Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Link34

#300 Basura los cojones ahora todo se mejora y hay que farmear mucho mas

1 respuesta
R

#301 mejoras de ? que lo unico que se de este mhx son las artes, poco mas

1 respuesta
Shincry

#300 Sigues necesitando farmear eh xD No te equivoques.

Ya verás a que me refiero.

Link34

#302 Que armas y armaduras no de la forma tradicional sino por niveles

Shincry

Los 4 monstruos principales están diseñados con mucho mimo en mi opinión.
Su OST los representa de puta madre, el diseño me encanta y las armaduras muy muy guapas, diría que al menos 1 de los 4 te tiene que gustar por cojones, sea en hombre o mujer xD.

Legault

Yo ya ando dentro también :D!

quien me mandaria a mi pillar la gunlance para hacer las primeras misiones T_T...

2 respuestas
Acu

#306 ¿que inconveniente tiene la gunlance al principio?

2 respuestas
Link34

#307 Digamos que hay armas que no sirven para matar bichos enanos

Legault

#307 pues que es todo de matar a bichos pequeños y es un horror acertarles xDD

lo que me he dado cuenta es que la GL no tiene el combo infinito de disparar cargar disparar?

o es por que me he pillado el modo de combate ese que solo puedes llevar 1 arte?

Shincry

#306 Pues avisa y jugamos!

Si tiene el combo infinito o debería, yo voy con striker siempre (?)

Edit: Eso sí, preparate para verme morir. tengo como meta no cambiar de armor en todo el maldito rango bajo XDDDD

alexsanro

Este juego saldrá a la venta en España?? Me gustaría pillarlo la verdad, pero no jugue al 4 y ahora mi duda sería el 4 o este directamente si es que sale?

1 respuesta
Shincry

#311

No está en España y la verdad yo personalmente no espero que salga pronto.

Yo jugaría al 4, está bastante completo.

staz

Nunca he jugado MH, si quiero probarlo por cual deberia empezar?

1 respuesta
Shincry

#313

El 4 tiene una escala de dificultad excelente offline y online.
Aparte de que tiene una serie de ''tutoriales'' muy buenos a diferencia de los otros, que diria que prácticamente carecen de ellos (Incluido el X)

1
Link34

Bastante sorprendido por como se ve, el cambio del 4 a este es bastísimo, se distinguen las caras y todo

Jomones

¿Que tal los FPS en 3ds (multi)?

2 respuestas
Shincry

Ok, acabo de luchar contra el bicho gordo nuevo.
Diseño 10/10
Ambientación 10/10
Originalidad 10/10
Armadura 10/10

Me ha encantado.

Pero anticlimatico as fuck, tanto la intro como el final (Por motivos razonables hay que decirlo)

Edit: Si tan solo tuviera un capturador...La vista es hermosa

#316

Como MH4U, mejor incluso, no se satura cuando alguien envia mensajes.

jepeme

Me pregunto por qué no sacan algún MH para pc... Llevo queriéndolo jugar desde que salió exclusivo en 3ds. Que tiempos aquellos del MHFU en psp.

B

Hay mh para pc. Pero no en Europa

1 respuesta
jepeme

#319 Ya hombre pero eso no me vale :(

Link34

#316 En O3DS puedes quitarle el 3D en opciones y va bastante mas fluido aunque pierde el AA, en N3DS va de puta madre

Talos14

#275 Llego tarde para la Mejora de software del PC?

Link34

Armas de ukanlos útiles por fin? Yay

1 respuesta
Shincry

#323 Te referirás a las de Akantor.

En otro orden de cosas esto para mi grupo es muy grande... Pensábamos como la mayoría que rebotar con el arma equivalía a hacer menos daño+animación+baja afilado..
Pero descubrir que no baja el daño es un mundo muy muy grande. Ahora mind eye está muuuuucho mas valorada y en low-midHR el filo amarillo sin blunt no es tan malo como pensábamos.
Y pensar que iba así desde el trii. Nunca lo hubiese pensado.

1 respuesta
Doest

#324 Vamos, que por lo que cuentas. Dices que desde el Tri para arriba, el tema de que aunque el arma te rebotase, esta sigue quitando el mismo daño de como si no lo hiciese, no?

Yo en algun momento tambien me he hecho la misma pregunta y mucha gente solo me afirmaba eso. Que quitabas menos o casi nada.

Aunque yo aun asi he usado la hacha-espada o la habilidad de esgrima y siempre he pensado que quito lo mismo sea en el modo espada o con/sin dicha habilidad.

1 respuesta
Shincry

#325

Sí, era un mito urbano desmentido, por que en los viejos sí que funcionaba así, al rebotar hacias un daño nulo, pero luego no siguió así solo que al parecer nadie se molestaba en comprobarlo (La verdad sonaba lógico).
Básicamente lo que se pensaba en cosas como la hacha espada o la esgrima (Generalmente) que era más bien para evitar que te saltase el rebote y te dejase vendido, pero nope, es mejor de lo que uno creia.
Pero vamos, eso responde al misterio de que haya dado con rebote yo alguna vez y haya roto/tirado al monstruo (Era en plan ''oh que suerte, estaría a 1 de daño para que pasase'' sin saber que no xD)

1
Talos14

Y mi mp?(por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa)

Shincry

Ostias perdon, que ando perdido entre tanto MP xD

1
elsabio

mp tambien por aqui. Aunque supongo que habreis comprado el juego o no?

1 respuesta
Leagrove

Necesito un MP Shincry cuando puedas ^^

Usuarios habituales