Mount & Blade II: Bannerlord #hype

TRON

Por lo que se ha visto ya tiene mejoras bastante importantes comparada con la de Warband.

cristofolmc

Sí, las imagenes muestran que ha mejorado considerablemente respecto a la interfaz de Warband. Y espero que las estupideces en el compartamiento absurdo y repetitivo de la IA (reyes y nobles) también.

2
aLeoLo

que ganitass por dios

blood10

se sabe algo del precio?

2 respuestas
dalasmar

#454 Eso con este tipo de juegos nunca debería ser el problema blasfemo.
Tú ve ahorrando, si hay que sacrificar la matricula de los niños se sacrifica.

Ontopic: Imagino que rondara los 30-40€ (Lo he mirado en mi bola de cristal personal)

3 1 respuesta
iosp

#455 deja de mirar bolas y mira el pasado.
Seran 20-25€ no mas.

#454 y a ti cuatrocientos cincuenta y cuatro te deberia preocupar otra cosa, el cuando sabremos su fecha de salida.

2 3 respuestas
Cronm

#456 ¿En qué te basas para afirmar eso? ¿Han dicho algo los devs?

Teniendo en cuenta que el nivel de producción del juego ha aumentado y por tanto tambien los costes de desarrollo, no me parece descabellado un aumento de precio. Está claro que no va a estar a un nivel triple A, pero los 30-40 me parece buena cifra.

dalasmar

#456 Lo que dice 457, esto NO es el juego del pasado. Teniendo en cuenta que todo entorno a él a aumentado (Más grande, más visible más publicitado mejora en motor, mecanicas etc) lo más seguro es que le metan un añadido al precio.
Pero vamos todos estamos igual lo importante es el cuando.

iosp

Me baso en nada realmente.
Veo un buen precio ese y es el que siempre han tenido y mantenido, veo mas factible esos 40€ para la version de consolas que para la de pc.
Bien es cierto que el juego y el equipo detras de el es mas grande que en warband (e inmensamente mas grande que en m&b) pero tambien es mas grande la fanbase.

Que quizas me lleve una sorpresa, pero no creo la verdad.

blood10

#456
16 de septiembre

2 respuestas
Markof

#460 Esa fecha esta confirmada?

1 respuesta
Perico97

En consolas veo que nos van a dejar tiritando con el precio, 50 mínimo... los abusos en los precios de ps4 no tienen fin xD
P.D: Comentaban que con suerte sale a finales de año aunque huele a que hasta principios de 2017 nanai ^^

1 respuesta
iosp

#460 no quiero ser yo quien destroce de forma tan vil tus ilusiones. Te invito a que vuelvas a leer la descripcion del video donde leiste esa fecha y leas dicha parte con atencion.

#461 esa fecha es de otra cosa, no de bannerlord.

Thaemir

Yo tengo claro que voy a tirarle la cartera a la pantalla en el mismo momento en el que salga. Maldita sea, he vuelto a enganchar el M&B:W y dios, que puro vicio. Por primera vez he conseguido aniquilar una facción entera* y me ha hecho muchísima ilusión xD*
*No me juzguéis, es que la primera partida la tengo en el PC viejo, que le eché un montón de horas, y por algún motivo el puto gordo Harlaus decidía siempre dejarles un último puto castillo a todas las facciones y no me las apañaba para asediar yo sólo D:

3
Markof

A mi lo que me dejaba mosca era por ejemplo no poderte casar con algun lider, alguien de la familia suya o algun pretendiente al trono (arwa por ejemplo) creo que solo se podia con algun mod.

1 respuesta
Perico97

Yo me he viciado hace poco y el Rey nórdico me ha cedido un pueblo de pobres... que atacan cada 2x3 con ejércitos de 150 soldados y me es imposible defenderlo xDDD
Estamos capturando todo el mapa y aún no me han dado ni un mísero castillo, todo se lo reparten el Rey y su querido mariscal...

3 respuestas
asansc

#466 Yo estoy en la misma fase. Me han dado 3 pueblos diferentes y siempre es de los primeros en ser atacado xD. Aunque la guerra esté en la otra punta del mapa siempre van a por mi pueblo. xD

1 respuesta
Perico97

#467 Pues imagínate si en vez de estar en guerra con 1 facción estás con 3 a la vez (Una de ellas la más tocha hasta el momento por encima nuestra) xD

Lolerpopler

#466 si quieres un castillo te va a tocar asediarlo a ti, y no esperes que te ayuden estarán festejando en sargoth.
También puedes ser el chico de los recados hasta que te suba la relación con todos los nobles de bien, pero probablemente te salga más rentable montar tu reino

1 respuesta
Perico97

#469 Pensé en eso, el problema es que si ya me pillan con los pantalones bajados mientras saqueo aldeas no quiero ni imaginarme que pasará si asedio una ciudad de un reino, como poco me vienen 5 grupos de 100 cada uno y me masacran xD
P.D: Aunque soy vasallo sigo siendo el chico de los recados para el señor Turya

B

yo me fui con nosecuantos guerreros nordicos yo solo a conquistar Dhirim y me la dieron, era el tio mas feliz del mundo sin darme cuenta en la que me habia metido, nunca remonte despues de eso jajajaja

Thaemir

#466 Estoy en las mismas, soy vasallo del puto Rey Ragnar y no me da una puta mierda, y mira que me dedico a salvar a vasallos entrando al trapo en batallas perdidas. Harlaus al menos era más generoso, recuerdo que acabé siendo el vasallo con más tierras de Swadia, lol. No sé si tenía casi las mismas que él. Estaba deseando que me dijera que no me concedía algo que hubiera conquistado yo para rebelarme y llevarme medio reino xDDDDDDD
#465 Y sí, el problema del M&B:W es la pobre diplomacia que hay. La verdad espero que en este esté más maja.

1 respuesta
Perico97

#472 Me huele a que alguien se va a ir a Swadia... jeje
Ahora enserio, yo estoy haciendo exactamente eso, ya tengo 300 de renombre y sigo con Fenada la cual no paran de atacar y soy uno de los vasallos que más ayuda y lucha y TODO se lo da o a Turya, a Aerin, a Bulba o así mismo (Especialmente así mismo), dan ganas de armar una revolución (Lástima que tenga 70 tropas y no pueda xD) porque cuando le juré lealtad dijo que premiaría a los vasallos fieles (Un huevo)

1 respuesta
Thaemir

#473 Ojalá pudiera ir a Swadia, es la facción que hemos exterminado xDDDDD
Paciencia, llega un momento que tienes ya más de 100 tropas y de buena calidad y prácticamente nadie te tose. Menos cuando se te juntan muchos, claro.
También es que mi core de tropas son Caballeros Swadianos, que son unas putas máquinas de matar, y claro. Con esas tropas se hacen cosas tan bonitas como enfrentarse a 4 Noyans y a Sanjar Khan a la vez con 2-3 veces más tropas que tú y acabar casi sin bajas.

1 respuesta
Perico97

#474 Dios no me los recuerdes... que yo voy con 75 tropas y pocas veces pierdo alguna hasta que vi a la caballería de Swadia, eso son tanques enserio (Y eso que el tipo tenía sólo 10 más tropas de a pie y poco más)

1
autlos

Demasiado salseo offtopiquero por hoy, chicos. Una cosa es comentar algo sobre el warband en plan nostálgico mientras esperamos el II y otra es convertir esto en el messenger.

TRuBi

#462 Me había asustado al leer que también sale en consolas... hasta que he leído que la version de los pobres la hace otro estudio, que el principal está centrado en la de PC.

Menos mal, pensaba que iban a convertirlo en un juego para inútiles, como la gran mayoría que se convierten en multiplataforma.

1 respuesta
Perico97

#477 Esperemos que no lo casualicen en exceso para consolas, además el juego tiene un público bastante concreto y dudo que intenten abarcar más, sería un error a mi manera de verlo.
Yo lo tendré que jugar en ps4 porque por lo que veo en los vídeos tiene un apartado gráfico bastante más desarrollado y no creo que lo pueda soportar mi portátil :no:

1 respuesta
cristofolmc

Esa es una de las putas cosas que espero que arreglen. Van todos a asediar un castillo, sabes cual es, tienes el renombre suficiente como para que te den uno, y el ejercito suficiente y dinero como para mantenerlo, así que vas y te adelantas para asediarlo tú mismo y poder quedartelo. Se van todos y dejan el asedio..... No he visto una IA más reteasada en mi vida. Y ni qué hablar de lo de "vamos a asediar X castillo" o "Sigueme". Tendrás suerte si te siguen más allá del castillo/ciudad/poblado más cercano. Es estúpido. E injusto. Supongo que lo habrán arreglado porque era una de las cosas más absurdas del juego. Espero que la distribución de castillos funcione de distinta manera ahora. Más racional y real.

2
asansc
#478Perico97:

Esperemos que no lo casualicen en exceso para consolas

Pero si la saga M&B es lo más casual que existe xDDDDD. Y creo que ello es lo que hace que triunfe tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp