Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
RubenLionel

#1350 Rathian, Rathalos y demás CREO que es matando a esos bichos en el campamento. Al menos así he sacado yo las licencias de Rathian, Rathalos y Tigrex que recuerde ahora

NeeWMoooN

Alguien sabe por que se me han bloqueado las tecnicas? no puedo elegir ninguna ni usar la que ya tenia, ademas tampoco puedo cambiar de estilo :7.
Es la 1 vez que le doi a un monster hunter un poco en serio y no se si al ir subiendo de nivel de misiones(las estrellas, voi por la 2) pues te deshabilitan los estilos/tecnicas

1 respuesta
B

#1352 No debería, es un poco raro.

Estás intentando gestionarlas desde el baúl, ¿no?

1 respuesta
NeeWMoooN

#1353 Desde el instructor lo estaba intentando, no me acordaba ya jaja no se para que pinta el tio ese ahi TT sorry y gracias! me estaba rayando ya jaja

1 respuesta
B

#1354 El instructor solo sirve para recordarte que has aprendido un arte nueva xD

Larnox

Cómo desbloqueo los hypers de 7* tetes?

Shincry

Uf... Te lo diría pero estoy en malaga sin pc ni nada.

Un par los desbloqueas matando al hyper lavasioth

1 respuesta
B

#1357 Llegas tarde, la feria ya se ha acabado xD

Shincry

Siempre llego tarde ;-;

(No puedo ni citar fuck)

Larnox

Me he terminado el gear de charm farming y vaya canteo la verdad xD, se sacan una barbaridad

xqcarlos

alguien sabe cual es la armadura con mas defensa?

1 respuesta
Jomones

#1361

RubenLionel

Odio con toda mi alma el Naruga Argénteo VII. Qué asco de misión por dios

1 respuesta
Shincry

#1363

Todos hemos pasado por eso. :cry:

1 respuesta
RubenLionel

#1364 Lo mejor es que ya tengo los tickets para mejorar la armadur

1
Jomones

Al fin nos llega esto

1 respuesta
Shincry

¿Perdón?

AL FIN LLEGA ESTO

3 respuestas
-Raptor

Cómo se consiguen esos packs? #1366 #1367

1 respuesta
Shincry

#1368

Los descargas online :clint:

(La misión es cazar un deviljho salvaje)

Scyrak

Por fin me hize el doble Rarang en la Arena, la quest mas dificil por ahora que he encontrado!

Aunque el Rathalos Silver y la Gold Rathian no veo como hacerla, segun entrar me ven ambos, no consigo tirar la bomba d ehumo aunque entre agachado...

1 respuesta
Jomones

#1367 No me lo recuerdes, que después de farmear el set del conejo a lvl 10 me sacan eso...

1
vivora

#1370 Con la verja. Aislas uno, lo revientas, se abre, corres hasta que puedas activarla otra vez, vuelves a aislar a uno y repites hasta que completes. Es sencillo haciendolo asi.

Jomones

Ayer estuve jugando un rato al mh3u en 3ds de nuevo. Y tras ver que había cazado 69 branchys y tenía casi 400 horas y menos hr que en el gen con un cuarto de tiempo...

Me sorprendió lo fluido que iba el juego y lo que se nota con respecto al 4g/gen.
Vale que hay como una neblina constante, pero no te va apareciendo la textura del suelo a 1m cuando te vas moviendo. Los bichos van a la misma velocidad todo el rato por lo que no ocurre lo del rathalos teletransportandose cuando vuela. Y el combate es mucho más dinámico o al menos da esa sensación.

Solo espero que sea lo que sea NX saquen un MH que se mueva a 60fps. Me da igual que tenga 40 armas de cada clase o 2 por elemento, pero por favot que corra a 60.

2 respuestas
maker115

#1373 si prefieres esto:

lo malo que es solo de ps4 pero bueno.

1 respuesta
Kisuke

Nunca he jugado a ningún juego de la saga. Me recomendáis este antes que el "4"?

1 respuesta
LordSiK

#1375 ya que estas empieza por este!

1
B

#1374 Llevan ya tiempo en todas estas plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PS Vita y PC, la cosa es que a europa no llega nada

#1367 que da ese set?

1 respuesta
Shincry

#1377

Creo que:

Evade Dist Up, Stamina Rec Speed, Vault with +10 for all element and 7 slots

1 respuesta
B

#1378 Vault with +10 for all element?

1 respuesta
Shincry

#1379

Vault (skill) con un total de 10 de resistencia a todos los elementos.

Usuarios habituales