomendable llevar crítico...Etc].
Yo de hecho estoy en una duda constante con ella en determinados casos...
Pero así de funcionalidad, sacarle el potencial más allá de hacer ''dps'', creo que sí voy mejor encaminado.

No si yo creo que nunca he dicho ''NO LLEVES ESTA'', solo he recomendado la de Nerscylla por que me parece ideal para starters y decente para veteranos [Por ejemplo, con mi grupo de caza, cuando no tenemos esta habilidad, matabamos antes de que siquiera le diese tiempo a cambiar de zona y cojear de lo facil que es low-high en el comienzo :/, claro que ya te digo, somos un grupo de jugadores tryhard que se miran donde pegar para hacer más daño, van con flashes para todos los bichos etc etc, vamos, paliza gitana hasta para un gran jaggi]
A mi me gusta y mucho, por eso la recomiendo :P
Claro que me haceis bullying y me veo obligado a defenderla Q_Q

#2534

Ley de captura en MH4U : Si pones una trampa, se irá. Si no la pones, se quedará eternamente.

1 respuesta
B

#2535 Con que la lleve uno de los 4 como haciamos nosotros va tirando xD

1 respuesta
Shincry

#2536 Nosotros es que...

NO PUDIMOS EVITAR LA TENTACIÓN VALE?

spoiler

PD: Ya hemos subido todos junticos a G :3 Si aun buscas para matar ya bichos de G avisa~

PD2: retiro lo dicho, me he metido asi de risas contra un seregios y me ha onehiteado

#2527 Entregando primero la subquest si.

1 1 respuesta
G

#2537 ¿Por qué son de distintos colores?

2 respuestas
Legault

#2538 Entiendo que es por que han cambiado la pigmentación de la armor.
Algunas armaduras tienen poca variacion, ejemplo: tetsucabra le cambia el color del cinturón y 2 detalles mas.

Si la de nerscylla se le puede cambiar tanto... mola :D

(Vas a la caja de tu casa, al menú donde te puedes cambiar el pelo y demás y por ahi tiene que estar el cambiar de color la armor.)

1 respuesta
kiosone

#2519 y cuando me dan la siguente??? Otra cosilla, hasta cuantas estrellas hay en la aldea?? Porque no se si ponerme a subir rc ya o esperarme y hacerme toda la aldea

Jaglar

#2491 perdon justo terminamos y se disolvio el grupo, a ver si en otra ocasion le damos juntos

vivora

#2530 que programa es ese? Yo uso el Armor Constructor de Kiranico

1 respuesta
Tenazas

#2527 Know that feel bro xD. Yo me lo compré la semana pasada, es mi primer MH y el cacao que tengo es importante. Poco a poco, con buena letra y a leer mucho.

Sí se puede, yo lo hice con la de los huevos del primer campamento. Primero entregué subquest y luego la mainquest.

1
Jaglar

alguna web con combinaciones de partes de armadura ?

Jomones

#2542 http://forums.minegarde.com/topic/7348-athenas-ass-for-mh4g-and-mh4u/.

kaponcio

No sé la fiabilidad que tendrá respecto a la fecha, pero ahí queda para hypear un poco.

BuNNkeR

Nintendo como siempre explotando sus iconos. xD

Shincry

#2538 > #2539

Exacto! Por eso me gusta tanto xD Y por eso mi avatar es la armor rosa.

vivora

A la Tetsu de GRank le cambias también el pelo que sale del casco de samurai. Está bastante guapa de negro :)

Low-high:

GRank:

1
Shincry

A ver, quiero guild quest o como se llamen en español (¿Misiones de guild?)
Lo que vienen a ser expediciones.

Lo que más me interesa es basarios de low rank, aunque supongo que cualquier bicho que no sea velocidrome/yian kut kut me sirve.

Tengo para dar de low un Kirin (Jugoso) Yian Garuga. Si alguien le interesa lo diga v

1 respuesta

Usuarios habituales