Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Meltyblood

#2849 Seguirlo y matarlo o.o Usa una bola de pintura y sabras donde esta todo el tiempo

1 respuesta
FelipeGM21

Y a mi que el primer Gran Jaggy no le dio tiempo ni a huir porque la CB estaba rota nada mas empezar...

Sosu_

#2851 pero vamos a ver que se mete en una cueva que yo no puedo entrar y sale al rato vivito y coleando, weno voy a tirarle la pintura esa a ver si ase milagros xD

ya se que soy muy noob en este juego, no hace falta que me lo digais xD

2 respuestas
Meltyblood

#2853 cuando se mete en una cueva se mueve a otra zona, la pintura te muestra en que area esta :D. Acostumbrate a esto, es una constante durante todo el juego :)

1 respuesta
FelipeGM21

#2853 Cuando se meten en cuevas, es para teletransportarse a otra zona

Los bichos NUNCA desaparecen, siempre estan en otra parte del mapa, menos en las expediciones que si pueden hacerlo si quieren(Pero te lo avisan primero)

1 respuesta
Sosu_

#2854 #2855 xD vale perdon por el retraso ni se me habia pasao por la cabeza que se teletransportaban de esa manera gracias

2 respuestas
kaponcio

#2848 Lo de bombardero lo decía yo, pero probando hoy el set de Deviljho (20 puntos en ataque) es verdad que renta mucho más tirar de daño.

Lo que sí que no tengo claro es cual de las dos habilidades (artillero y bombardero) afectan a los viales de impacto, me pareció leer en algún lado que una de ellas tiene la descripción mal traducida pero no logro encontrarlo.

Shincry

#2856 HAHAHA, oh dios, que risa xD Es que te imagino en la zona esperando (Por que es que TARDAN en curarse) a que vuelva por su propia cuenta.

Me recuerdas a cuando empecé <3 (No te preocupes, todos hemos tenido nuestras paridas xD)

1 respuesta
B

Por cierto, decís sobre las misiones de llevar huevos o piedras, pero es que nadie se acuerda ya de los bullfangos? eso si que eran buenas misiones..

#2856 Me has alegrado el día xDD, y básicamente lo que te dice shincry

1 respuesta
Meltyblood

Me cago en los elder dragon bone >:] necesito como 8 y no me cae ninguno nunca y estoy arto matar elders de mierda guild 7.

G

Yo al principio no sabía para qué servían las bolas de pintura y me pegaba unos buenos paseos por el bosque de moga.

Además tampoco sabía para qué servían las raciones, pensaba que eran para curarse y me las guardaba siempre. Al final me quedaba sin resistencia y pensaba que era dificultad añadida al juego: Cuanto más tiempo estés con el boss más cansado está pero tú también. Así me tiré hasta un poco más del Barroth

Ah, y los filetes al punto creo que no los llegué a hacer hasta Rathian más o menos xD

Y tampoco sabía que si afilaba el arma no rebotaba. Me las veía muy putas para reventarle la cabeza al barroth. Menos mal que usaba hacha espada y me importaba más bien poco el afilado.

Y era un tacaño, no empecé a comprar potis hasta casi rathian. Me mataban o me los hacía con los 3 medicamentos.

1 1 respuesta
Sosu_

#2858 jajaja pues si ha sido asi tal cual

#2859 es que cuando se va cojeando la primera vez algo te explican, lo que pasa que con la emoción que le estaba metiendo la del pulpo pues e saltao la conversacion jajaja

B

#2861 Lo del afilado se lo he visto a más de un amigo al empezar

Link34

Well podemos hacer un pequeño recuento de que es lo que llevais siempre a las misiones, aka el inventario por defecto

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#2864

spoiler
1 respuesta
G

10 potis
10 megapotis
3 bebidas frias
3 bebidas calientes
10 filete bien hecho
50 pintura
20 piedras de afilar
8 mierdas
10 antidotos
10 desodorantes
10 curibayas

Meltyblood

fucking hell que teneis el juego en español >:[

Nadie lleva lifepowder para curar a los compis? Salvan culos miles.

Pongo lo mio en íngles

Potion 10
Mega potion 10
Mega Dash Juice 5
Max potion 2
Ancient Potion 1
Lifepowder 3 <- Para salvar a compis es la hostia, cura en AOE.
Flashbomb 5 <- Salvaculos para compis
Dung Bomb <- Cacotas :3
Wyvern Claw 40 <- Para hacer lifepowder
Life Crystal 10 <- Para hacer lifepowder.
Farcaster 1
Tranq Bomb 4
Pitfall trap 1
shock trap 1
Whetsone 20
Honey 10
Well-done steak 10
Herb 10
Blue Mushroom 10
Powertalon 1
Armor Talon 1

Y dependiendo de mision, bebidas frias o calientes. Antidotos/cleanser/etc opcionales segun bicho. Si veo que necesito huecos voy quitando blue mushroom y hierbas.

La verdad es que es rarisima la misión donde llego a usar cosas como las hierbas y los blue mushroom, las 2 trampas y el farcaster.

Link34

Yeah well es que he puesto el de por defecto xD depende del bicho unas cosas u otras

No veis un poco overkill el llevar hierbas?

1 respuesta
Meltyblood

#2868 Normalmente si pero... ¿No acabas la mision con huecos sin usar normalmente? Yo si gracias a la field bag.

Aparte me han salvado mucho el culo cuando alguien se olvida de hacer potis en la party y puedo ponerme a hacer pociones con mis hierbas, mushrooms y honeys.

AlexGc

¿Nadie lleva boomerang? No tenéis valor como cazadores

2 respuestas
Meltyblood

#2870 voy con whim -15. Si intento tirar el boomerang se desintegra ni bien lo elijo.

G

#2870 Por qué deberíamos? Con Glaive no lo veo necesario

montal

amuleto de poder y garra de poder se stackeaban no?

Shincry

10 Potion
10 Mega Potion
5 Cool Drink
5 Hot Drink
2 Max potion
3 Lifepowder
Powertalon
Armortalon
10 Well-done Steak
5 Flash Bomb
10 Dung bomb
Farcaster
Pitfall trap
Shock trap
5 Mega pickaxe
5 Mega Bug Net
3 Portable Steam bomb (ULTRA OP)
2 Barrel bomb L+
Y luego depende, a veces una ancient,y cuando tengo bastantes Mega demon y mega armor

1 respuesta
Meltyblood

#2874 qye hacen las steam bomb? O.o

EDIT: OH GOD, que rango tiene esto lol?! esto lo vende el viejo ese que te da la peidra para los apexss no?

1 respuesta
Shincry

#2875 Chi, basicamente lo usas y al instante te quita los debuffs que tengas y además queda un humo durante creo que 3 minutos, que todo el que pase le quita debuffs tambien.

Está rotisimo xD (Ah, un item muy bueno para el seregios con amigos, quitas los desangrados en un plas)

Jomones

Nadie usa peces para afilar?

1
G

wtf? pobres peces

No sabía siquiera que se podían usar para afilar.

Shincry

Como dicen por Reddit, se echa de menos esto del portable :c
Debieron haberlo dejado, estaba gracioso.

H

#2864 #2865 Porque lleváis cacas y libros de combo?

3 respuestas

Usuarios habituales