Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
AlexGc

Main: El hombre que nunca serás
Secundario: Fémina para el online

Como en mhp3rd y mh4g

Felicidad

Despues de 800 horas al freedom, 400 al 2, y demasiado poco al 3 y 4U, espero que es este me enganche.
Still GS.

Bernkastel

A los que os hacéis tías os ponía a todos en un servidor aparte junto con los je suis monte y los fashion hunters. MH tiene que ser un juego lleno de personajes masculinos con la mayor cara de mala leche posible

5 5 respuestas
Shincry

#633

Gracias :qq:

AlexGc

#633 No sabes la de Sleepyfish que me han regalado por decir cuatro japonesadas siendo tía. Te ahorras todo el farmeo sucio. Y las risas ahora que hay chat, Fantas Hunter 4.

Backlash

#633 Si, SI, y SIIIIIII.

Ojala comprobar el sexo de alguien antes de dejarle hacer se un personaje tia, ponerse el traje mariposa y todos a pagar fantas. Si no pagaran tantas fantas quiza no se harian tanto fake. Luego dos amigas con las que he jugado se hacian pj hombre para que no les dieran por culo.

Sukoi

#633 no sabes nada juan de la nieves

Link34

#633
En juegos western -> Tia
En juegos anime -> Tio, y luego tia cuando te des cuenta que los japos no saben hacer personajes masculinos

Also, 3DS, caras visibles, good luck with that

1
ericksson90

Puto juegazo macho, llevare como 20 horas en la demo hacia tiempo que no me enganchaba tanto a la 3DS desde el 4U, por cierto siempre fui de armas a melee pero creo que en X voy a mainear rangued, el arco sobretodo es bastante simple pero me divierte muchisimo! calcular el critical distance, los power shoots y el arte que te da mov.speed son la caña :D

#1 currazo, Queremos Hilo Oficial ya! espero veros a todos por aquí para ir montando partys y tal, se podría crear un Discord para la comunidad de MediaVida, por cierto dejo el canal de youtuber que me ayudo a mi muchismo en el MH4U y parece que sigue muy activo también ahora en X, hace guías de todo.

Un saludo.

1 respuesta
Doest
#639ericksson90:

Queremos Hilo Oficial

Este es el hilo oficial desde que se anuncio como Monster Hunter X

B

Con tal de no dejarme los ojos y con tiempo esperando que bajase la new 3ds xl ayer llego el momento, ya que el juego sale esta semana que viene vendí mi 2ds y en otro game tenía reservada una new 3ds xl de segunda mano, cuando llego a primera vista esta perfecta, pero cuando la cojo la pantalla esta bailonga...

Vamos que sale el juego esta semana y ahora estoy sin consola para jugarlo :psyduck:

Gastarme 150€ por una consola que no esta en buen estado como que no... me da igual que tenga 3 o 4 arañazos superficiales en la zona de no pantalla, pero de hay a que se tambale..

1 respuesta
elsabio

que baile un poco es normal tiene como un grado o asi que baila, ahora, si se te cierra pues ya es cosas rara XD

1 respuesta
B

Bienvenido al club de los que se compraron una pantalla pequeña y se arrepintieron

1 respuesta
B

#642 a los lados donde encaja la pantalla se notaba una separación y el baile que tenía no es el que viene por defecto.

#643 fue un regalo así que no tengo de que arrepentirme xD igualmente el efecto 3d no me mola nada

Shincry

Ya están vendiendose.
No puedo poner las fotos desde el móvil aquí :(

2 respuestas
Garuke

#645 Ya estás tardando en llegar a tu casa y subirlas de una puta vez

Leagrove

Pero vendiendose en España ? Yo tenia noticias de UK

EuRyNomE

#645 el juego o la 3DS XL con el juego?

B

Shincry nos ha trolleao

Shincry

Malditos nonbelievers

1 2 respuestas
Jaglar

#650 donde donde donde donde dondeeeeeeeeee :O :O :O :O

1 respuesta
Shincry

#651

Ni idea, me la ha pasado mi amigo y no responde :psyduck:

1 respuesta
Jaglar

#652 Maldito sino puedes darnos esa info no hagas descarrilar el HypeTrain :no:

1
elsabio

ai la puta, que mando a la mierda a amazon y me voy a buscar con el coche por todos los centro comerciales de valencia XDDD

1 respuesta
Alist

No será una pre-compra en plan 'cómpralo ahora y te lo damos el viernes'? xD

A propósito, a ver si alguien me ilumina, merece la pena invertir en un circle pad pro entonces, o no? En principio no sé si voy a ser archer u otra cosa.

Leagrove

En valencia no lo venden aún :(

Garuke

#650 Donde es eso ? Madre mia que ganas de pillarlo...

Estoy por hacer a lo fangirl, ir ultra temprano el dia del estreno del juego, antes de que abran la tienda, para comprarlo de los primeros y viciarlo como una PUTA

1 respuesta
AlexGc

Cuando sepáis algo de Valencia avisad, está siendo más lenta esta semana que el año que llevo esperándolo. asdlajksdhlasdlasjdk

Doest

#657 Adelante pues~ Yo hice eso mismo con un amigo el año pasado con la salida del mh4u delante del mm que esta en el centro de valencia. Y fue llegar, esperar, abrir, entrar, buscar, no encontrar nada, hablar con el dependiente y oír textualmente de su boca "Lo siento, el juego que buscáis, ya no lo tenemos y se han acabado las uds. Posiblemente el lunes/martes nos llegaran mas uds"

Y nosotros delante del gilip con esta cara el día de SU salida

Al final y con la lección aprendida. Ese mismo día realizamos pedido a amazon y nos llego el lunes de la siguiente semana. Este año hemos repetido pero esta vez con una preorder bajo el brazo :D

PD: QUEDAN 5 PTS DIAS MOTHERFC**S

PD: A mi me llega el 14 :D :D :D

2 1 respuesta
B

Yo el año pasado lo pille con 3 o 4 días de antelación, y al game que lo he pedido este año les he dicho igual, que me avisen en cuanto lo pongan en venta

2 respuestas

Usuarios habituales